Saltar a contenido

Nicasilar o bruñir

Puntuar este tema:


Pacosegovia

Recommended Posts

Pacosegovia
hace 2 horas, Kalet dijo:

En el manual no vas a encontrar dicha información, son bastante pobres en contenido, si es que lo encuentras en castellano, que tiempos aquellos cuando te daban el manual en papel junto con la moto....

Respecto a la holgura, mi 250 también tiene y la 125 2015 también tenia, no se si tanta como la tuya pero tienen bastante, si pones el eje nuevo y las mariposas diría con total certeza que seguiría teniendo. ¿El pistón tenia los agujeros de engrase verdad?

Tanto el original que es es último como el anterior tenían los agujeros si, lo de la holgura me parecen exagerado por el poco recorrido q tiene y tanta holgura. Voy a comprobar si abren y cierran bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pacosegovia

    19

  • Kalet

    7

  • Noguerol

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando la batería de origen pierde poder el arranque da problemas y puede llegar a romperse, le he montado una batería con mayor amperaje por 58€ y ha mejorado toneladas... El motor de arranque, bendi

Yo no me resistí a la veintiañera Romana y no veas cómo gocé con mi TM 300 full , eso sí iba a emoción por salida, lo mismo se me saltaban las lágrimas por placer al retorcerle y por el pepino que es,

Yo nicasilaria... Que TM es? La mariposa de la válvula de escape pasa muy justa por el pistón, aparte de la holgura que cojen... He visto varias gripar por ese motivo, de engancharse con el pistón, en

Posted Images

Chaves_tt

He tenido 2 TM carburadas 2t y son muy buenas mecanicas. Una 250 2013 y 300 2017 (mas de 250h una y otra). Antes he tenido Ktm 2001/6/11. 

Lo que pasa con esa 125 no es bueno ni normal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2024 at 17:37, Mario81 dijo:

Yo no me resistí a la veintiañera Romana y no veas cómo gocé con mi TM 300 full , eso sí iba a emoción por salida, lo mismo se me saltaban las lágrimas por placer al retorcerle y por el pepino que es, una auténtica máquina, que por problemas con el arranque, rotura de radios por salirse la cadena  (los siega por la base), batería de litio que se va y cuesta 180 mas iva.. y por gripar con poco mas de 90 horas sin venir a cuento.. yo le hice bruñido, piston sobre medida y la largué. Volví a una esposa fiel sin mucha mas emoción que unas lentejas ricas y sin dolores de cabeza 😅

… Jajaja , Y se puede preguntar que nombre y apellidos tiene la “ sin dolores de cabeza” ?

 

Agradecido.

Editado por antuan1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
1 hour ago, antuan1 dijo:

… Jajaja , Y se puede preguntar que nombre y apellidos tiene la “ sin dolores de cabeza” ?

 

Agradecido.

Sospecho, sin riesgo a equivocarme, que Sherco, va a ser que no. 

 

Después de TMs, fue a caballo ganador, poder montar en moto cuando él decida, y no por imposición de la moto bonita de cara con componentes bla bla bla 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, antuan1 dijo:

… Jajaja , Y se puede preguntar que nombre y apellidos tiene la “ sin dolores de cabeza” ?

 

Agradecido.

Pues después de varias ktm's y Husqvarna, probé TM como he comentado que a mí personalmente no me fue bien, volví a una KTM 23 cargada de extras y sí, caballo ganador. Es mi moto absolutamente, cero problemas.. gasolina, aceite, filtro cuando toca y a disfrutar sin sobresaltos. Desde mi experiencia, TM es una moto más exigente y que necesita mucho cariño, además del repuesto que es más complicado de conseguir y caro. Puesta a punto es un maquinon pero a mí no me compensa.

Recuerdo en alguna carrera ir al parque cerrado por la mañana y sólo ver una TM, la mía. Creo que es una señal.. la gente al final sabe lo que funciona y lo que no. 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 5 horas, Mario81 dijo:

Pues después de varias ktm's y Husqvarna, probé TM como he comentado que a mí personalmente no me fue bien, volví a una KTM 23 cargada de extras y sí, caballo ganador. Es mi moto absolutamente, cero problemas.. gasolina, aceite, filtro cuando toca y a disfrutar sin sobresaltos. Desde mi experiencia, TM es una moto más exigente y que necesita mucho cariño, además del repuesto que es más complicado de conseguir y caro. Puesta a punto es un maquinon pero a mí no me compensa.

Recuerdo en alguna carrera ir al parque cerrado por la mañana y sólo ver una TM, la mía. Creo que es una señal.. la gente al final sabe lo que funciona y lo que no. 

Saludos!!

 

Me parece muy bien, probar, opinar y comprar la que mejor se adapte a cada uno. La TM no es una moto para todos, pero lo de que necesita mucho cariño y lo del recambio caro no estoy de acuerdo. Supongo que comprabas el recambio en España, por eso te parece caro y complicado de conseguir. El importador es lo peor de TM, pero por suerte no hace falta pasar por el.

 

La gente se queda en lo que conoce, pocos se atreven a probar cosas nuevas. Conozco casos contrarios al tuyo, después de tener motos del grupo KTM probaron TM y muy contentos (hay alguno en este foro).

