Saltar a contenido

bsuco para el dominator 250


yausi

Recommended Posts

hola amigos,tengo un dominator 250 del 99.me gustaria cambiarle el frontal de la moto y ponerle uno tipo ktm afilado,tambien me guistaria ponerle un guardafango mas alto que el de fabrica.para convertirla en supermotard o de ese estilo.depsues queria saber si hayalgo para sacarle mas potencia.lo ams minimo me hace falta.nose un escape o algo?me gustaria que me dejen sus opiniones e yo indormarme.saludos.y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Realmente vale la pena gastarse lo que te puede valer un tubo bueno para ganar algunos cv si hay motos mas grandes en le mercado?

Por las caretas y los gaurdabarros te puedes pasar por cualquier tienda de motos, si es especializada en motos de montaña mejor, y alli tendran guardabarros y caretas de todos los tipos y colores, y sino te las encargaran. Si no te convence las que tienen en la tienda seguro que tendran algun catalogo. Las caretas son muy faciles de montar, van cogidas a la horquilla con unas gomas. Mirate si tienes los agujeros para colocar guadabarros alto, la domi 650 si que los tiene.

Quizás tengas que hacer un apaño para montar el cuentakilómetros para cogerlo a las tijas, o poner uno de bici en el manillar (no se si eso pasa la ITV).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...