Saltar a contenido

Precio de segmento(antes de matar a alguien...)

Puntuar este tema:


nac8

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    6

  • nac8

    5

  • pililon

    4

  • rasago

    3

Bueno pues va a tocar liarla.....A mi me ha cobrado 40 euros por el segmento.....Alguna idea antes de que me ponga violento??Listado de precios?Denuncia a consumo??Hoja de reclamaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre quizas sea algo caro, pero te recuerdo que los precios son libres y si no habias pedido precio antes... Tenias que haber preguntado antes y si no te parece bien, pues a otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
40 euros por un segmento lo veis normal???

hola, hay muchas cosas que no vemos normales pero son como son, estos precios de las "cosas sueltas" es la razon por la cual casi siempre es mas logico tirar hacia arriba y coger el conjunto piston-segmento-bulon-jaula que son unos 90€ y ya que abrimos lo dejamos niquelao, algunos talleres se pasan mucho y tampoco se el precio recomendado por gas gas para ese segmento pero si lo aberiguas sabras cuanto se paso de la ralla si es que lo hizo, si es asi nos lo cuentas y sabemos a que atenernos en ese taller, saludos

pd: la caña del acelerador de gas gas fueron unos 40€ y las dos estriberas (juntas me las vendieron) algo mas, una es plastico y las otras de hierro, me parecio muy caro pero asi son las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Vas a liarla y a ponerte violento por 10 Euros?? Tela como esta el patio..

Ya te digo.....el dia que vaya a compra una cubierta y en un lao le "apliquen" 120€ por una michelin y en otro lao este de oferta por 50€ va a salir en "gente",o en españa directo al dia siguente por asesinato al vendedor de un taller de motocicletas. :lol:

Relajate que 10€ no van a ningun lao.

Y da gracias a que no tienes una Honda que sino flipa con los precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: la caña del acelerador de gas gas fueron unos 40€ y las dos estriberas (juntas me las vendieron) algo mas, una es plastico y las otras de hierro, me parecio muy caro pero asi son las cosas

Yo lleve la caña mucho tiempo rota en mi honda hasta que un dia vi en Andorra una UFO de plastico por 5-6€.

Con las estriberas, tres cuartos de lo mismo: pregunte por unas Hebo y me dijeron 40€ la pareja. Pase a los pocos meses, y estaban a 80 las mismas.

Ellos son libres de vender, nosotros de comprar

(y pa'chulo, mi pirulo con los GITANOS CON CORBATA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que por ese precio es una tonteria comprarse un segmento, para eso te compras el piston entero y acabas antes,ya que por trabajo poco mas te da, y por precio tambien.

No quita que cada uno pueda poner el precio q quiera, pero un segmento es un puñetero alambre.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quita que cada uno pueda poner el precio q quiera, pero un segmento es un puñetero alambre.......

Claro visto así, pues nada hombre; te acercas por una ferreteria y pides un metro de alambre que te saldra por menos de 5€ y con ese precio ya tienes para fabricarte segmentos para una buena temporadita :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...