Editado por enduro_cross
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre para gustos... 

Los años pasan y nos hacemos comodos las motos que menos he mimado las tm que tengo y ni un puto problema  nunca...(tocare madera)

Editado por Machro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, enduro_cross dijo:

 

Me parece muy bien, probar, opinar y comprar la que mejor se adapte a cada uno. La TM no es una moto para todos, pero lo de que necesita mucho cariño y lo del recambio caro no estoy de acuerdo. Supongo que comprabas el recambio en España, por eso te parece caro y complicado de conseguir. El importador es lo peor de TM, pero por suerte no hace falta pasar por el.

 

La gente se queda en lo que conoce, pocos se atreven a probar cosas nuevas. Conozco casos contrarios al tuyo, después de tener motos del grupo KTM probaron TM y muy contentos (hay alguno en este foro).

Totalmente deacuerdo contigo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

 

Me parece muy bien, probar, opinar y comprar la que mejor se adapte a cada uno. La TM no es una moto para todos, pero lo de que necesita mucho cariño y lo del recambio caro no estoy de acuerdo. Supongo que comprabas el recambio en España, por eso te parece caro y complicado de conseguir. El importador es lo peor de TM, pero por suerte no hace falta pasar por el.

 

La gente se queda en lo que conoce, pocos se atreven a probar cosas nuevas. Conozco casos contrarios al tuyo, después de tener motos del grupo KTM probaron TM y muy contentos (hay alguno en este foro).

Pues precisamente yo si he sido el que ha probado y hablo no de oídas, sino desde mi experiencia. Lo primero que he dicho es que es un maquinon pero me tendréis que reconocer que tiene sus pegas. El tema del arranque para mí es muy importante, no conseguí que no me fallara ni en una sola salida. La batería se me fue y no encontré solución salvo poner nueva, sobre 200€,  en una bolsa tengo aún el motor de arranque roto porque en una salida le entró agua y se despegaron los imanes (220€ nuevo), parece ser que está mal sellado. En mitad de una carrera se me salió la cadena y segó los radios por la base, a tomar por culo el fin de semana con lo que conlleva. Lo de ir a lavar y que no arranque en un rato porque el agua le sienta regular ya ni hablar.. cableado deja mucho que desear. Y lo más importante, con poco más de 90 horas se engancho sin sentido ninguno. Total, que palme pasta, pocas alegrías y más disgustos. Además soy poco manitas y los bricos se me dan mal, así que prefiero ir a lo fácil. Vamos, que igual es que no era mi moto. Yo solo quería decir que la veinteañera Romana no era la mía y prefiero la esposa que no me da emociones fuertes 😅 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pacosegovia
hace 5 horas, enduro_cross dijo:

 

Me parece muy bien, probar, opinar y comprar la que mejor se adapte a cada uno. La TM no es una moto para todos, pero lo de que necesita mucho cariño y lo del recambio caro no estoy de acuerdo. Supongo que comprabas el recambio en España, por eso te parece caro y complicado de conseguir. El importador es lo peor de TM, pero por suerte no hace falta pasar por el.

 

La gente se queda en lo que conoce, pocos se atreven a probar cosas nuevas. Conozco casos contrarios al tuyo, después de tener motos del grupo KTM probaron TM y muy contentos (hay alguno en este foro).

Si me puedes recomendar algún sitio para comprar recambios de la TM te lo agradecería, que no son pocos precisamente los que me hacen falta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaves_tt
hace 12 horas, Mario81 dijo:

Pues precisamente yo si he sido el que ha probado y hablo no de oídas, sino desde mi experiencia. Lo primero que he dicho es que es un maquinon pero me tendréis que reconocer que tiene sus pegas. El tema del arranque para mí es muy importante, no conseguí que no me fallara ni en una sola salida. La batería se me fue y no encontré solución salvo poner nueva, sobre 200€,  en una bolsa tengo aún el motor de arranque roto porque en una salida le entró agua y se despegaron los imanes (220€ nuevo), parece ser que está mal sellado. En mitad de una carrera se me salió la cadena y segó los radios por la base, a tomar por culo el fin de semana con lo que conlleva. Lo de ir a lavar y que no arranque en un rato porque el agua le sienta regular ya ni hablar.. cableado deja mucho que desear. Y lo más importante, con poco más de 90 horas se engancho sin sentido ninguno. Total, que palme pasta, pocas alegrías y más disgustos. Además soy poco manitas y los bricos se me dan mal, así que prefiero ir a lo fácil. Vamos, que igual es que no era mi moto. Yo solo quería decir que la veinteañera Romana no era la mía y prefiero la esposa que no me da emociones fuertes 😅 

Con ese histórico, normal que no te gusten.. 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

duda para los propietarios de TM

el tema bateria porque solo montais original? no vale una cualquiera estilo esto?

image.png.e1e7605e337913ac2004326cf69e24da.png

 

tiene medidas extrañas? o dificiles de adaptar? no le sientan bien las de litio?

es una duda lo he visto en varios post ya y no soy capaz de entender porque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...