Saltar a contenido

Que 125 pillarme??


fdume

KTM o HM ...pq¿??  

20 votos

  1. 1. KTM o HM ...pq¿??

    • HM
      5
    • KTM
      15


Recommended Posts

Buenas compañeros, soy nuevo en este foro!!!

Aí va mi duda, me he vendido mi drd pro sm, para comprarme una 125 SM, aunq ns muy bien q pillarme, si la HM, KTM. Dt la descarto pk no me gusta la TM se pasa de presupuesto, y a parte buscar recambios debe ser muy xungo. Y entre KTM o HM ns cual pillarme. La moto la quiero Supermotard, la utilizaría para pueblo, algo de autovía y tal. A largo plazo le meteria un escape.

La KTM la veo como una moto fiable pero esta hecha para enduro, y pasarla supermotard solo me cambian llantas guardabarros, paramanos, y desarrollos pero la suspension es la misma, aunq te la regulan... y la HM ns muy bien.

Me gustaria que me dieseis opiniones al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos... yo mismo estoy queriendo comprar una 450 Supermotard y me dicen que es muy chungo de mantenerlas, asi que una 2 T ya ni te cuento... deben de gastar la hostia, y eso de meterlas por autovias, es acabar con ellas, son 2 tiempos.. si me dicen eso a mi que son 4 tiempos, por eso lo digo...

Yo a ver si pillo una 450 SM, alguien sabia decirme los pros y los contras?

cuanto gasta? y cosas asi.

Yo de moto te recomendaria la KTM, porque tuve una y se lo que es una buena moto, y la KTM lo es ;)

Saludos espero haberte aclarado algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira tio te digo, yo tengo la dt y la escogi antes que una ktm o hm por varias razones. para dar vueltas por el pueblo no sirven tio, son 35/40 caballos, gastan mucho, y ademas es lo que tu dices estan echas para enduro puro y en autovia tampoco se defienden. la dt es mas tranquilita (ya lo se, mas fea, menos potencia..) pero sirve mejor para el pueblo y en autovia mantiene tranquilamente los 120. yo e cogido ya varias ktm´s y la exc 125 que cogi no pasaba de 115/120, por eso me decidi por esta.

ya cuando tenga la edad, me pillare la 450 o 620 o algo asi, supermotard

saludos y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira yo tengo la husqvarna sm125s y es una psada limitada a 15 caballos ya me iv amuy bien 115km/h y ahora le e kitado los topes y me pilla 130 (y con migo k mido 1.85 y peso kasi 100 kilos) pos imagina uno k pese 60-80.

La dt tmb tiene k ir de lujo estuve a punto de pillarmela pero me gustaba mas la husky. No consume muxo. es una moto con la k vas a flipar.

DECIDE BIEn

Blackmouth :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...