Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Edu55

    15

  • bubba

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios).  No digo que haya moto

Posted Images

hace 1 hora, jafsvalencia dijo:

Seguramente el grupo Ktm tenga las mejores motos con el mejor servicio de recambios , y comprar una moto d3l grupo sea prácticamente una apuesta segura. Pero lo de fabricar en china es algo que no me gusta nada, por que se pierden muchos puestos de trabajo aqui en Europa y al final va a suponer nuestra ruina.  Por lo tanto,  como al Sr. Perier no le importa nuestra economía,  a mi tampoco me va a importar la suya, el año que viene , teniendo a día de hoy una 2023, tenía pensado comprarme la 2024 por capricho, lo que voy a hacer es aguantar la 2023 todos los años que pueda hasta que se caiga a cachos, o comprar una sherco o Beta, aunque tengan menos calidad en ciertos apartados que una Orange. Pero yo con mis cojones y mi dinero no compro al que va a hundir el futuro de mis hijos,.......PD. si todos hiciéramos así,  os aseguro que ni se les ocurre irse de Europa

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda opinión es respetable, el pequeño comercio, fabricación nacional etc, la realidad es bien distinta, muchos muchos van a MERCADONA, y seguro que sienten simpatía por el pequeño comercio,muchos muchos han tenido variedad de marcas de motos, en algunos casos tienen un grato recuerdo, pero muchos están con su culo encima de una Orange, y muchos recuerdan lo bien que iban tal y tal marca no Orange, perooo..... será por ser resolutivo o por malas experiencias, no volverán a comprar otra moto que no sea una del Grupo Orange, otros lo mismo si.

 

Lo mejor que tenemos, es que nadie obliga a comprar determinada moto.

 

No sé si el Sr Tezanos ha hecho o tiene previsto hacer un informe sociológico al respecto, de por qué tanta Orange? 

 

Ni idea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

El que no esté de acuerdo como llevar una empresa q monte él una y ya verá si tiene q contratar o despedir 

Estoy de acuerdo contigo,  de hecho yo tengo una pequeña empresa, de construcción,  y es difícil a veces, pero sí que he de decir una cosa, si un negocio no es rentable lo mejor es cerrarlo. El problema de Ktm es el mismo de muchos negocios que los inicia el padre, consolida fuertemente el negocio , crea un nombre del cual sentirse orgullosos generaciones posteriores, y llegan los hijos con ansia de infulas y empiezan a pedir préstamos para un negocio aún más grande,  hasta que necesitan más financiación y llegan a la bolsa, donde finalmente pierden el negocio, el nombre, la reputacion,  por unos cuantos kilos de billletes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

Claro que lo van a hundir pero nosotros también tendremos parte de culpa. En Francia,  por poner un ejemplo, el 70% de los coches son Franceses, en ese sentido, ellos hacen patria

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Toda opinión es respetable, el pequeño comercio, fabricación nacional etc, la realidad es bien distinta, muchos muchos van a MERCADONA, y seguro que sienten simpatía por el pequeño comercio,muchos muchos han tenido variedad de marcas de motos, en algunos casos tienen un grato recuerdo, pero muchos están con su culo encima de una Orange, y muchos recuerdan lo bien que iban tal y tal marca no Orange, perooo..... será por ser resolutivo o por malas experiencias, no volverán a comprar otra moto que no sea una del Grupo Orange, otros lo mismo si.

 

Lo mejor que tenemos, es que nadie obliga a comprar determinada moto.

 

No sé si el Sr Tezanos ha hecho o tiene previsto hacer un informe sociológico al respecto, de por qué tanta Orange? 

 

Ni idea 

Por que a día de hoy por muchos motivos son la mejor opción,  pero hay que mirar más allá de lo que más nos gusta y sin embargo que es en realidad lo que mas nos conviene.

Al final una montaña se compone de muchos granitos de arena, si cada uno pone los suyos...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, jafsvalencia dijo:

Claro que lo van a hundir pero nosotros también tendremos parte de culpa. En Francia,  por poner un ejemplo, el 70% de los coches son Franceses, en ese sentido, ellos hacen patria

Así es,pero para nosotros hacer patria es más difícil.

Tendríamos que pillarnos un Seat,que de Español tiene lo mismo que Gas Gas 😅🤣🤣.

Los Franceses,Italianos,Alemanes tienen 3 o más marcas propias donde elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

No sé si el Sr Tezanos ha hecho o tiene previsto hacer un informe sociológico al respecto, de por qué tanta Orange? 

