Saltar a contenido

Dudas compra 250 4T

Puntuar este tema:


pluton

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, ante todo dar las gracias a todos los que participáis en el por la gran fuente de información que se genera en el.

Bueno no me lio mas, actualmente tengo una KTM 450 R y quiero cambiarla por una YAMAHA WR 250 F. La mayor parte de los kilómetros que hago son caminos estrechos, senderos y trialeras. Nunca he probado una 250 4T, ¿Realmente uno se cansa menos? ¿Se echan en falta unos CV de más en los últimos metros de una trialera?

Gracias de antemano,

Planeta enano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es difificil aconsejar un cambio asi si no has probado una 250 4t antes, en mi caso por ejemplo prefiero mi KTM 250 4T a una yamaha 426, tanto por la postura sobre la moto como por el manejo y las sensaciones k me transmite la kate. Es solo una opinion personal ya que cada moto es un mundo, pero lo mejor seria k probaras la yamaha antes de hacer ningun cambio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, mi kate es una EXC 250 4T y va como un tiro, aunke no es tan bruta como la 450, que tambien he tenido ocasion de montar varias veces, pero para el uso que le doy va sobrada y es muy manejable.

Y ya digo que no la cambiaria por una yamaha en principio ya k en el grupillo k salimos de ruta hay una yamaha 426 y el dueño sta todo el dia pidiendome la kate porque le divierte mas, al igual que me ocurre a mi que me gusta mas el tacto de mi ktm y el nervio que tiene comparada con la yamaha, aunke los bajos de la 426 se notan a la hora de hacer fuerza bruta.

Asi que lo dixo, mejor que pruebes bien la 250 antes de hacer ningun cambio que viniendo de una 450 puede que notes que te falta fuerza o por lo contrario te de la sensacion de llevar un juguete en tus manos y disfrutes mas haciendo la cabra por trialeras :lol:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...