Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 19 horas, javier opc dijo:

Edu!!!!! Yo soy el 1° que me agrade o no... Voy legal claudicó y paso las ITV,s dentro de plazo o incluso antes si puedo, y por supuesto pago mis impuestos.

Aunque por desgracia no vayan a parar siempre para lo que realmente dicen que van !!!!! 

Jamás e ido a una revisión con ninguna trampa o chapuza para pasarla en ningún coche mío o moto , pero los espabilados de algunos revisores ya se encargan de buscar donde no hay.... Para no pasarla , alguna vez a tocado gastar saliva con alguno porque cree o quiere tener razón y no pasarla por alguna pijotada de ellos. 

Afortunadamente siempre se han resuelto a mí favor, bien explicadoles o sino entran en razón llamando al jefe de estación .

La última vez que pase la ITV a la enduro ( Sherco) me cobraron como si fuese o tuviese que pasar la prueba de contaminación ( 4t) cuando era 2t al pedirle el reembolso me dijo que me arregle con el revisor aún siendo fallo de la administrativa. 

Se lo expliqué ,no quiso entender y al llamar al jefe de estación le dijo el código que tenía que cambiar portal ser 2t ( prácticamente una motosierra de 2t con mezcla en gasolina directamente: así se lo explico para que entendiera no había manera de dar los valores de mínimo de contaminación en la prueba.

No se tú , pero aquí cuando era privada ( valenciana de revisiones) ya era un caos conseguir cita dentro de plazo y aún estando al día sacaban de donde no para tirarte atrás y va la gente con ruedas en los alambres y la pasaban!!!! Y tú no , ahora que es " publica" ( sitval) idem pero a mí criterio peor : no hay manera de conseguir cita por internet vista a 3 meses antes de que venza la fecha, si o si cuando la consigas pagala por qué sino no hay cita , idem con tocar los huevos aver qué sale , solo por llevar un coche " viejo" de edad 17 años que no de estado porque encima en casa tengo mecánico.

Es necesario aunque en otros países no la hay o no va como en spanishtam  y funciona perfectamente son más eficientes y si me apuras hasta más barato o mismo precio que aquí.

Te entiendo perfectamente, porque la ITV es una mafia, como muchas cosas en este país, incluida LA DGT (quizás la que más). Aquí en Guadalajara con la ITV tengo suerte; la cita es rápida, incluso la penúltima la pasé sin cita previa. Un día que pasaba por delante de la ITV, vi que no había nadie y, como me tocaba en 15 días, aproveché, entré y me pasaron la ITV sin poner ninguna pega a pesar de no tener cita. La ITV es un poco como la lotería y depende mucho de donde la pases... Y quien te toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 315
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

49

• vincent black shadow

23

• enduro_cross

17

• endurero1988

17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...