Saltar a contenido

Escape Ktm 350 2023

Puntuar este tema:


Pedroz02

Recommended Posts

Buenas , soy bastante novato en el tema pero me he dado el capricho de una ktm 350 4 tiempos de 2023 y es para saber en el escape al final trae como una mallita metálica y he visto que la

mayoria no lo llevan . Eso podría quitarlo yo quitando los tornillos de alrededor o viene así de fábrica ?

IMG_7045.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sale de un golpe, si lo desmontas es más fácil, es el parachispa.

Quitale también el cono interior que no deja ni ponerle el tapón para lavarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2024 at 23:18, 2mj dijo:

Sale de un golpe, si lo desmontas es más fácil, es el parachispa.

Quitale también el cono interior que no deja ni ponerle el tapón para lavarla.

Pues he desmotando y tenía como unos pelos por dentro y el cono este que comentas pero no lo puedo quitar , no sé  parece que viene soldado o no sé cómo se quita .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tonis24 dijo:

Hola, quitar el corta fuegos tiene alguna ventaja, se nota alguna mejora? Un saludo

Pues dicen que suena mejor , y también ponerle el tapón para lavarla etc pero yo no puedo quitarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Pedroz02 dijo:

Pues he desmotando y tenía como unos pelos por dentro y el cono este que comentas pero no lo puedo quitar , no sé  parece que viene soldado o no sé cómo se quita .

Si, viene soldado, hay que cortarlo en las 22/23.

Lleva el parachispa un casquillo que sale de un golpe y lo redondo con boquetes se queda suelto.

Luego se puede poner de nuevo cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Frantwin

viene soldado, no se nota diferencia y es ilegal quitarlo, lo han soldado para evitar fuegos…

si quieres q se note ponle el akra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Frantwin dijo:

viene soldado, no se nota diferencia y es ilegal quitarlo, lo han soldado para evitar fuegos…

si quieres q se note ponle el akra

En mi 22 al menos no viene soldado, como puse lleva un casquillo y hay entra el parachispa, las 2008 si creo iban soldadas, las demás me lo quitaron en el concesionario y no las volví a mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Frantwin

puede estar suelto, la 2020 llevaba casquillo, es una corona de picos q se desenrosca con la llave del juego de herramientas q se usa para desmontar rueda. si va como en la foto, es soldado otra cosa es q se haya soltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...