Saltar a contenido

tubo d escape


alex_00

Recommended Posts

HOLA!! tengo una duda cn q tubo d escape ponerle a mi moto...uno de 49cc o de 80cc?todo el mundo me dice q los dos van a ir igual si la llevas a 49cc pero q si luego quieres ponerle algo mas (por ejemplo un carburador) q me coja el de 80cc q va a ir mejor.Q me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, yo soy nuevo aki y en el mundo de las motos, entiendo algo y creo k te puedo ayudar. yo tengo una derbi sm y mañana me voi a poner un tubo. un jazen de 80cc. van vastante mejor k los de 49. suena mejor y mas fuerte.ñ todos lo amigos k tengo kon motos trucadas llevan tubos de 80cc. la mayoría jazen. lo malo es k si vives en ciudad te pueden multar por exceso de ruido o por trukaje y para la itv te tendrias k poner el tubo de casa.

weno, espero averte ayudado

Salu2 y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si te canvias el tubo y te pones uno d bueno...

luego te puedes poner un carburador 19/21 y un filtro d competicion

eso seria lo mas, bueno aun te queda ponerte un 74cc pero ya son palabras mayores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas.al final me e decicdido x un jazen de 80cc y d paso le e puesto un 21 lo q pasa q yebo el filtro d casa xq todavia no e tenido tiempo de ponerle el otro..se notara muxo la diferencia x el filtro o va a ser lo mismo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo el turbo kir r el de 50 o el de 80 con un 19 o 21 como maximo, ya se que muchos direis un tkr pos balla ñorda pero es que son los menos escandalosos, economicos, y ademas ban bien y estiran bastante, yo aora mismo llevo en un senda sm un r de 50 homologado con un 28 oko y un mk sp monoaro de aluminio y los 120 por cuenta de bici los coje bien, eso si metas el escape que metas quitale los topes, y si ves que con el escape y el carbu as ganada aceleracion pero no punta juega con el piñon y el plato, yo ya te digo el r lo tenia de cuando iva a 50 con un 17,5 y los 95 90 me los pillava bien en llano, cuesta abajo 100 y una vez 110 que fue cuando casque el 49 jajajcon 12,50 de relaciones, bueno enga peña acribillarme con lo del r jejeeje, yo sobre todo lo digo por economico y por que si no piensas cambiar de cilindro con un escape homolagado no hay peligro de multas ni itv chunga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...