Sería bueno que lo hiciera, así podríamos saber cuales NO son las verdaderas causas🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jafsvalencia dijo:

PD. si todos hiciéramos así,  os aseguro que ni se les ocurre irse de Europa

Claro, es que si no fuera por las KTM que se venden en españa el pobre Pierer estaría en la ruina y KTM tendría que cerrar.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 44 minutos, jafsvalencia dijo:

Estoy de acuerdo contigo,  de hecho yo tengo una pequeña empresa, de construcción,  y es difícil a veces, pero sí que he de decir una cosa, si un negocio no es rentable lo mejor es cerrarlo. El problema de Ktm es el mismo de muchos negocios que los inicia el padre, consolida fuertemente el negocio , crea un nombre del cual sentirse orgullosos generaciones posteriores, y llegan los hijos con ansia de infulas y empiezan a pedir préstamos para un negocio aún más grande,  hasta que necesitan más financiación y llegan a la bolsa, donde finalmente pierden el negocio, el nombre, la reputacion,  por unos cuantos kilos de billletes

 

 

 

 

Ktm hace años que dejó de ser una empresa, ahora es una multinacional que mueve cifras muy grandes y se llevan la  producción a lugares más baratos, si cierra aquí pues hay que despedir, no me gusta, pero es lo que hay

En Europa cada vez ponen mas trabas a cualquier tipo de vehículos, pues me voy fuera a fábricar y q os den, como por ejemplo está pasando en España con nissan y está pasando con seat 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, bubba dijo:

Así es,pero para nosotros hacer patria es más difícil.

Tendríamos que pillarnos un Seat,que de Español tiene lo mismo que Gas Gas 😅🤣🤣.

Los Franceses,Italianos,Alemanes tienen 3 o más marcas propias donde elegir.

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.

 

La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamente, licenciados en derecho, los licenciados en ciencias de la información, han llegado a puestos de gran relevancia.... etc pero, que yo sepa, nunca hemos tenido a un Ingeniero Industrial, que sepa que para roscar un agujero a M6 paso100 hay que hacer un taladro previo con una  broca de diámetro 5, que tenga experiencias en el sector industrial y que sobre todo, no tenga debilidad por lo ajeno.

 

En España, se ha desmantelado la industria, Europa va en camino.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Noguerol dijo:

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.

 

La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamente, licenciados en derecho, los licenciados en ciencias de la información, han llegado a puestos de gran relevancia.... etc pero, que yo sepa, nunca hemos tenido a un Ingeniero Industrial, que sepa que para roscar un agujero a M6 paso100 hay que hacer un taladro previo con una  broca de diámetro 5, que tenga experiencias en el sector industrial y que sobre todo, no tenga debilidad por lo ajeno.

 

En España, se ha desmantelado la industria, Europa va en camino.

 

Por enumerar ya se que hay(había) un montón de marcas patrias 

Pero para comprar a día de hoy??

Y no me digas que te vas a pillar una Motor Hispania o una Rieju para JarEnduro que me entra la risa 🤣🤣

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Así es,pero para nosotros hacer patria es más difícil.

Tendríamos que pillarnos un Seat,que de Español tiene lo mismo que Gas Gas 😅🤣🤣.

Los Franceses,Italianos,Alemanes tienen 3 o más marcas propias donde elegir.

Evidentemente es más difícil,  teniamos una marca nacional como era Gas Gas y se dejó caer, nosotros seguro que se nos hizo el culo pepsicola con marcas más punteras, el dueño no se como lo gestiono, y el gobierno que tiene la obligación de mirar por el buen hacer y funcionamiento de las empresas que generan tanto beneficios como saludables puestos de trabajo, no hizo nada como el caso de muchas otras empresas y sectores que se dejaron caer en beneficio de empresas de otros países. En otros lugares se ayuda firmemente a las empresas con futuro.

Con nosotros sale un chico desde hace 2 años con una Gas Gas del 1999, y va que no veas por todos lados, desde lo lento y técnico hasta lo rapido. Lo único que echa en falta es el botón de arranque, tan malas no parece que eran! Al final está claro que no es la flecha sino el indio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Claro, es que si no fuera por las KTM que se venden en españa el pobre Pierer estaría en la ruina y KTM tendría que cerrar.

Me refería a todos los Europeos ya que es una marca Europea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

 

 

 

 

Ktm hace años que dejó de ser una empresa, ahora es una multinacional que mueve cifras muy grandes y se llevan la  producción a lugares más baratos, si cierra aquí pues hay que despedir, no me gusta, pero es lo que hay

En Europa cada vez ponen mas trabas a cualquier tipo de vehículos, pues me voy fuera a fábricar y q os den, como por ejemplo está pasando en España con nissan y está pasando con seat 

 

Cierto es, hace ya que murió el Sr. Trunkenpolz creador de la marca

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...