Saltar a contenido

Precio de segmento(antes de matar a alguien...)

Puntuar este tema:


nac8

Recommended Posts

Pienso que es un precio normal para un segmento ya que suelen ser caros y es una pieza que tiene mucha más ciencia de lo que parece pero ya sabemos que realmente no vale eso porque hay muchos márgenes de por medio.

Es lo que hay y la verdad es que las piezas de las motos son carísimas todas pero cuando un se mete en esto ya sabe lo que hay... sobre todo en off road y sobre todo en enduro o MX.

En resumen las cosas vienen valiendo lo que se paga por ellas. Y o acabo de comprar el tapon de la gasolina de plastico guarro de una ec 2006 y me zurraron creo que 7 € o algo asi, eso no vale ni dos pavos pero... estado montado así el asunto. Otra cosa es como le han hecho a gente que le querían cobrar el cambio de filtro de aceite de una 2t.........

Siento haberme enrrollado.

Saludos y birrillas pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    6

  • nac8

    5

  • pililon

    4

  • rasago

    3

P.D.

Esas estriberas le vendrian de p.m. a mi CRm :P

llevan muertas de risa (supongo que se rien de mi) desde julio 2006, espero no doblar ninguna de la nueva, pero seria vastante regalarlas para doblar una (ni mire si servian a la 2007, supongo que si) si tienes paciencia y no me las cargo (toco madera) sobre septiembre del año que viene la cambio y te las mando, asi les das uso y dejan de reirse.

si voy a andorra seria para traerme ropa y casco pero nunca me lo plantee en serio, deberia aprovechar al ir a ver algun evento por la zona, mi hermano se trajo unas llantas para su coche cuando fue a cataluña pero este año fue a ver el mundial y dijo que no volvia que preferia ir a portugal, igual la baja o algun paseo en vacaciones por los monegros le animan, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...