Saltar a contenido

Posible montar en Madrid?

Puntuar este tema:


Canutossi

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kamdf

    17

  • bubba

    12

  • Noguerol

    9

  • 2mj

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque los progres puede uno entenderlos cuando tienes 18 años, no quieres nada mas que fiesta, no tienes nada y sobre todo nada de trabajar, pero cuando tienes una familia que alimentar, una casa que

Veo contradictorio que una persona defienda la agenda veinte & treinta y que haga enduro, que una, unas, unes persones defiendan la pluralidad, la igualdad, la libertad y que vivan en zonas select

Posted Images

Exup777

Nadie hace enduro al lado de la M50. El perfil típico en esas zonas es el de chavales que van a aprender y desfogarse; y van sobre todo por no poder subir a la montaña, bien por falta de medios (coche, remolque...), bien por falta de tiempo (igual te los encuentras un miércoles a las 18:00, tras haber estudiado/currado y el sábado suben a unas zonas que flipas).

 

Yo solía ir a un par de cronos de estas pegadas a carreteras radiales cuando empezaba en esto de las motos con tacos, y todavía hoy me doy alguna vuelta por esos entornos de cuando en cuando. Sales montado en moto de casa, das un pirulillo sin muchas pretensiones y listo.

 

En cuanto al paisanaje de cada sitio, sólo decir que aquí nadie homenajea a asesinos de niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi

Esque por mi zona , quitando u sitio muy guapo lo semas so todo llanuras, ancha es castilla . Y cuando veo esas cuestas pienso en que putada unas montañas hechas de restos de obra y que esté prohibido montar. Que no es precisamente una selba a la que aya que cuidar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 8 minutos, Mc Murphy dijo:

Perdona Suave pero esto es un foro público y tú tienes un Nickname como todos los demás. No se nada de tú vida personal ni me interesa absolutamente nada, ni la de nadie aquí... Pero, como los de el Tea Party, habéis decretado que no existe norma alguna, puedo dirigirme a tú Nick como mejor me plazca.

 

Por cierto lo de Nicolás, no lo termino de pillar. Supongo que te refieres a Nicolas ll Zar de todas las Rusias, pero no me cuadra...

 

Te sigo viendo espeso,y me temo que eres así.

No te lo recordaré más.

 

El Nicolás al que me refiero,es a la Democracia lo que tú al respecto y la coherencia.

Está vivo.

Si con estas pistas no lo pillas, déjalo y dedícate a la inteligencia artificial,porque a la natural va a ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Mc Murphy dijo:

No le hagas ni puto caso... Está dolido y escocido... vino a por lana y ha salido trasquilado... No sé en qué estaría pensando, la verdad. Pobre...

 

Déjalo. Anda lamiéndose eeel... looss...

Eiii Acomplejado bastardo !!! Saludos, viva España libre, muerte a la 2030 y a toda forma de comunismo, gasss a la burra. Viva las Birras y las Vaginas😋 jajaja

Editado por Kamdf
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sergio del pozo fernandez dijo:

Screenshot_20240329_205111_Samsung Notes.jpg

Si no le has preguntado a Nacho deberías mantener la publi en tu post, saludos y que tengas suerte en esta empresa.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Mc Murphy dijo:

 

En cuanto a lo de Nicolas, he estado celebrando consultas y sigo sin pillarlo... Ya supongo que será alguna otra forma de insulto hacia mi persona que añadir a tu larga lista...

Nicolas Copernico, astrónomo y matemático... Tampoco lo veo.

Nicolás Maquiavelo filósofo... No, no lo veo.

Algún Papa tal vez... Nicolas ll quizás... tampoco me cuadra...

 

Jajaja... No hace falta que te apresures a contestar... Suave.

 

Tienes que madurarlo un poco más. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Tienes que madurarlo un poco más. 

 

Estás pidiendo mucho.Seguira sin pillarlo.

Tampoco le fuerces,que se cambia de Nick....

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio del pozo fernandez
hace 2 horas, Mc Murphy dijo:

 

Querido compañero, no tienes nada que consultar. Puedes publicar aquí tu anuncio sin ningún temor...

 

No existen normas en este foro. Y si alguien te dice algo me lo mandas...

Muchas Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Mc Murphy dijo:

 

Querido compañero, no tienes nada que consultar. Puedes publicar aquí tu anuncio sin ningún temor...

 

No existen normas en este foro. Y si alguien te dice algo me lo mandas...

Haberlo lo hay, que pase de muchas cosas mientras no se desmande esto si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 6 horas, Mc Murphy dijo:

En cuanto a lo de Nicolas, he estado celebrando consultas y sigo sin pillarlo...

Pues es raro en ti... ánimo!!!!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 35 minutos, Mc Murphy dijo:

 

Mr. Cool y el Suave... 

 

Estos dos deben ser los listos del Tea Party... Las cabezas pensantes.... Estoy convencido jajaja...

 

No vas descaminado.....

Ya has pillado lo de Nicolás??o te dejamos hasta después de la Final de la Copa del Rey??

 

Pd.Te mando un logo de mi grupo favorito.😉

 

 

Screenshot_2024-04-03-19-54-30-282_com.android.chrome.jpg

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mc Murphy dijo:

Al menos lo admites... Por algo se empieza.

 

Lo que no sabemos es: qué es lo que tú entiendes por "desmande"... Sería interesante que nos lo explicaras y donde pones el límite.

Somos mayores como para saber cuándo se pasa uno, la educación también influye bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 22 horas, Kamdf dijo:

Cuando paso por tu zona  apesta tío es un hedor a la chupipandi de Puchi, Rufianes a sus socios asesinos y ese conglomerado de los peores renegados que ha parido España

También la escasez de agua aporta a la causa del mal olor.

 

Lo que sea necesario para no llevar adelante el plan hidrológico nacional, pensando en joder al Sur, me descojono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...