Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Paisanos conquenses enhorabuena por haberle echado un par de OO a organizar un evento de lo mejor de la region estoy muy orgulloso de haber corrido el enduro aun no habiendolo terminado.

Os deseo suerte con lo que os ha pasado y dar las gracias al pueblo y al moto-club paraviento por su gran labor.

Saludos.

P.D. Gracias Samuel por haberme ayudado, otra vez sera.

P.D. 2. Haber si alguien tiene fotos del 147.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

pARA carni0 y compañia felididades por ese pedazo de enduro, que habeis sido capaces de sacar adelante esto y muy importante haber escuchado a los pilotos en el breefing y encima solucionar sus pequeños consejos, buena organizacion sinendo el primer enduro puntuable, ninguna queja y lo de suspender esa tercer vuelta aunque ya me habia calentado, con buen criterio hubiera sido una escabechina, esa crono no daba para mas....

tambien felicitar a SAMUEL que jungandose la clasificacion paro ayudar a un amigo yamakt no dire donde y que nadie lo diga porque eso no lo hace cualquiera.

nos gustaria ver fotitos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EFECTIVAMENTE HOZTIA TENGO QUE AGRACER MUCHO A SAMUEL

YA CONTARE en la cronica, pero vamos que el primer puesto era para samuel lo tengo clarisimo, y que tiene un corazon como la copa de un pino, ya os digo yo que donde se paro ayudarme no lo hubiera hecho nadie del campeonato es mas reconozco que ni yo mismo, pero ya sabeis de todas las experiencias se aprende

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EFECTIVAMENTE HOZTIA TENGO QUE AGRACER MUCHO A SAMUEL

YA CONTARE en la cronica, pero vamos que el primer puesto era para samuel lo tengo clarisimo, y que tiene un corazon como la copa de un pino, ya os digo yo que donde se paro ayudarme no lo hubiera hecho nadie del campeonato es mas reconozco que ni yo mismo, pero ya sabeis de todas las experiencias se aprende

samuel es un tio coojondo ,a mi me ayudo en una carrera en parecidas circustancias

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EFECTIVAMENTE HOZTIA TENGO QUE AGRACER MUCHO A SAMUEL

YA CONTARE en la cronica, pero vamos que el primer puesto era para samuel lo tengo clarisimo, y que tiene un corazon como la copa de un pino, ya os digo yo que donde se paro ayudarme no lo hubiera hecho nadie del campeonato es mas reconozco que ni yo mismo, pero ya sabeis de todas las experiencias se aprende

samuel es un tio coojondo ,a mi me ayudo en una carrera en parecidas circustancias

:wink: :wink: :wink:

Eso es lo mejor que tienen las carreras, detalles como esos no se olvidan nunca...en más de una salida dominguera Samuel tb me ha sacado a mi (y a varios) de alguna situación complicada...

pero no es el unico, el año pasado en la resistencia de El Molar recuerdo que Coletas fue el único que me ayudó a salir de la castaña me pegue en la subida que había... en fin como dicen por ahí.."la vida se encarga de devolverte todo lo que das"...

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por haber montado tan super evento en las condiciones que teniais, un fuerte abrazo y saludos, gracias a la organizacion y gente que con su ayuda desinteresada logro que algunos pudieramos terminar y quiero agradecer sobre todo a ese doble cero(david, el carnicero) que sin su ayuda aun estaria pataleando por que se me rompio el embrague y me ayudo a salir de un cenaguero. otra vez gracias y OLE VUESTROS HUEVOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...