Saltar a contenido

Nicasilar o bruñir

Puntuar este tema:


Pacosegovia

Recommended Posts

hace 3 horas, tacolillas dijo:

duda para los propietarios de TM

el tema bateria porque solo montais original? no vale una cualquiera estilo esto?

image.png.e1e7605e337913ac2004326cf69e24da.png

 

tiene medidas extrañas? o dificiles de adaptar? no le sientan bien las de litio?

es una duda lo he visto en varios post ya y no soy capaz de entender porque

Debe de ser ganas de gastar dinero, yo por ejemplo en la gasgas 17 que tiene la batería debajo del asiento la de litio la calce con cartones al ser más pequeña y ningún problema, baterías hay de muchas potencias y muchas medidas así que veo imposible no encontrar ninguna que no funcione en una tm más barata que la de origen, y lo del soporte ese que pusieron por hay el que lo pague es para darle de comer a parte, queda claro que hay sitio para poner cualquier batería sin complicarse mucho la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pacosegovia

    19

  • Kalet

    7

  • Noguerol

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando la batería de origen pierde poder el arranque da problemas y puede llegar a romperse, le he montado una batería con mayor amperaje por 58€ y ha mejorado toneladas... El motor de arranque, bendi

Yo no me resistí a la veintiañera Romana y no veas cómo gocé con mi TM 300 full , eso sí iba a emoción por salida, lo mismo se me saltaban las lágrimas por placer al retorcerle y por el pepino que es,

Yo nicasilaria... Que TM es? La mariposa de la válvula de escape pasa muy justa por el pistón, aparte de la holgura que cojen... He visto varias gripar por ese motivo, de engancharse con el pistón, en

Posted Images

tacolillas

es por eso por el tamaño o forma? 

pues q quieres q te diga si veo q tengo q gastarme 120 mas en una bateria por la forma...

le dan por el culo a la original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el soporte de origen solo entra la de serie, no hay más pequeñas, si quieres otra hay que hacer otro soporte, el hueco entre batería y filtro no es excesivo, en la 2019 es un coñazo poner el filtro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 32 minutos, Kalet dijo:

Con el soporte de origen solo entra la de serie, no hay más pequeñas, si quieres otra hay que hacer otro soporte, el hueco entre batería y filtro no es excesivo, en la 2019 es un coñazo poner el filtro 

aaaamigo que el problema del tamaño es que el soporte es pequeño.

mmm pues ¿o apañas el soporte algo mas grande o te condena a la original?, ambas opciones me parecen una putada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...