Saltar a contenido

Listado de circuitos

Puntuar este tema:


guille41_91

Recommended Posts

Hola, has puesto chincheta en el de Alcorcon? creo k es de supercross, lo digo para k cuanta mas gente lo lea mejor, k esta desierto y no se ve ni un alma, esta algo seco pero se puede montar

1 saludo

donde esta?

pasame tu el circuito

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    17

  • akenaton

    4

  • murd0k

    4

  • mirbermejo

    2

Buen trabajo Guille, con tu permiso voy a hacerte una enmienda sobre el circuito de el Molar. El que has puesto es el antiguo, hoy pasa una autopista en obras donde estaba :evil:

El nuevo lo puedes ver en el mapa, a un kilómetro hacia la izquierda, se ve poco marcado porque en aquel entonces no se utilizaba. Desde hace dos años es el que está abierto.

En el google maps viene marcado el diseño de la autovia del norte que pasara por allí y el circuito nuevo.

Un saludo y gracias por el documento.

Oye pasame el circuito de el molar, porque no lo veo, asi lo edito.

Siento ser portador de malas noticias pero ...he visitado hoy EL CIRCUITO DE HUMANES y me he encontrado con esto.

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

http://img604.imageshack.us/
:evil: unos añaden circuitos y yo los quito.

Bueno ,es una forma de colaborar tambien.

Saludos y sigue asi.

Entonces el circuito de humanes lo eliminare no?

no hay otro, como en el caso de el molar?

salu2.

Perdona Guille que no te haya contestado antes pero he estado fuera de servicio en agosto. Me he metido en el listado actualizado y he visto que ya está marcado el circuito del Molar en su sitio actual.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola guille, te he mandado un mp con las coordenadas de dos circuitos del pueblo en el que vivo, si con eso no te vale avisame y aver como puedo hacerlo.

Si te vale con eso te paso tambien las coordenadas del pueblo donde naci que aun no he visto ningun circuito por Galicia.

Ya me diras algo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...