Saltar a contenido

ME TIRA ANTICONGELANTE, ES NORMAL?


Danimotard

Recommended Posts

Hola pues eso que ayer salí y hoy he salido en ambos casos unos 80 km, pero la moto ha estado encendido aproximadamente 1 h. y media en ambos casos.

Y al llegar a casa he visto que por el macarrón negro (el más largo) me tira un líquido verdosa que por el olor debe ser anticongelante.

La moto tiene 250 kms., es normal? ¿la he calentado en exceso? La verdad es que ha tirado nada mas parar y luego ya no, pero lo ha hecho los dos días.

¿os ha pasado?

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, la verdad es que como es nuevo miro todo hasta con lupa, soy un paranóico.

Cuando llego a casa siempre que quedo con la sensación de que la he apretado demasiado y cualquier cosa me hace preocuparme... :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todos nos ha pasado ;)

a mi la primera vez que me paso fue al ir de compras, cuando pare la moto caldo al suelo, quite otra vez las pinzas y taller, cuando legue alli me dijo que era normal el nivel estaba a tope.

de todas formas mirate el deposito de agua para comprobar que esta bien, yo lo suelo hacer muy amenudo, en mi apripia no lo hacia y gripe la bomba de agua.

en esta te aseguro que no me pasara ni de broma ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...