Saltar a contenido

Como aflojar tornillo allen?


Recommended Posts

Pues lo dicho aver si alguien me puede ayudar, tengo un tornillo allen que no hay manera de aflojar despues de echarle afloja todo y meter dentro de la llave un tubo de metro y medio para hacer palanca con la llave,lo unico que e conseguido es hacer un ocho a la llave aver si me dais una idea porfa...

P.D:Alguien decia que los tornillos de las gas gas se aflojaban solos?? pues en la mia no. jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que preguntaras que como se afloja un tornillo allen pasado.

Si es asi coje una sierra de metal, hazle unos cortes lo suficientemente profundos y anchos para que entre un poco la punta de un destornillador plano y con un mazo y con el destornillador inclinado ve dandole toquecitos, ya veras como sale.

Espero haberme explicado bien y digo yo que te referiras a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias alfons por la respuesta me la apunto para cuando se me pase un tornillo buen consejo pero no esta pasado todavia no lo que no hay forma de aflojarlo las llaves agarran bien pero no hay forma de hacer girar el tornillo hasta tal punto de doblar la llave imaginate como esta de agarrado...

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje vamos que estas flojete!xD

No, es broma! yo cuando me pasan esas cosas me desespero y cuando ya no puedo mas le hago una ñapa de cojones!

Si no esta en una zona muy complicada , lo taladro con mucho cuidado hasta haber quitado todo el tornillo y luego rosca nueva!

No te lo tomes como consejo porque eso solo es cuando ya estas desesperadisimo y tan cabreado que lo unico que piensas es en tirar la moto! Sigue probando con lubricantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

créo que tu solución podrían ser unos tubos de allen para usar con carraca ya que consigues aplicar mucha mas fuerza sin inclinar la propia cabeza, como pasaría con las llaves allen típicas en L.

Yo tampoco las tengo pero a veces vendrían muy bien, te hablo de esto:

4648499.jpg

Salu2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas y gracias a todos por los consejillos y respecto a lo de hurky es mas o menos lo que hice pero un poco mas casero y con un tubo de 1.5 mañana con paciencia probare vuestros consejos gracias de nuevo y una birriyas que ya van apeteciendo mas con el calor ehh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se de donde es ese tornillo pero si lo calientas, puede ser tu solución. :wink:

Un Saludo.

Eso es: CALOR :idea:

Yo he tenido dos semana el pasador de las pastillas de freno traseras en mejunjes, y nada. Le he enseñado la candileja y .... :idea: A LA PRIMERA :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo con los tornillos del asiente del manillar, que entre el loctite que llevará y lo apretujados que estan no hubo manera de aflojarlo......lo del calor ya lo habia oido así que probare.....

P.D: Lo del calor cómo se lo dais?? con mechero o hay algun aparato aeroespacial??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya porfin!!! Yuju!!!!Gracias a todos e cojido un poco de consejo de cada uno y un poco de ñapa mia y a salido:cocacola, afloja tornillos, martillazos con un destornillador y alfinal destorgolpe casero es decir llaven de allen tubo prolongador para aplicar mas fuerza y martiyo en mano mientras intento girar la llave jajaj.exc-125-2008 ese mismo es del asiente del manillar.

Por cierto pregunte precio de destorgolpe y me dijeron que solo lo fabricaba una marca y su coste era de 200 euros eso es cierto??

Gracias a todos de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Eso es: CALOR :idea:

Yo he tenido dos semana el pasador de las pastillas de freno traseras en mejunjes, y nada. Le he enseñado la candileja y .... :idea: A LA PRIMERA :idea:

Le acojonaste, sin duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...