Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 7 horas, Edu55 dijo:

Simplemente se evitan posibles problemas con atascos en el sistema de aceite de mezcla, olvidos de rellenados del depósito de aceite y demás problemas que pueden surgir de la mezcla automática. Todo tiene sus ventajas, pero también sus desventajas; al no montar sistema de premezcla, se evitan problemas y además ahorran costes y peso. Si para ti es tan importante la mezcla automática, la decisión es fácil: no la compres.

Eso es lo que hago al menos yo, no comprarla.

¿Que se te olvida o se rompe? Pues como todo, echar gasolina, hinchar las ruedas, poner suspensiónes para el día, poner una maneta que se rompió la semana antes y mil cosas que yo he vivido cuando quedábamos para salir, el que es un dejado lo será siempre.

Yo he llevado aceite de 2t porque me tocaba ir a comprar a los que no llevaban y les faltaba gasolina, también te digo que era hace tiempo, ahora procuro salir con quien no "olvida" esas cosillas.

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

65

• vincent black shadow

31

• javier opc

29

• enduro_cross

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Aquí ya se está tratando un tema muy peliagudo e incluso preocupante según veo algunos comentarios. Y es el tema de la Libertad.    La libertad es tomar uno sus propias decisiones CONOCIENDO

Yo compré la Rieju Aventura 125cc y a los dos meses ya tenía tornillos y remaches oxidados... Esperemos que no sea igual

Posted Images

El Tio La Vara
hace 5 horas, 2mj dijo:

.........., ahora procuro salir con quien no "olvida" esas cosillas.

A lo largo de mi vida endurera he conocido muchos dejaos de esos.

Gente que llevan la rueda deshinchada, le avisas y la semana siguiente aparece con la rueda igual. Al cabo de un rato ya han pinchado y ya te has fastidiado la mañana. Ponen cara de cordero degollao y esperan que les soluciones la papeleta, que lleves desmontables, llave de eje y una cámara, porque claro, has de cargar con todo ello por si "ellos pinchan", y si tu pinchas después te jodes, qué pena oye, qué mala suerte.

Lo peor, cuando le das una cámara tuya de recambio, y pasan las semanas y te has de ir a comprar otra tú......porque ellos lo valen, ¿qué prisa hay?, ah bueno, te la pago y yastá, pero el viaje de ir a comprarla se lo ahorran, claro, te la pagan y solucionado el tema. Mucho listo es lo que hay.

Gente que ni echa gasolina, "Ejque salí ayer a dar una vuerta y no pensé que había gastao tanto", encima se quedan tirados en el peor sitio.

Gente que siempre va pidiendo cosas.

Gente que siempre llega tarde y ni se disculpan.

Gente que va con una 2T con demasiado aceite porque no saben medir ni echar cuentas de lo que hace falta. Y cuando se les comunica la bujía no llevan de recambio, ¿pa qué?, y se quedan tirados en medio de la peor trialera.

Son una auténtica pérdida de tiempo, por muy simpáticos que quieran caer, porque eso si les sobra, la simpatía, ya que con ello tienen patente de corso para pasar de todo lo demás.

Como dice 2mj, hay que huir de este tipo de individuo, por muy simpático y chistoso que parezca.

• Like 1
Enlace al post
hace 1 hora, El Tio La Vara dijo:

A lo largo de mi vida endurera he conocido muchos dejaos de esos.

Gente que llevan la rueda deshinchada, le avisas y la semana siguiente aparece con la rueda igual. Al cabo de un rato ya han pinchado y ya te has fastidiado la mañana. Ponen cara de cordero degollao y esperan que les soluciones la papeleta, que lleves desmontables, llave de eje y una cámara, porque claro, has de cargar con todo ello por si "ellos pinchan", y si tu pinchas después te jodes, qué pena oye, qué mala suerte.

Lo peor, cuando le das una cámara tuya de recambio, y pasan las semanas y te has de ir a comprar otra tú......porque ellos lo valen, ¿qué prisa hay?, ah bueno, te la pago y yastá, pero el viaje de ir a comprarla se lo ahorran, claro, te la pagan y solucionado el tema. Mucho listo es lo que hay.

Gente que ni echa gasolina, "Ejque salí ayer a dar una vuerta y no pensé que había gastao tanto", encima se quedan tirados en el peor sitio.

Gente que siempre va pidiendo cosas.

Gente que siempre llega tarde y ni se disculpan.

Gente que va con una 2T con demasiado aceite porque no saben medir ni echar cuentas de lo que hace falta. Y cuando se les comunica la bujía no llevan de recambio, ¿pa qué?, y se quedan tirados en medio de la peor trialera.

Son una auténtica pérdida de tiempo, por muy simpáticos que quieran caer, porque eso si les sobra, la simpatía, ya que con ello tienen patente de corso para pasar de todo lo demás.

Como dice 2mj, hay que huir de este tipo de individuo, por muy simpático y chistoso que parezca.

A mí me sirvió eso para llevar todas las herramientas guardadas por la moto y solo las sacaba según el caso.

Llámame mala persona pero es que de todo se cansa uno.

Lo de la puntualidad ya mejor lo dejamos porque es una cosa que no entiendo, yo digo a las 9 listos y por educación estoy listo a las 8.50.

Algunos dicen que prisa hay y llegan tarde sin desayunar o echar gasolina y no una vez sino siempre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...