Saltar a contenido

Moto enduro para altura 1,60

Puntuar este tema:


jatb

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    6

  • enduro_cross

    5

  • vincent black shadow

    3

  • kico12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya estamos mezclando churras con merinas, este tío es un profesional y que además le modificaban los subchasis a su medida y gusto. No es precisamente la señora de ninguno de los foreros que quiera da

Historias como la tuya son las que hacen que en algún momento pueda llegar a creer que el amor verdadero existe. 

Tal cual jajaja . Aunque si andase así en moto me pondría el doble. Sería la bomba jajaja

Posted Images

El 17/12/2023 at 11:34, RickyJohnson dijo:

Me uno a 2Mj cualquier preparador que sepa te las rebaja de 3/5 cm las suspensiones y con eso llega de sobra, asi no haces chapuzas, y si quieres algo más un asiento rebajado, pero perderá confort (ya de por si no son muy comodos).

 

Un saludo,

 

Rebajar las suspensiones siempre es una chapuza da igual el método.

 

hace 2 horas, Apata dijo:

Es que decir 1,60m y enduro en la misma frase.... algo no cuadra.

 

Stefan Merriman 1,59m Aprilia 450 bicilindrica:

 

 

Aquí con una WR250F:

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he salido con Merriman aquí en Málaga hace mucho cuando estaba en UFO y es un portento, creo los pantalones Fox son tan anchos por el jajaja

 

Poco que ver con una persona normal de 1.60 al igual que Gastón Raier.

IMG_20231221_182903.jpg

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Yo he salido con Merriman aquí en Málaga hace mucho cuando estaba en UFO y es un portento, creo los pantalones Fox son tan anchos por el jajaja

 

Poco que ver con una persona normal de 1.60 al igual que Gastón Raier.

 

No sé que entiendes por persona normal de 1.60, yo lo vi en 2005 (creo recordar) en el mundial de Portugal, estaba fuerte pero no mide más de un 1.60

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que esta muy muy fuerte de piernas, no lo vi sentado en toda la mañana y mira que hubo sitios con unas roderas muy profundas pero el iba siempre por los lomos, por lo que la altura no le era muy importante.

Eso se entrena, pero para un dominguero no es tan facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, enduro_cross dijo:

 

Rebajar las suspensiones siempre es una chapuza da igual el método.

 

 

Stefan Merriman 1,59m Aprilia 450 bicilindrica:

 

 

Aquí con una WR250F:

 

 

Ya estamos mezclando churras con merinas, este tío es un profesional y que además le modificaban los subchasis a su medida y gusto. No es precisamente la señora de ninguno de los foreros que quiera darse un paseo los domingos.

 

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Apata dijo:

Ya estamos mezclando churras con merinas, este tío es un profesional y que además le modificaban los subchasis a su medida y gusto. No es precisamente la señora de ninguno de los foreros que quiera darse un paseo los domingos.

 

literal siempre estamos igual ajajajaj

preguntan una moto para una clase de persona en expecifico y te salen con el tio mas fino del mundo q media media pulgada.

es como si yo por medir 1,80 como iverson dar por echo que puedo llegar a su nivel jugando 1 dia al mes al baloncesto

respecto a lo que de verdad se pregunta en el hilo, las rieju marathon y beta rrt de 125 4t estas mas que bien para esa altura

tengo una marathon en el garaje y mi pareja que mide 1,58 se apaña bastante bien con esa.

al principio como no llega bien suele dar algo de miedo pero al final se acostumbran

no es igual q subirla a mi 250 enduro jajajajaj 

por ejemplo la marathon q tengo yo es la mas simple, bajando las barras y la trasera que lleva otro punto de anclaje para bajarla un pelin

llega de sobra y ya te digo mide 1,58

Editado por tacolillas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Rieju Marathon no son precisamente motos bajas.  La altura del asiento ronda los 890 mm.  La nueva Royal Enfield Himalayan está en 825 mm aunque opcionalmente pueden vendértela en 805 mm. 

 

Claro que se puede montar en una enduro midiendo 1,58 m y claro que se puede "apañar bastante bien" sin hacer pie fácilmente lo mismo que la gente se acostumbra a las "motos de monte" de más de 200 kg.   Los moteros acaban tragando con cualquier cosa.  Más que un mercado de motos,  los moteros son un mercado de ilusiones y de consumidores acríticos. 

 

Cada vez nos parecemos más al mercado de las cacharros eléctricos (motos, coches, MTB, etc) en el que todo es pura ilusión,  llámese el bicho Tesla, Shimano o Xiaomí.

 

Bendita sociedad de consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2023 at 7:58, NoTDi dijo:

La gente de baja altura tiene que montar de una forma diferente. En Youtube puedes encontrar el canal de Megs Braap que mide 1,60 y usa una moto sin rebajar para hacer Enduro y Hard Enduro.

 

Te dejo aqui su canal para que lo veas, ojo que la tipa también está mas fuerte que el vinagre y el Cardio que ella hace en un dia es el que otros hacen en un mes.

 

https://www.youtube.com/@megs_braap

Es una autentica máquina esta mujer. A mi parienta le pasa que es superbajita y claro pa subirse a mi TPI lo tiene chungo, le faltan unos cuantos cm para hacer pies. Alguna vuelta hemos dado en pista pero yo tengo que ir de paquete por si acaso jajajaja. Alguna vez le he enseñado videos de Megs y flipa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, ionan99 dijo:

Es una autentica máquina esta mujer. A mi parienta le pasa que es superbajita y claro pa subirse a mi TPI lo tiene chungo, le faltan unos cuantos cm para hacer pies. Alguna vuelta hemos dado en pista pero yo tengo que ir de paquete por si acaso jajajaja. Alguna vez le he enseñado videos de Megs y flipa

 

Imagina que fuese como Megan. 

 

Dándote p'al pelo un día sí y otro también. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Imagina que fuese como Megan. 

 

Dándote p'al pelo un día sí y otro también. 

Tal cual jajaja . Aunque si andase así en moto me pondría el doble. Sería la bomba jajaja

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, ionan99 dijo:
hace 4 minutos, ionan99 dijo:

Tal cual jajaja . Aunque si andase así en moto me pondría el doble. Sería la bomba jajaja

 

 

Por lo menos algo aprenderías con ella.

 

De montar... Quiero decir. 

 

 

En moto... Quiero decir. 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Apata dijo:

Ya estamos mezclando churras con merinas, este tío es un profesional y que además le modificaban los subchasis a su medida y gusto. No es precisamente la señora de ninguno de los foreros que quiera darse un paseo los domingos.

 

Yo he respondido a tu comentario de "Es que decir 1,60m y enduro en la misma frase.... algo no cuadra."  en ningún momento menciono a la señora del compañero.

 

En vez de disfrutar de los videos y la técnica de Merriman se critica, que amargura de gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...