Saltar a contenido

Zumbidos raros


jorgepk890

Recommended Posts

Hola, tengo una derbi senda r 2000 y desde hace bastante tiempo, mi moto tiene un zumbido en la parte delantera, al menos eso parece, es como si algo vibrara constantemente y rozara, pero todo está sujeto, el motor, las luces, el radiador, todo va bien, todo esta sujeto y anclado, he desmontado los plásticos de alante y careta, no he encontrado nada raro, el zumbido aumenta al acelerar, es decir aunque estés en punto muerto pegas un acelerón y hace esa vibración molesta, alguna idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me pasaba algo parecido, sonaba como a chapa suelta, como si el cubrecarter estuviera suelto, y cuando reducía sonaba más, aunque no sonaba en el motor. Abrí el motor (am6) y cambié uno de los rodamientos del eje de balance que tenía un poco de juego, tampoco demasiado, y ya no suena. Lo suyo sería que mirases los rodamientos de cigueñal y eje de balance. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi moto no tiene eje de balance, y creo q los rodamientos están en buen estado, de todas formas lo miraré, pero salió de la noche a la mañana, después de empalmar unos cables de la luz asique no tengo ni idea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...