Saltar a contenido

Precio de segmento(antes de matar a alguien...)

Puntuar este tema:


nac8

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    6

  • nac8

    5

  • pililon

    4

  • rasago

    3

Esta claro que los venden a ese precio,pero reconozcamos que es un timo¡¡¡jajaja

na, pues ponte a fabricarlos tu, y luego los vendes 3 euros, que no tendras ni pa comer, pero haras un gran favor a mucha gente!!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro que los venden a ese precio,pero reconozcamos que es un timo¡¡¡jajaja

na, pues ponte a fabricarlos tu, y luego los vendes 3 euros, que no tendras ni pa comer, pero haras un gran favor a mucha gente!!!! jajajaja

Un ejemplo de eso lo tienes en los chinos:

DVD-R Verbatin = 0,21€

comercios "legales y honestos" .......

P.D.

Como dice un compi de curro:

EL VIRUS DE EXPAÑA :idea:

(una pena que nos jodan el robo.............. perdon, "negocio")

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, al igual que no compraria una moto china,por que creo que no tienen la misma calidad que una....... japo por ejemplo, JAMAS montaria una pieza como un segmento o piston chino, en una moto de 6000 leuros

si puedo asumir el riesgo de comprar unos CDs, o pinzas de tender la ropa, por ejemplo

hace tiempo que escucho que cuando los chinos espabilen, se van a comer el mundo con sus precios........ pero yo sigo sin ver cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quieres decir que son una falsificacion de los Verbatin ?? o que los autenticos Verbatin son chinos y nos estan clavando ??

quieres decir que un piston, piñon, un amortiguador de una CRF, WR, KTM esta fabricado por los chinos ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero decirte que el comercio ¿en Expaña? se basa en los beneficios con el minimo riesgo (osea, el dinero facil).

Por ejemplo: un producto tiene de coste de fabricacion X, ese lo vende a un "importador" que lo pone a venta al doble o incluso el tripe de lo que le costo, ese lo vuelve a vender a un distribuidor de zona que le vuelve a meter el 100 o 200% de recargo, y ese lo trivende al taller que a su vez le mete otro doble o triple, ademas de los portes (y encima el tiempo perdido por no haber invertido en stock que se tengan que comer con patatas, las excusas y el victimismo que aparentan)

No esta muy bien explicado, pero ........... preguntale a cualquier agricultor de EXpaña, y luego ves a comprar su producto al comercio de la esquina

Ah, y referente al origen: preguntale a Zapico lo que nos conto acerca de la botas 661 pirateadas. :cry:

P.D.

De donde te crees que salen las tarifas de distribuidor o las de P.V.P. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te he entendido, osea que nos estan clavando...

hombre, no se si tanto... ¿ crees que una CRF450 tiene un coste de fabricacion menor de 1000 euros ?

aun tendre que emigrar a china y montarme un bazar por alli....... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300€ en españa y 150€ en EEUU con portes incluidos. (Made in China)

Y estoy seguro que los yankis Y LOS CHINOS que los fabrican GANAN DINERO TAMBIEN :idea:

aun tendre que emigrar a china y montarme un bazar por alli....... :lol:

Te aseguro que no serias el primero :lol:

(verdad zurris :?: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter2008 por andorra todo es mucho mas barato pero me pilla pelin lejos, me cai y doble manillar, estribera derecha y rompi la caña, como tenia la moto perfecta al dia siguiente pase por el concesionario a pedirlo, despues de ver el precio de las estriberas ni las puse (apenas estaba doblada) aun las tengo envueltas como venian, la entregue tal cual y el la vendio asi, por ej. acabo de coger un litro de aceite para mezcla por 20€ deberia costar 10 y aun ganaria 5 pero se porta bien cuando la cambio (la paga muy bien), y con la garantia (no pone pegas) doy por bueno uno por otro.

en cuanto a los margenes de los intermediarios es brutal, tambien en las motos, la ropa es un atraco igual que el dentista, los aceites a precio recomendado cuestan 5 veces su precio real, por esto ganan tanto los "oficiales" yo lo veo como una mafia, por cierto en china fabrican con la calidad que estes dispuesto a pagar, toyota y honda fabrican alli con la misma calidad que en japon.......pero lo pagan, china es el pais donde mas "feriantes" hay para hacer "negocios", como dije anteriormente es lo que hay y o tragamos o nos movemos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Ni que fuese esto nuevo,esto lleva pasando toa`la vida de Dios.

El mercado es libre,nadie te manda comprarte el segmento,si te parece caro....pues chico,dedicate a las canicas o al parchis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andorra ERA barato. Actualmente solo tiene de bueno el gran stock que tiene en ropa. Los precios, el IVA y poco mas.

(por no merecer, no merece ni llenar el deposito del coche)

Eso si, si estas a loro, y te das una vuelta en epoca de cambio de temporada (junio-julio) tienes las cosas MUCHO MAS BARATAS sin no te importa ir "a la moda". Por ejemplo un casco AXO Carbono de kilo de peso en talla S estaba a 80€ el año pasado, los pantalones a 70, las camisetas a 24, las chaquetas a 85 y las botas a 170 (todo de gama alta o medio-alta que en temporada te los cobran a precio de jamon de jabugo y despues se medio lo quitan de encima).

El aceite de mezcla tres cuartos de lo mismo: el que yo uso sale a 5€ buscandolo, pero si vas a los comercios del sector te meten un par de € de propina por la cara alli.

En fin, lo que te decia: que no me dan ninguna pena estos comerciantes que tienen margenes tan abusivos, y encima se ofenden si les regateas o les dejas con el producto en las manos.

P.D.

Esas estriberas le vendrian de p.m. a mi CRm :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...