Saltar a contenido

Listado de circuitos

Puntuar este tema:


guille41_91

Recommended Posts

Hola, bueno pos he pensado en compartir los circuitos que todos conocemos,

ire actualizando los archivos a medida que me lleguen circuitos y encuentre yo tambien.

Para descargar los circuitos (para google earth):

http://usuarios.lycos.es/guille4191/dow ... tos_mx.kmz

*Si no teneis instalado el google earth es facil, lo descargais que es gratis:

http://earth.google.com/intl/es/

(Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.)

Minitutorial de como hacer puntos o caminos en google earth y exportarlos a .kmz (hecho x mi xD):

-Para crear puntos:

Abrimos el google earth y hacemos clic en "Añadir marca de posición"

que es el icono que he remarcado en rojo.

En el mapa aparecera esta chincheta amarilla, si queremos cambiarla de posicion, SIN CERRAR LA VENTANA QUE NOS HA APARECIDO DE "NUEVO/A", hacemos clic encima de la chincheta amarilla y la arrastramos donde queramos.

Cuando hemos situado donde queremos el punto, le ponemos un nombre y ya esta, si quereis ya ireis investigando en estilo, color y cosas así pero es lo de menos.

puntoex8.jpg

-Para crear rutas:

Hacemos clic en este icono que tenemos en la parte superior de tres bolitas, y aparecera una ventana similar a la anterior, repito, no hay que cerrar la ventana ya que si la cerramos no hace nada para crear una ruta o punto en el caso anterior.

Para dibujar la ruta como he dibujado es tan facil como coger sin cerrar la ventana y dibujar encima del mapa sin soltar el clic, como si dibujaras en Paint, lo mismo.

Cuando empezeis a dibujar no os saldra ni rojo, ni del mismo tamaño. Para cambiar eso teneis que ir a "Estilo, color", en la pestaña que hay, y alli dentro os saldra "color" seleccionais el que querais y "anchura" ponerle la que querais, os recomiendo entre el 4-5.

rutakp9.jpg

-Para exportar los puntos y rutas:

Primero de todo, creamos una carpeta con el nombre que queramos, pulsando boton derecho en la parte izquierda de los "LUGARES"

Una vez creada la carpeta con el nombre por ejemplo "Circuitos", arrastramos los puntos y rutas que queramos en esa carpeta, que nos sale por ese menu de la izquierda llamado "LUGARES".

Una vez hecho esto, es tan facil como volver a pulsar el boton derecho encima de la carpeta que queremos guardar (que dentro contiene los puntos) y se nos abrira para guardar el archivo en ".kmz". Y listos, me lo enviais en el correo y yo lo incorporare en todos los circuitos que tengo y lo reactualizare.

expo1jc1.jpg

expo1jc1.52c89a7a2b.jpg

expo2ko7.jpg

expo2ko7.08bc81d535.jpg

Me parecee una buena idea de compartir los circuitos, o caminos, asi todo el mundo conocera más y podremos divertirnos mejor:)

Quien tenga circuitos o caminos que los envie a: [email protected]

y yo ire actualizando el archivo de arriba de todo (circuitos_mx.kmz) para que todos podamos estar actualizadoos.

Bueno ya me direis si os parece buena idea y seguimos haciendo esto.

Salu2

PD:

Añadi 2 circuitos más - 14/07/08

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    17

  • akenaton

    4

  • murd0k

    4

  • mirbermejo

    2

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

soy de cataluña, barcelona

pero esto esta para implementar todos los circuitos que me vayais mandando, sean de madrid, barcelona, valencia, aragon, etc..

esta para todos no solo para cataluña

en madrid, puse muchos el otro dia, porque encontre una pagina web con circuitos de barcelona y madrid, y los puse todos de golpe :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio,te lo has currado. :wink:

Estaba buscando circuitos cerca de mi casa y me ha venido de lujo.

Ademas puedes ver como es el circuito y todo.

Muchas gracias.

A ver si entre todos hacemos un buen mapa(ni guia campsa ni ná)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visitado el circuito de mostoles y resulta que alguien ha metido una excavadora y lo ha "arreglao",hay una zanja justo antes de alguno de los saltos.parece mas enduro que otra cosa ahora.

Esta claro que hay alguien que no quiere motos ahi.

He preguntado en el cuartel de la policia de mostoles y segun ellos no hay inconveniente en que se monte ahi (pero segun con quien des en el momento claro)

Es un circuito de acceso libre,sin vallar.

a ver si alguien sabe algo de este circuito :(

Y si tengo tiempo me informo un poco mejor,,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buen trabajo Guille, con tu permiso voy a hacerte una enmienda sobre el circuito de el Molar. El que has puesto es el antiguo, hoy pasa una autopista en obras donde estaba :evil:

El nuevo lo puedes ver en el mapa, a un kilómetro hacia la izquierda, se ve poco marcado porque en aquel entonces no se utilizaba. Desde hace dos años es el que está abierto.

En el google maps viene marcado el diseño de la autovia del norte que pasara por allí y el circuito nuevo.

Un saludo y gracias por el documento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen trabajo Guille, con tu permiso voy a hacerte una enmienda sobre el circuito de el Molar. El que has puesto es el antiguo, hoy pasa una autopista en obras donde estaba :evil:

El nuevo lo puedes ver en el mapa, a un kilómetro hacia la izquierda, se ve poco marcado porque en aquel entonces no se utilizaba. Desde hace dos años es el que está abierto.

En el google maps viene marcado el diseño de la autovia del norte que pasara por allí y el circuito nuevo.

Un saludo y gracias por el documento.

vale perdona, esque no soy de alli, luego lo corrigo y lo cuelgo bien.

gracias por tu colaboracion

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...