Saltar a contenido

Protector Basculante Ktm exc 2010

Puntuar este tema:


pablohm99

Recommended Posts

pablohm99

Hola Buenas, llevo buscando bastante tiempo protectores de basculante del año 2010, al final compre unos que nos son de su año y tuve que hacer apaños pero no me gusta como termina de quedar. Si alguien sabe algo de los protectores de ese año que me ayude porfa. Un saludo a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pablohm99 dijo:

Hola Buenas, llevo buscando bastante tiempo protectores de basculante del año 2010, al final compre unos que nos son de su año y tuve que hacer apaños pero no me gusta como termina de quedar. Si alguien sabe algo de los protectores de ese año que me ayude porfa. Un saludo a todos 

Aliexpress

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

no hay para esos modelos

o al menos yo no he sido capaz de encontrarlos, ni aliexpress ni ningun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tacolillas dijo:

no hay para esos modelos

o al menos yo no he sido capaz de encontrarlos, ni aliexpress ni ningun lado

Un amiguete ha comprado y montado hace un par de semanas los protectores de basculante, protectores de las punteras de horquilla y no se que mas para su ktm exc 250 2009. No se si será valido para el modelo 2010, pero si en Aliexpress los ha encontrado para 2009, dudo que no dispongan para 2010.

Voy a preguntarle a ver si me envía el enlace y os lo dejo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablohm99
1 hour ago, El_17 dijo:

Muchas gracias por la aportación pero no son compatibles con los del 2010. Te lo digo porque tengo puestos exactamente los mismos pero no tienen la misma forma del basculante haciendo que queden un poco separados del mismo y hay que hacerle un par de cortes para que entren bien. De todas formas muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablohm99
hace 10 horas, tacolillas dijo:

no hay para esos modelos

o al menos yo no he sido capaz de encontrarlos, ni aliexpress ni ningun lado

me da a mi que no porque llevo mucho tiempo buscándolos y nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí teneis la prueba.... es modelo 2008 y los protectores son los del enlace que os puse.

Ha montado de Aliexpress los protectores de las punteras de las horquillas, protectores horquillas, protector basculante, estribera izquierza y juego de pegatinas...esto último lo he tocado en persona y no son de calidad...eso sí, 20€ le ha costado el kit.

IMG-20240109-WA0018.jpg

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablohm99
1 hour ago, El_17 dijo:

Aquí teneis la prueba.... es modelo 2008 y los protectores son los del enlace que os puse.

Ha montado de Aliexpress los protectores de las punteras de las horquillas, protectores horquillas, protector basculante, estribera izquierza y juego de pegatinas...esto último lo he tocado en persona y no son de calidad...eso sí, 20€ le ha costado el kit.

IMG-20240109-WA0018.jpg

Si si parece que le queda bien si. Pero bueno no se a mi me queda mal aquí te dejo una foto en la que puedes ver como la forma que tiene el basculante hace diferente 

IMG-3408.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
El 9/1/2024 at 22:06, El_17 dijo:

Aquí teneis la prueba.... es modelo 2008 y los protectores son los del enlace que os puse.

Ha montado de Aliexpress los protectores de las punteras de las horquillas, protectores horquillas, protector basculante, estribera izquierza y juego de pegatinas...esto último lo he tocado en persona y no son de calidad...eso sí, 20€ le ha costado el kit.

IMG-20240109-WA0018.jpg

 

nadie duda q no se pueda montar, pero el compañero ya dijo que no le valian por como quedaban.

el especifico de esa moto no hay, pero con dremel y bridas cualquier cosa es posible

si a tu compa le vale de lujo, pero el caso esq al compañero pablo dice que no le gusta.

 

en este caso me remito a lo mismo o adaptas o nada, los modelos pre 2012 tienen poca historia aftermarket

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, tacolillas dijo:

 

nadie duda q no se pueda montar, pero el compañero ya dijo que no le valian por como quedaban.

el especifico de esa moto no hay, pero con dremel y bridas cualquier cosa es posible

si a tu compa le vale de lujo, pero el caso esq al compañero pablo dice que no le gusta.

 

en este caso me remito a lo mismo o adaptas o nada, los modelos pre 2012 tienen poca historia aftermarket

A ver, que a mi ni me va ni me viene, la mía es moderna y yo no tengo problema de protectores ni nada de eso..... se trataba de echar una mano al compañero, solo eso.. por eso le dije lo de aliexpress y lo de que a mi amiguete le había valido.... si le gusta o no, él sabra.

La intención es lo que cuenta.......digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 2 minutos, El_17 dijo:

A ver, que a mi ni me va ni me viene, la mía es moderna y yo no tengo problema de protectores ni nada de eso..... se trataba de echar una mano al compañero, solo eso.. por eso le dije lo de aliexpress y lo de que a mi amiguete le había valido.... si le gusta o no, él sabra.

La intención es lo que cuenta.......digo yo.

nadie a dudado de la intencion

pero el mismo dice que no le valen:

El 9/1/2024 at 19:38, pablohm99 dijo:

Muchas gracias por la aportación pero no son compatibles con los del 2010. Te lo digo porque tengo puestos exactamente los mismos pero no tienen la misma forma del basculante haciendo que queden un poco separados del mismo y hay que hacerle un par de cortes para que entren bien. De todas formas muchas gracias

 

aqui estamos todos para ayudar obviamente y siempre sera mejor contestar y generar un poco de debate y opiniones

que si quiera conteste nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos ktm desde el 08 al 011 son los mismos, asi que si hay que adaptarlos dependerá del que lo hace, es plastico por lo que con un secador y bridas lo pones como quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...