Saltar a contenido

como poner la matricula?


alex_00

Recommended Posts

hola !! soy nuevo en esto y ma gustairia saber si me podeis ayudar...nose como poner la matricula a mi moto (yamaha dt50 sm).quiero quitarle el que lleva original xk me parece muy feo.todo lo q me digais me servira mucho...

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo me la dejaria como esta, porque si no la policia ... nose...

beno si los intermitentes van pegados al portamatriculas, te recomiendo unos intermitentes de lagrima, y te los pones en el culin, luego lo de la matricula no te puedo ayudar... lo siento...

espero haverte ayudado :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos mira tio ya lo ago kn el imageshack o algo asi y k pones la foto host-it y te da como unas direcciones y dependiendo de la k copies saldra de una manera o otra la fato yo d ti copiari la k pone hotlink forums 1 o algo asi ya veras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. con esto del verano abundan los nuevos ehh?? :twisted: como veo que no te ayudan te voy a echar una mano.....

1º paso: cuando estasis en "Publicar respuesta" o en "Nuevo Tema" Entras en www.imageshack.us y pinchas en "examinar", bueno, examinais la foto y le dais abajo del cuadrito donde pone "Host it"

2º paso: Cuando se suba la foto os saldra una ventanita nueva donde hay muchos links, pues copiais el último link (que pone "Direct link to image")

3º paso: En el cuadro de texto le dais arriba donde pone la etiqueta ,%20ahora%20pegais%20el%20código%20y%20le%20dais%20otra%20vez%20a%20la%20etiqueta

Ejemplo:

%2004110520121uf.jpg

(pero sin espacios claro) y ya esta puesta la foto!!!

Por lo de la matricula que es lo que quieres hacer meterla en el guardabarros?? si es asi un par de agujeros con el taladro y unos remaches o tornillos con tuercas claro :wink: ..... y si le quieres poner en el colin saca la matricula de su porta-matriculas y con una pletina en forma de "L" ponla en un sitio y en otro , no tiene perdida alguna..... no me explicado bien y extensamente pero hay tienes la idea de como se a echo siempre.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...