Saltar a contenido

Sobre cascos (661 vs. Airoh)

Puntuar este tema:


Geri26

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dbcooper

    7

  • 2mj

    4

  • agostosan

    4

  • Geri26

    3

Top Posters In This Topic

que razon llevas Agostosan, yo iba a decir algo parecido pues el chasis de mi honda de aluminio tiene que ser una mi...a y voy a volver al de cromobilideno(o como se llamara)de mi montesa enduro 360.

que por cierto se partia cada 2 por 3 pero lo soldaba cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajo en el mundo de la Protección de Accidentes Laborales y se de lo que hablo...

Anda que no he visto demostraciones comparando materiales resistentes clásicos con un producto de nueva tecnología que daba risa verlo y al final resultado ser mucho más resistente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que esto NO ES UN DEBATE SI LOS AIROH SON BUENOS O NO.

Quiero que me digais si ESE QUE HE PUESTO y NO OTRO, es bueno, puesto que el que he puesto es de gama BAJA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda ve a por un airoh o por un fox, ambos estan entre los 900-1000 gramos, yo tengo un fox y estoy muy contento con el,muy comodo :wink:

P.D: Los fox ablo de los V3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que esto NO ES UN DEBATE SI LOS AIROH SON BUENOS O NO.

Quiero que me digais si ESE QUE HE PUESTO y NO OTRO, es bueno, puesto que el que he puesto es de gama BAJA.

AIROH CHAVAL!!!!!

Y recuerda que el post no lo has abierto tú, respeta las opiniones que vayan dando todos los compañeros.... :? por que siempre se aprende.

Y a ver si te enteras que da igual que a mi me resulte más cómodo el Airoh, puede que por tu forma del cráneo sea mas confortable el Fox...

Por eso nadie te va a decir uno solo. Los cascos hay que probárselos coño!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Fox V3 Montage casi ni lo he estrenado por lo que no te puedo decir una opinión consistente, pero lo poco que lo he usado me ha impresionado, relación calidad precio es un pedazo de casco. Los dos son muy buenos cascos, decídete por el que mas te mole, ninguno te va a decepcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALVAROO, que puntos flacos le ves?

Que tal de peso...?

Hola dbcooper,

pues es que tampoco he tenido cascos de gama alta como para comparar y sacarle puntos flacos... tiene mucha ventilación y el interior es de espuma moldeable, es muy cómodo, los materiales son de primera calidad, ten en cuenta que no es un casco barato y es marca FOX, a lo mejor es un poco mas grande en tamaño en comparación con otros pero no veo ningún inconveniente a eso.

El peso? pues no se cuanto pesa, no es algo en lo que me haya fijado ya que no suelo estar horas encima de la moto ni tampoco compito por lo que no le sacaría beneficio a unos gramos de menos o de mas...

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que esto NO ES UN DEBATE SI LOS AIROH SON BUENOS O NO.

Quiero que me digais si ESE QUE HE PUESTO y NO OTRO, es bueno, puesto que el que he puesto es de gama BAJA.

si es gama baja pues sera pesado, joe que no se porque te complicas tanto.

si te tomas un wiski de 2€ sera peor que uno de 20€(aunque no siempre sea esacto)pero sera lo normal.

compratelo y despues nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si clementi, me lo he leido mas o menos.

Los 661 a parte que me han dicho maravillas sobre el, me inspira mucha confianza.

Los Airoh, los he mirado por lo bonitos que son i lo ligeros, pero claro, proteccion ante todo.

Creo que de momento a por un 661 de cabeza (i nunca mejor dicho :lol: ) primero, porque es tricomposte i segun he leido es lo que mas protege, no es muy pesado (1300-+1400) i además es muy muy bonito.

Muchas gracias tios!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:A parte de que 425€ en frente a los 200 i pico del 661, es una diferencia considerable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es muy pesado (1300-+1400) i además es muy muy bonito.

Hombre, 1300+-1400 grs es bastante pesado eh? Y esos gramos de mas se notan...

ambos son muy buenos cascos, el airoh no entiendo muy bien porque esta tan de moda, por eso yo no me lo compraria, pero estas olvidando cascos que son aun mejores y no has citado como los shoei o los arai, aunque puede que sean mas caros.

Yo me pillaria el FOX, es una marca que nunca falla y en USA los sacas muy baratitos :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...