Saltar a contenido

Multas por hacer enduro, ¿os han puesto alguna? ¿De cuánto importe?

Puntuar este tema:


rodick254

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • rodick254

    8

  • Sonax

    7

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo desde Argentina solo les puedo decir (Viva la libertad carajo), Viva España, despierten.....

A ti manotazo, hostión y helicópteros para perseguirte y multarte. Al que viola nuestras fronteras, hotel 5 estrellas y zorras de la Cruz Roja para animar el cotarro.   Y si das un golpe de

Viva la libertad carajo ! 

Posted Images

Falcon verde
El 23/2/2024 at 15:37, Luxus dijo:

Hola acá en chile y en argentina nada jeje ando entre estos dos países y uno se puede meter a la cordillera a andar o al desierto y encontrarse policías y quedarse uno hablando con ellos del camino etc, a veces te joden con los papeles pero nunca una multa y me eh topado varias veces en travesías largas!

Asi es, sos del otro lado de los andes??.

Leo este post y me da una bronca, como coartan la libertad de los colegas....

Mas aun que cada vez me convenzo mas de que somos hermanos, Argentinos, Chilenos, españoles.

Veo que los problemas que causan los progres son los mismos para todos....

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 2 horas, Falcon verde dijo:

Asi es, sos del otro lado de los andes??.

Leo este post y me da una bronca, como coartan la libertad de los colegas....

Mas aun que cada vez me convenzo mas de que somos hermanos, Argentinos, Chilenos, españoles.

Veo que los problemas que causan los progres son los mismos para todos....

No son progres, son rojazos afectados por la ingeniería social eco-destructora del bien estar social, cuanto más prohibición, más pobreza, que es su objetivo.

 

Allí, donde habitas, los coches, motos etc, tienen restricciones medio ambientales ? 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Falcon verde
hace 2 horas, Noguerol dijo:

No son progres, son rojazos afectados por la ingeniería social eco-destructora del bien estar social, cuanto más prohibición, más pobreza, que es su objetivo.

 

Allí, donde habitas, los coches, motos etc, tienen restricciones medio ambientales ? 

 

 

Estamos de acuerdo, el objetivo es mas pobreza para obtener mas poder, manteniendo a la población en un sistema de inutiles obedientes dependientes de las dádivas del estado "protector".

 

En fin.

 

Aqui (Argentina) el vehículo tiene que estar homologado para circular por la via publica y superar una Revisión técnica obligatoria.

De todas formas solo pide menos de 400 ppm de hidrocarburos sin quemar, menos de 82 decibeles de ruido el escape, en ralenti.....

 

Las motos trail deben cumplir con la homologación, tener luces, pagar patente, realizar VTV, pero por ejemplo aun se homologan motos a carburador ej Honda XR Tornado, de todas formas el mercado ya va optando por las de inyeccion, pero por una cuestion de mejor consumo y autonomia...

 

Las motos para circular fuera de la via publica, pueden ser enduro, motocross y tambien las de cross country o hare scramble , no necesariamente tienen que tener luces, o matricula.

 

Por ejemplo las KTM o Husqvarna de enduro traen portamatricula, pero las Yamaha WR de dos tiempos o las Yamaha YZ250 X actualmente no traen faro 

Por ejemplo ahora podemos comprar la KLX 300 R (no trae luces, ni matricula) o las Yamaha YZ 250 X de dos tiempos (dos autenticas bellezas para fuera de caminos). 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Falcon verde dijo:

Estamos de acuerdo, el objetivo es mas pobreza para obtener mas poder, manteniendo a la población en un sistema de inutiles obedientes dependientes de las dádivas del estado "protector".

 

En fin.

 

Aqui (Argentina) el vehículo tiene que estar homologado para circular por la via publica y superar una Revisión técnica obligatoria.

De todas formas solo pide menos de 400 ppm de hidrocarburos sin quemar, menos de 82 decibeles de ruido el escape, en ralenti.....

 

Las motos trail deben cumplir con la homologación, tener luces, pagar patente, realizar VTV, pero por ejemplo aun se homologan motos a carburador ej Honda XR Tornado, de todas formas el mercado ya va optando por las de inyeccion, pero por una cuestion de mejor consumo y autonomia...

 

Las motos para circular fuera de la via publica, pueden ser enduro, motocross y tambien las de cross country o hare scramble , no necesariamente tienen que tener luces, o matricula.

 

Por ejemplo las KTM o Husqvarna de enduro traen portamatricula, pero las Yamaha WR de dos tiempos o las Yamaha YZ250 X actualmente no traen faro 

Por ejemplo ahora podemos comprar la KLX 300 R (no trae luces, ni matricula) o las Yamaha YZ 250 X de dos tiempos (dos autenticas bellezas para fuera de caminos). 

 

Osea, que Argentina es un pais libre ! 

 

En la Capital del Reino de España, Madrid, todo está prohibido, y fuera, en provincias, igual, un asco ! 

Aqui, en breve, no se podrá circular por ciudades de mas de 50.000 habitantes si no tienes etiqueta 0 emisiones o etiqueta ECO

 

Esto en Europa,  el resto del mundo, creo que no será asi. 

 

Los politicos que han salido de las urnas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Osea, que Argentina es un pais libre ! 

 

En la Capital del Reino de España, Madrid, todo está prohibido, y fuera, en provincias, igual, un asco ! 

Aqui, en breve, no se podrá circular por ciudades de mas de 50.000 habitantes si no tienes etiqueta 0 emisiones o etiqueta ECO

 

Esto en Europa,  el resto del mundo, creo que no será asi. 

 

Los politicos que han salido de las urnas......

Creo que estamos camino a ser libres,

Pero aun falta mucho .....

Muchos años de progres empobrecedores.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El objetivo es hacer ingeniería social y lavados de cerebro para llegar al punto en que te sietas que vives en un pais repleto de libertad, simplementecon que te dejen salir de tu casa para ir a por el pan, sin pedir autorización gubernamental....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...