Saltar a contenido

electroventilador en 520 del 2000


tiger

Recommended Posts

Alguien sabe se se puede poner un electroventilador? las nuevas van preparadas con el agujero en el radiador para la electrovalvula pero la mia no. alguien se ha hecho uno casero? al tener bateria supongo que se podria instalar algo parecido no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter o alguno de estos manitas, a ver si os podeis currar un briconsejo de estos guapos donde instalais un electroventilador. Yo soy muuu malo y si no copio no se hacer nada solo. Cada dia hacemos mas trialera y la moto se calienta que es un contento. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Seguro que no tienes el radiador preparao para montarlo?. En mi anterior 520 2002 venia. Mirate el manual. Si no tienes el radiador preparao, puedes:

- poner el sensor en un manguito

- taladrar radiador y roscarlo con la medida del sensor (

- comprar un radiador 2002 o sucesivos (el de 2002 viene preparao el izquierdo pal sensor y el derecho para el electro; en las 2004 y sucesivas creo que el sensor va colocao en el radiador derecho).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podria pasar del sensor este y ponerle un interruptor en el manillar? Solo tiene ktm de electroventiladores? Hay de otras marcas mas baratos? He mirado un radiador del 2001 y tiene unos agujeros para ponerlo pero mi radiador no y creo que barato no es un radiador nuevo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Especificos para las KTM, solo debe de haber los de Power Parts. Desde luego, es tirarse a lo mas facil.

Si, los radiadores son caros. ¿Seguro, seguro, que no tiene emplazamiento para el sensor?. Deberia tenerlo en la parte inferior del radiador izquierdo (subido encima de la moto). Es un tornillo-tapon. Lo quitas y roscas el sensor. Es muy facil. Y el radiador derecho deberia de tener 4 pequeños soportes para enganchar el ventilador.

La opcion de poner un interruptor es valida, pero no sabras cuando conectar y desconectar a ciencia cierta.

Haz unas fotos a los radiadores a ver si te puedo ayudar mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy seguro que no porque mis amigos tienen ktm y se lo han puesto y yo no tengo ni los enganches ni el tapon ciego ese para conectar el termocontacto. En la del 2001 si pero la mia que es del 2000 no. La moto es de 2º mano y no puedo saber si es que es el radiador original o es que lo tuvo que canviar y por eso no lo lleva.

Prove de poner uno de ordenador pero no chutan lo suficiente por eso pregunto si alguien ha provado de hacer algún invento con alguno procedente de una moto de carretera o algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...