Saltar a contenido

SEÑALES VIALES EN CAMPO

Puntuar este tema:


Danimotard

Recommended Posts

Hola quisiera lanzar una duda que tengo, a ver si alguno sabe algo más y puede compartirlo con nosotros.

1) La típica señal rectangular blanca y negra partida diagonalmente que indica Coto privado en el inicio de algunos caminos, ¿nos limita su paso por el mismo? Es que yo todos los que piso está la dichosa señal y no se si quiere decir que no se puede cazar ó que no puedo pasar por el camino.

2) Hoy he pasado por una senda preciosa estaba llena cada pocos kms. de unos postes de madera con la parte de arriba pintada en verde y ponia ruta..... El caso es que iba muy mosqueado porque aunque había rodadas de motos y quads se daba que por ahí no podía pasar, y ya cuando he visto que la senda estaba rodeada de vallas de madera para badear un pequeño arroyo y he visto un zorro me he acojonado vivo, pero he seguido (debía haberme dado la vuelta) y he acabado en un merendero con una valle impidiento el paso de coches y un cartel prohibiendo los vehículos a motor...Menos mal que no me han pillado!!!

Joder y no pueden decirlo en el otro extremo del camino!!! ¿los postes de madera significan algo?

Gracias, y perdón por el ladrillo.

Gas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

danimotard yo en esto no estoy muy puesto perooo si esta la señal de coto , prohibido no sé si lo está pero ojo no te metan un escopetazo en el culo jejeje , y si es zona ´´verde´´ o senda de estas dandar ten cuidao que los del seprona...

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola quisiera lanzar una duda que tengo, a ver si alguno sabe algo más y puede compartirlo con nosotros.

1) La típica señal rectangular blanca y negra partida diagonalmente que indica Coto privado en el inicio de algunos caminos, ¿nos limita su paso por el mismo? Es que yo todos los que piso está la dichosa señal y no se si quiere decir que no se puede cazar ó que no puedo pasar por el camino.

2) Hoy he pasado por una senda preciosa estaba llena cada pocos kms. de unos postes de madera con la parte de arriba pintada en verde y ponia ruta..... El caso es que iba muy mosqueado porque aunque había rodadas de motos y quads se daba que por ahí no podía pasar, y ya cuando he visto que la senda estaba rodeada de vallas de madera para badear un pequeño arroyo y he visto un zorro me he acojonado vivo, pero he seguido (debía haberme dado la vuelta) y he acabado en un merendero con una valle impidiento el paso de coches y un cartel prohibiendo los vehículos a motor...Menos mal que no me han pillado!!!

Joder y no pueden decirlo en el otro extremo del camino!!! ¿los postes de madera significan algo?

Gracias, y perdón por el ladrillo.

Gas....

Las señales negriblancas significan delimitaciòn de coto de caza, suelen ponerse en cotos colindantes para avisar a los cazadores de la posibilidad de salirse de su lìmite de caza y entrar en otro ajeno... para el resto de mortales no tiene mayor importancia esa señal.

En zonas rurales como la que vivo yo el limite de coto de cada pueblo coincide con el lìmite del propio tèrmino municipal, es imposible salir con la moto sin entrar en un coto de caza, aquì todo es zona de caza, y en temporada, tenemos que convivir con ellos, con un poco de respeto por parte de todos no suele haber ningùn problema, incluso coincidimos en los bares para echar el cafè y para almorzar... :roll:

Las verdes con letrero de ruta, imagino que marcaran el itinerario de alguna ruta de senderismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...