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Ayuda al carburar medios


Miquel S

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Hola buenas.

Para estas fiestas yo y un amigo hemos intentado carburar su moto que le ha puesto uno de 21mm y ahora mismo no tenemos claro que cambiar para que vaya fina en medios. A continuación pondré los ajustes que tiene al escribir esta publicación:

 

El clip de la aguja esta en la posición mas alta

Chicle de bajas de 55

De altas lleva un 105

Tornillo de mezcla (regula la gasolina) cerrado del todo

 

Habíamos tomado como base los ajustes que tenia el original que llevaba de altas un 100, de bajas 45 y la aguja en la primera posición.

El de bajas actual era el que venia con el carburador y aun nos tiene que venir el kit de chicles de baja para poder ajustarlo, le estamos pensando en bajar de 5 en 5 para ver cual iría mejor

 

Al probarla, la moto va y suena bien tanto en ralentí como en bajas revoluciones. Como si fuera con el carburador original pero un poco mas ruidosa.

Cuando llega a los medios, como que deja de dar potencia y si se le sigue dando gas, la moto sale del parón y luego continua hasta altas revoluciones.

También si me acuerdo bien, en el tope de la banda de revoluciones la moto deja de dar potencia, como un tirón para abajo si me entendéis, pero tendré que confirmarlo si es así. Iré poniendo actualizaciones y de paso un video en el futuro.

 

En resumen la moto no va directamente en medios y la mezcla tiene demasiada gasolina, al sacar bujía, estaba toda negra.

 

Un saludo y feliz navidad!

P.D El carburador es una replica de un Dellorto PHBG de Allpro que es una marca blanca de Motoscoot y el motor es un AM6 todo de serie con un escape Stage6 por arriba

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  • 4 weeks later...

Buenas, los medios los controla principalmente la aguja si no me equivoco, y como has dicho que el clip está arriba quiere decir que la aguja está abajo, con lo que "abre" más tarde, lo que cuadra con lo que dices de que tienes que darle más gas para que suba de vueltas, yo iría subiendo la aguja punto a punto hasta que vaya bien. El tornillo de mezcla regula el aire y no debería estar apretado atope, lo normal para empezar a carburar es una vuelta desde cerrado (en los carburadores Dellorto creo que es al revés, al aflojar el tornillo se enriquece la mezcla) y a partir de ahi ir regulando. Suerte

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