Saltar a contenido

como poner la matricula


alex_00

Recommended Posts

saludos a todos!! me gustaria saber como ponerle la matricula a mi moto (yamaha dt 50) llevo mucho tiempo pensando como ponerla pero no se me ocurre nada.

todo lo que me digais me servira d ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira la puedes poner en el colin con una pequeña pletina,la puedes poner con un porta,tambien la puedes poner dentro detras de la rueda,la puedes poner a un lao del subchasis,la puedes poner en las estriberas de atras del acompañante.

Bueno pues eso ay te dejo unos sitillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306
pues mira la puedes poner en el colin con una pequeña pletina ,la puedes poner con un porta,tambien la puedes poner dentro detras de la rueda,la puedes poner a un lao del subchasis,la puedes poner en las estriberas de atras del acompañante.

Bueno pues eso ay te dejo unos sitillos.

mira lo dela pletina esta bien siemrpe que le pongas la luz de la matricula y catadioptricos, aparte de no inclinarla mucho si te pasas te pueden multar facilmente.

el porta matriculas lo mejor de todo y ademas legal 100% (siempre que sean homologados)

dentro detras dela rueda eres carne de multa, asegurado.

al lado del subchasis follable 100% ya que no llevaras luz de matricula, ademas de que la ley exije que se lleve centrada en el eje longitudinal de la moto.

en las estriberas lo mismo que lo de arriba.

yo o me hago un portamatriculas (como yo lo tengo) con la luz de serie, catadioptricos, y una goma que recubre los bordes de la matricula (esto ultimo no es necesario pero lo puse por mi y por la novia) o me compro un portamatriculas homologado ;)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que te multen por no llevar luz o por no llevarla

en el eje central,todo el mundo la lleva asi,y casi nunca

ai ningun problemá,pero si kieres asegurarte de ir legal

al 100% el portamatriculas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306
no creo que te multen por no llevar luz o por no llevarla

en el eje central,todo el mundo la lleva asi,y casi nunca

ai ningun problemá,pero si kieres asegurarte de ir legal

al 100% el portamatriculas.

¿jugamos al que apostamos?

por mi trabajo lo veo todos los dias, asique vosotros vereis.

yo la llevo con su luz, su catadioptricos, y con el soporte echo por mi, un poquito levantada para que quede bien, pero lo justo para que no cante demasiado.

a mi me costo 0€ porque lo hice en el taller de mi curro, pero vamos yo montaria un acerbis por ejemplo que no son caros y quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...