Saltar a contenido

Que p*ñetas es 'by Daban'?

Puntuar este tema:


NoTDi

Recommended Posts

Buenas a todos felices fiestas y mejor entrada en el año,

 

A veces de tanto en tanto, veo algunas Sherco 'by Daban' pero no encuentro nada de información sobre ellas y lo que parece es sencillamente... la moto de serie pero 'preparada' a base de chuches de muchos colores por la que te soplan 1000Eur de sobreprecio o mas.

 

Estoy en lo cierto/equivocado?

 

Alguien que haya tenido una... nos explica que es?

Editado por NoTDi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he encontrado por internet

 

Daban By DOC

partir de nuestra experiencia en carreras y conocimientos adquiridos de los pilotos, en official team puedes adquirir esta motocicleta con las mejores prestaciones para la competición.

  • Cubrecarter personalizado con protección de bieletas.
  • Protectores del radiador preparados para ventilador y de fácil montaje.
  • Estriberas S3 punk sobredimensionadas con mejor agarre, posicionamiento y extracción del barro (Mario Roman)
  • Guia cadena reforzado para hard enduro
  • Protector disco freno trasero S3 modelo Bannana.
  • Protector disco freno delantero S3 modelo boomerang
  • Refuerzos de bomba de manillar S3
  • Protector de hoquilla cerrado en Fluor
  • Sobredimensionado deposito freno trasero.
  • Paramanos Polisport Fluor
  • Protección tapa encendido en azul.
  • Protección tapa embrague en azul.
  • Cinchas de agarre personalizadas en horquillas y subchasis con sistema antimolestia
  • Carburación y programación específica.
  • Rotulación modelo 2024.
  • Protectores de basculante polisport para evitar arañazos.
  • Puños Pro Grip sistema Lock-on
  • Tapones de manillar S3
  • Tapa Válvula escape S3
  • Sistema de extracción rápida de eje delantero
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Rjp dijo:

Esto es lo que he encontrado por internet

 

Daban By DOC

partir de nuestra experiencia en carreras y conocimientos adquiridos de los pilotos, en official team puedes adquirir esta motocicleta con las mejores prestaciones para la competición.

  • Cubrecarter personalizado con protección de bieletas.
  • Protectores del radiador preparados para ventilador y de fácil montaje.
  • Estriberas S3 punk sobredimensionadas con mejor agarre, posicionamiento y extracción del barro (Mario Roman)
  • Guia cadena reforzado para hard enduro
  • Protector disco freno trasero S3 modelo Bannana.
  • Protector disco freno delantero S3 modelo boomerang
  • Refuerzos de bomba de manillar S3
  • Protector de hoquilla cerrado en Fluor
  • Sobredimensionado deposito freno trasero.
  • Paramanos Polisport Fluor
  • Protección tapa encendido en azul.
  • Protección tapa embrague en azul.
  • Cinchas de agarre personalizadas en horquillas y subchasis con sistema antimolestia
  • Carburación y programación específica.
  • Rotulación modelo 2024.
  • Protectores de basculante polisport para evitar arañazos.
  • Puños Pro Grip sistema Lock-on
  • Tapones de manillar S3
  • Tapa Válvula escape S3
  • Sistema de extracción rápida de eje delantero

Si. Basicamente es lo que he estado viendo en la desactualizada por mas de 2 años web del tendero. Era por si las lavaban con sudor de unicornio o hacian las agujas del carburador con huesos de mico albino concebido en luna llena y cosas asi.

 

Pero vamos, que lo que es... es que te venden ya la moto con toda una serie de accesorios con un gusto particular por la coordinación de colores...

 

Editado por NoTDi
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, NoTDi dijo:

Si. Basicamente es lo que he estado viendo en la desactualizada por mas de 2 años web del tendero. Era por si las lavaban con sudor de unicornio o hacian las agujas del carburador con huesos de mico albino concebido en luna llena y cosas asi.

 

Pero vamos, que lo que es... es que te venden ya la moto con toda una serie de accesorios con un gusto particular por la coordinación de colores...

 

 

Casi mejor te lo explica éste:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jó! El tipo este está super-enterado.

 

- Motor del 250-300 es totalmente nuevo (se hartan de ponerlo en la pagina web). Tanto que incluso la centralita del motor es distinta a las de 2023 (idem los mapas). El tipo este.. dice y se desdice en menos de 50 segundos.

- Amorto trasero con ajuste de 4 vias, lleva ajuste de compresión de alta y baja velocidad (la tuerca roja es el ajuste de alta velocidad y es funcional - antiguamente metían una tuerca negra que no ajustaba nada). Dandole 'cuartelillo', diremos que tres de los cuatro ajustes son modificables desde el exterior.

- El vaso de expansion ya lo llevaban con anterioridad, idem el ventilador (mi 300 4T de 2020 ya los llevaba de serie).

 

Pero vamos.. me queda claro que no deja de ser una moto totalmente normal con 'chuches' de Polisport y de S3 puestas por un tendero y asi saquearte mas dinero (te gusten o no, las necesites o no - que te cambien los paramanos abiertos por otros iguales de distinto color es de traca...).

 

Yo estoy rabiando por que me llegue la carrocería del 2020 para trasplantársela a mi 450 que ha venido con color gris 'taller guarro' y es odiosamente feo (no es que sea difícil de ver como era el Toledo, es que es feo de narices).

 

Gracias por la info a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

es el six days de hacendado que se ha montado ese jajajaja

te mete cuatro tonterias y ready to race.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...