Saltar a contenido

Arranque eléctrico sherco 125 AYuda porfavor

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

Hola buenas noches,os comento:

 

Se me jodieron las escobillas del motor de arranque y estuve con la moto 2 meses arrancando el empujón porque no hice enduro difícil esos 2 meses.

 

El caso es que ahora quiero que funcione y he comprado y revisado todo os hablo de qué he comprado rele, fusibles cambiados todos ,motor de arranque nuevo batería nueva y he revisado el cableado y está bien,

 

El problema viene aquí:llegan los 13 voltios al cable del motor de arranque  pero esto si está suelto una vez lo atornilló al tornillo del motor de arranque pierde todo el voltaje y solo da 2-3 voltios lo que lo mueve pero muy flojo y no hace nada,ya no sé qué hacer cambie todo limpie los bornes y el tornillo del motor de arranque y nada,está nuevo el motor de arranque Asiq imposible que venga de ahí creo yo

adjunto vídeo explicando y enseñando lo que digo

 

Editado por Nacho737
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo un poco lo que pasa, podría sugerirte que revisases el cableado (aunque ya veo que pones que ya lo has hecho) por si hubiese algún cable pelado y te haga alguna masa rara.

Porque el motor de arranque y batería si están nuevos no serán el problema

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Está girando el motor nuevo en el mismo sentido que el viejo parece que mueve pero no engrana el bendix con la corona del plato magnético 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2024 at 11:58, guilleirmscher dijo:

Está girando el motor nuevo en el mismo sentido que el viejo parece que mueve pero no engrana el bendix con la corona del plato magnético 

Voy a comprobarlo pero el motor antiguo no gira Asiq no sé qué dirección comprobaré hacia qué lado gira el plato magnético pero no sé si será este el problema,porq lo que pierde es el voltaje  girar sigue girando,desmontaré y probaré,pero siendo el motor original de sherco porq iba girar hacia el lado contrario???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, había visto el vídeo sin audio y te he dicho lo de las masas.

 

Parece como dicen que el bendix no engancha o como si sonase en vacío el motor, que no creo que esté

 

El motor es nuevo sino también te podría decir que mirases que gire bien el eje del motor y que este el estriado bien como el engranaje del bendix

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...