Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Como ya es habitual, injustamente cualquier inconveniencia de alguna marca da pie a ser pasto de haters y demás.

Probablemente han tenido algún problema con la burocracia habitual de éste querido país nuestro, y han preferido vender las que se puedan y resolver el problema burocrático a posteriori, que estar a la espera tardía administrativa que como muchos sabréis puede hundir una empresa en éste país con facilidad. 

Me parece muy injusto como muchas veces habla la gente de algunas marcas sin tener en cuenta el esfuerzo que hacen al fabricar y vender un producto que es minoritario y que no les va a reportar unas ganancias enormes. Que cualquiera que critica se ponga a fabricar éstas motos, a ver qué tal le va.......

Nunca les parece suficiente, ni con las mejores suspensiones, ni con un motor propio, ni con un precio atractivo, ni siendo fabricadas aquí. Es algo propio de éste país, el habitual cainismo.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

59

• vincent black shadow

31

• javier opc

27

• enduro_cross

22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Es cierto que RIEJU vende motos “genéricas” fabricadas en grandes series en China les pone sus pegatinas y listo.    Pero también es cierto que RIEJU produce toda su gama de enduro.  Hace 5

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Posted Images

javier opc
hace 16 minutos, Cletus dijo:

Como ya es habitual, injustamente cualquier inconveniencia de alguna marca da pie a ser pasto de haters y demás.

Probablemente han tenido algún problema con la burocracia habitual de éste querido país nuestro, y han preferido vender las que se puedan y resolver el problema burocrático a posteriori, que estar a la espera tardía administrativa que como muchos sabréis puede hundir una empresa en éste país con facilidad. 

Me parece muy injusto como muchas veces habla la gente de algunas marcas sin tener en cuenta el esfuerzo que hacen al fabricar y vender un producto que es minoritario y que no les va a reportar unas ganancias enormes. Que cualquiera que critica se ponga a fabricar éstas motos, a ver qué tal le va.......

Nunca les parece suficiente, ni con las mejores suspensiones, ni con un motor propio, ni con un precio atractivo, ni siendo fabricadas aquí. Es algo propio de éste país, el habitual cainismo.

Haters no!!!!! , propietarios que se han gastado los cuartos.... Ves y comprala tú y aver que gracia te hace no poder circular con ella libremente como con tu actual enduro por la razón que sea.  Y sin ser culpa tuya . 

Esas cosas se solucionan antes de venderse al público y punto. 

Me alegro que saques pecho de algo patrio y de tu tierra, pero yo como propietario también de una moto de su marca también e tenido que " pelear" alguna cosa sin tener que hacerlo.

Estos al final como todos quieren vender, ganar beneficio y punto .

Pero esto lo diría de cualquier marca !!!! 

Porque no me caso ya que las pago con mi espada, mi sudor y mi bolsillo.

Lo que no me parece coherente es que un compañero se gaste 10.000€ en una moto nueva y no pueda matricularla hasta saber cuándo y como.... Más que nada porque si por algo se pillarán los dedos que pasará? Devuélven el dinero? Una carta de disculpas? Y encima por contárnoslo se le llamé hater !!! Conozco 3 propietarios más de mr 300 i y de ese detalle se lo callado cual putas .

Cuando gracias a este comentario del compañero se lo enseñe , 1 solo salió al paso diciendo que si era cierto pero más adelante se podría. 

Al César lo que es del César , yo me alegro mucho que una marca española, fábrica nacional haga la 1 2t homologada a la euro 5+ y encima te recuerdo propietario de una moto de esa misma marca . 

Pero me parece muy hipócrita querer tirar por el suelo con argumentos pobres lo que el compañero cuenta porque ha pagado, nos lo ha contado y cuando se ha deshecho en halagos y ha contado cómo va ,que le parece y como le funciona no te e visto decir nada!!!!!

Sin embargo ahora sí con ese argumento pobre y como desprestigiando su opinión, no parece nada justo por el que ha compartido con nosotros se ha gastado el dinero, a perdido el tiempo en contárnoslo y lo ha hecho de la manera muy amena , sincera y educadamente. 

Tú también tienes 1 ? Que te veo tan expectante y a la defensiva con este tema . O trabajas o tienes algo que ver con la marca? Si es así da voz a los propietarios y a los defectos o problemas o sugerencias . Y no a tacharnos de haters , inconformistas o quejicas . 

Porfavor!!!! Que ya está bien que las marcas nos tomen el pelo a todos y encima nos tengamos que pelear y defenderlos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...