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Sera la salvación final del 2T?

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Edu55

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hace 6 minutos, rasago dijo:

No sabes lo que dices.

¿Y quieres que nos creamos que tú sí? Aplica la lógica y mira los gráficos y el vídeo con más detalle, puede que tengas razón, pero de eso a pretender sentar cátedra, imagino que ese problema se les habría presentado muy rápidamente en una fase muy temprana y que si ahora presentan el motor es que ya han debido solucionarlo si es que se presentó el problema, porque si ese problema existe realmente es algo que se presenta en minutos.

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Bueno, pues eso, que el motor está ahí, una línea más de investigación para hacer un 2T que no queme aceite de mezcla y estar en los mismos niveles de contaminación que pueda estar un 4T. Si realmente tiene esos problemas de refrigeración, ya los habrán solventado; los solventarán o el motor no pasará de ser una anécdota que lo mismo inspira a otros.

 

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hace 2 horas, Edu55 dijo:

 

Parece que tu capacidad de comprensión lectora y visual es muy deficiente... Ni siquiera has entendido en qué se basan las diferencias de esa modificación del 2T con un 2T normal.

 

Te lo explico con más detalle para que un cortito como tú lo entienda. No quema aceite de mezcla por baja que sea la mezcla y expulsa más o menos la misma cantidad de mezcla sin quemar que pueda expulsar un 4T. Porque los 4T también tienen una fase en la que las válvulas de escape y las de admisión están abiertas y por tanto, los gases quemados también arrastran parte de los gases frescos, muchísimo menos que en un 2T normal, pero más o menos como pueda pasar en ese motor sin transfers.

 

Así que tus argumentos en contra de ese motor se quedan en simple payasada (como suele ser habitual en ti).

 

A ver eminencia visual y de capacidad lectora sin parangón, a la par que perspicacia astronomica...

 

Yo no me he pronunciado ni a favor ni en contra de ese motor ni he argumentado nada sobre él, mi texto iba dirigido a estos parrafos..

 

 

hace 20 horas, Edu55 dijo:

En el 4T también se mezclan los gases, en el 4T también están abiertas las válvulas de escape y las de admisión durante un tiempo. ¿En cuál de los dos sistemas se mezclan más los gases? De eso ya no tengo ni idea, pero está claro que, a igualdad de cilindrada, un 2T gasta más y da más potencia que un 4T, porque en cada vuelta chupa mezcla y la explota, mientras que en un 4T eso lo hace cada 3 vueltas.

 

Y cómo es habitual en tí en un parrafo nos explicas un motor de 4t y el reglón siguiente te pones en evidencia.

 

Luego vienes y me dás una laaarga explicación, de algo que queda más que patente no necesito.

 

Eso sí, te vendrá bien con tu edad porque lo que se escribe se memoriza mejor.

 

Salu2 catedratico del 3 vueltas.

Editado por Uly35
  • Mola 1
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no entiendo porq hay que criticar y meterse con alguien que solo a sacado un tema de conversacion y a dado su opinion sin faltar a nadie... que pena con los pocos que somos

  • Like 1
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rasago
hace 3 minutos, diegomtb dijo:

no entiendo porq hay que criticar y meterse con alguien que solo a sacado un tema de conversacion y a dado su opinion sin faltar a nadie... que pena con los pocos que somos

Somos viejos amigos, es que acabas de llegar pero "los cuatro de siempre" llevamos así ya ................................ desde que el mundo gira.

Si cambiásemos el rol nos desubicaríamos, se nos olvidaría hasta como nos llamamos.

Hace ya mucho tuvimos una discusión parecida con la inyección en el 2T y luego con el motor innegine, entiendo tú punto pero si llevaras sufriendo lo mismo tanto tiempo nos entenderías a nosotros.

Es muy complicado cuando un adulto se empeña en enrocarse en lugar de abrir el foco.

 

Fíjate como será que por correo electrónico uno que se dedica a la huerta (abonar plantar y recolectar) me ha dicho que con toda la parrafada aún no se ha dado cuenta que ha confundido refrigeración con lubricación.

Que sí, que el aceite ayuda a evacuar calor pero no es su función, es una consecuencia, la falta de lubricación no la puedes solucionar ni refrigerando con un pantano.

¿Se lo quieres intentar explicar tú a ver si hay suerte?

 

Aquí hacemos piña, parecemos enemigos pero nos hacemos compañia.

Cosas de la vejez, ya lo entenderás.

  • Jajaja 2
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hace 9 minutos, rasago dijo:

Somos viejos amigos, es que acabas de llegar pero "los cuatro de siempre" llevamos así ya ................................ desde que el mundo gira.

Si cambiásemos el rol nos desubicaríamos, se nos olvidaría hasta como nos llamamos.

Hace ya mucho tuvimos una discusión parecida con la inyección en el 2T y luego con el motor innegine, entiendo tú punto pero si llevaras sufriendo lo mismo tanto tiempo nos entenderías a nosotros.

Es muy complicado cuando un adulto se empeña en enrocarse en lugar de abrir el foco.

 

Fíjate como será que por correo electrónico uno que se dedica a la huerta (abonar plantar y recolectar) me ha dicho que con toda la parrafada aún no se ha dado cuenta que ha confundido refrigeración con lubricación.

Que sí, que el aceite ayuda a evacuar calor pero no es su función, es una consecuencia, la falta de lubricación no la puedes solucionar ni refrigerando con un pantano.

¿Se lo quieres intentar explicar tú a ver si hay suerte?

 

Aquí hacemos piña, parecemos enemigos pero nos hacemos compañia.

Cosas de la vejez, ya lo entenderás.

ah vale vale jajajaja 

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rasago
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Toda la zona de verde está lubricada.

 

Sí, dos litros por segundo

 

hace 2 horas, Edu55 dijo:

Por cierto, lo que está marcado en verde, que existe en el otro lado, ¿podría ser una canalización para que se pudiera engrasar esa parte del cilindro que en principio no recibiría engrase

¿Era una trampa?

Pues .................... casi pico.

 

 

hace 2 horas, Edu55 dijo:

asi que me imagino que ese problema lo habrán solventado de alguna manera

Sí, como el Inenngine, con mezcla.

 

hace 2 horas, Edu55 dijo:

y que si ahora presentan el motor es que ya han debido solucionarlo

 

El motor lo presentan como presentaron el Inenngine, para captar financiación, puedes estar seguro que, como el Inenngine, tienen muchos problemas por solucionar.

La solución es aceite quemar aceite, lo que no lo hace limpio como se dice.

 

Tienen el mismo problema que tenía el Inenngine, clavao.

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hace 3 horas, diegomtb dijo:

no entiendo porq hay que criticar y meterse con alguien que solo a sacado un tema de conversacion y a dado su opinion sin faltar a nadie... que pena con los pocos que somos

 

Date tiempo, yá lo entenderás...

  • Jajaja 2
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