Saltar a contenido

Moto enduro para altura 1,60

Puntuar este tema:


jatb

Recommended Posts

Buenas.

 

Estoy viendo que opciones hay de moto para mi mujer, que mide 1,60. 
Quiere empezar en hacer un poco de pista conmigo y estoy viendo que modelo o como podríamos rebajar la altura de una.

 

seguro que alguno de vosotros ya se ha encontrado con la misma necesidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    6

  • enduro_cross

    5

  • vincent black shadow

    3

  • kico12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya estamos mezclando churras con merinas, este tío es un profesional y que además le modificaban los subchasis a su medida y gusto. No es precisamente la señora de ninguno de los foreros que quiera da

Historias como la tuya son las que hacen que en algún momento pueda llegar a creer que el amor verdadero existe. 

Tal cual jajaja . Aunque si andase así en moto me pondría el doble. Sería la bomba jajaja

Posted Images

Hay kits preparados para rebajar las suspensiónes en la medida de lo posible correctamente. KTM los tiene aunque valen una pasta, 400€

 

https://motoracingburgos.net/ktm-powerparts/133830-lower-suspension-kit-cpl-9010152527998.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAsvWrBhC0ARIsAO4E6f9x3e8JjKf6rym_0szGi9WNyIBJdDjOtPJzCTzZuj6jRMAfbORcAacaAhslEALw_wcB

 

No te recomiendo chapuzas en las suspensiónes que hagan inestable la moto o difícil de manejar; la van a acojonar conducir una moto así y terminará por dejarlo si no se siente a gusto.

 

Otra cosa es hasta donde quiere llegar en el campo, si solo pistear o meterse a tope con trialeras y demás.

 

si sigue con KTM se puede llevar el kit a la siguiente moto si llevan WP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente de baja altura tiene que montar de una forma diferente. En Youtube puedes encontrar el canal de Megs Braap que mide 1,60 y usa una moto sin rebajar para hacer Enduro y Hard Enduro.

 

Te dejo aqui su canal para que lo veas, ojo que la tipa también está mas fuerte que el vinagre y el Cardio que ella hace en un dia es el que otros hacen en un mes.

 

https://www.youtube.com/@megs_braap

Editado por NoTDi
gambazo al escribir...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a 2Mj cualquier preparador que sepa te las rebaja de 3/5 cm las suspensiones y con eso llega de sobra, asi no haces chapuzas, y si quieres algo más un asiento rebajado, pero perderá confort (ya de por si no son muy comodos).

 

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija utiliza una Scorpa SY 125 4t y esta encantada ademas de ir totalmente legal en cuestión de papeles y carnet, viene equipada con arranque eléctrico que es una gran ventaja.

Editado por fmbm
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Montesa 4Ride es ideal para gente no muy fuerte, etc... es bajita, ligera y muy duradera.

El arranque eléctrico es una opción muy buena, ya que la palanca es bastante alta en la 4ride.

Las KTM Freeride (250 2T,   250 4T  y  350 4T) también son muy válidas, aunque ya no se fabriquen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres que se aburra aparte de la altura, algo fácil de llevar como una 125 de 4t o una beta alp 200.

 

Siempre se puede cambiar más adelante si esto te gusta, otra moto no tan baja pero que para pistas y algo más está muy bien la crf 300L.

 

Yo descartaría una enduro pura si no sabes ya andar por el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios.

hace 13 horas, NoTDi dijo:

La gente de baja altura tiene que montar de una forma diferente. En Youtube puedes encontrar el canal de Megs Braap que mide 1,60 y usa una moto sin rebajar para hacer Enduro y Hard Enduro.

 

Te dejo aqui su canal para que lo veas, ojo que la tipa también está mas fuerte que el vinagre y el Cardio que ella hace en un dia es el que otros hacen en un mes.

 

https://www.youtube.com/@megs_braap

voy a ver ese canal.

 

hace 11 horas, El Tio La Vara dijo:

Vaya con la yanki, sólo en EEUU puede haber mujeres así, vaya flipe de vídeos que hace!

 

 

Para una chica bajita, creo que esta moto sería ideal:

 

https://www.sherco.com/es/moto/125-ty-long-ride-3

 

 

maxresdefault.jpg

 

hace 2 horas, Lolo350 dijo:

Buenas. Tiene que ser una moto de enduro? Si es para pistas sencillas, una enduro, no lo veo. Una Rieju tango? Yamaha tricker? 

rieju tango está en la lista y la sherco long ride.

 

 

También miraré lo de preparar una. 

Pero por eso la pregunta, tengo dudas y no se muy bien el camino a tomar.

Creo que la Sherco o la rieju, para empezar y ver cómo evoluciona.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jorge perez alcon dijo:

Una Beta X trainer y mirar de cambiar las bieletas 

La xtrainer es baja para la gente alta, para los de menos de 1.70 se queda alta también, lo único que es ligera y eso ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que decir 1,60m y enduro en la misma frase.... algo no cuadra.

Las motos de campo así bajitas que conozco, Honda CRF230 (XL200 pero eso ya es de museo), Gasgas Pampera y la Randonne, Beta Alp, Rieju Tango, y hay unas Sherco con motor 125 4t tipo trial. No hay mucho más margen de maniobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...