Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 15 minutos, enduro_cross dijo:

 

Condiciones económicas desfavorables en Europa lo usan como excusa para despidos, derivar producción a otros países,etc... 

 

Se necesitan más marcas con pasión por las motos, no señoritos Pierer que solo quieren llenarse los bolsillos.

 

Claro de ejemplo de como producir motos en Europa durante casi 50 años es TM, fabricando ellos el 90% de la moto con los mejores materiales, la última tecnología, presentes en los mundiales de Enduro, Motocross y Supermoto con muchos títulos obtenidos.

Quieres decir que solo el Kaiser está para ganar dinero ? 

 

Que el resto de fabricantes lo son por pasión y estar entretenidos ? 

 

No te lo crees ni tú ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Edu55

    15

  • bubba

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios).  No digo que haya moto

Posted Images

hace 4 horas, Enduro Navarro dijo:

Para mi las KTM chinas están a día de hoy por encima de cualquier otra de la competencia. He visto shercos, betas con las mismas horas que la mia en peor estado. Y no es por mal mantenimiento, sino que envejecen peor. 
El odio a lo naranja de este foro es digno de estudio. Si en el mercado del offroad grupo Orange es nº 1 en ventas por algo será. No creo que la gente compre motos por marquitis. Veo demasiado aburrimiento, menos teclear y salir a tomar el aire.

Un saludo!! 

 

Yo también he visto el caso contrario, Oranges con las mismas horas en peor estado que Shercos y Betas, ya ves que argumento más verosímil.

 

Extrapolo tu argumento del nº1 de ventas:

Coche más vendido en España: Dacia Sandero un SUV con potencias de 75 a 90cv fabricado en Marruecos.

Artista más escuchado en España: Bad Bunny (no sé quien es, si alguien lo sabe que se pronuncie)😂

 

Pd.: Hay mundo más allá de Oranges, Betas y Shercos.

 

 

hace 4 horas, Kalet dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro y solo tuve una KTM de 25 motos que he tenido.

No creo que la gente sea tan sumamente idiota como para gastar 11.000€ en algo que no vale ni para tomar por culo como se dice aquí y si, una sherco o beta envejece bastante peor que una del grupo orange,

 

Si de algo estoy seguro es que idiotas hay muchos.

  • Like 2
  • Triste 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Noguerol dijo:

Quieres decir que solo el Kaiser está para ganar dinero ? 

 

Que el resto de fabricantes lo son por pasión y estar entretenidos ? 

 

No te lo crees ni tú ! 

 

No he dicho eso, si no lo has entendido dale otra lectura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

Yo también he visto el caso contrario, Oranges con las mismas horas en peor estado que Shercos y Betas, ya ves que argumento más verosímil.

 

Extrapolo tu argumento del nº1 de ventas:

Coche más vendido en España: Dacia Sandero un SUV con potencias de 75 a 90cv fabricado en Marruecos.

Artista más escuchado en España: Bad Bunny (no sé quien es, si alguien lo sabe que se pronuncie)😂

 

Pd.: Hay mundo más allá de Oranges, Betas y Shercos.

 

 

 

Si de algo estoy seguro es que idiotas hay muchos.

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios). 
No digo que haya motos malas hoy en día. Cada una tiene sus pros y sus contras pero para el enduro que yo hago la balanza se decanta por motos del grupo Orange. 
 

Y no insultes por favor. Hay que  mantener las formas. Llevo un tiempo viendo insultos constantes y de verdad que ya aburre. Es una pena en lo que se ha convertido este foro. 

 

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

 

Artista más escuchado en España: Bad Bunny (no sé quien es, si alguien lo sabe que se pronuncie)😂

 

 

Es piloto oficial TM para 2024

 

hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Si de algo estoy seguro es que idiotas hay muchos.

 

No lo sabes bien!!! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si en el mercado XXXXXX es nº 1 en ventas por algo será (pongo xxx por que es indiferente la marca o el producto) es el argumento mas pobre para justificar que algo cope el mercado, no hay más que mirar atrás cuando la época de los vídeos, que sistema se impuso el VHS que era peor que el 2000 o que el Betacam, no digo que KTM sea lo peor, solo que usar como argumento que es la que más se vende para asegurar que es lo mejor, no es un argumento suficientemente sólido o válido, no siempre lo que más se vende es lo mejor. Repito, no digo que KTM sea ni mejor ni peor que otras, simplemente que asegurar que es la mejor  por que es la que má se vende, no tiene validez alguna, para asegurar que es la mejor habría que utilizar otros argumentos que sean más contundentes y significativos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea mejor porque sea la mas vendida, aunque pueda ser uno de los indicativos

la gente suele valorar la informacion disponible sobre fallos y soluciones, los recambios, la reventa, el marketing (que tal van en sus respectivos mundiales)

aunque este ultimo en enduro sea sintoma de tener mejores pilotos y que la moto que tiene Garcia no es la misma que vas a comprar al concesionario.

que son buenas motos? eso es indudable, que valen los 12000€ que dicen que cuestan? eso si que lo dudo bastante.

 

que absolutamente TODOS hacen las motos para llenarse los bolsillos? obviamente, tonto seria el que lo negara.

 

que otros tengan la decencia de cobrar lo que realmente vale la moto? se me ocurren varios ejemplo y sin tener q irnos a motos de nicho.

 

para mi cual es la mejor moto? la que mi bolsillo se pueda permitir.

si tengo pasta para una husqvarna con suspensiones preparadas y asta las tetas de todo, pues sera esa

y que me da para una gas gas 2012 pues tendra que ser esa.

al final esto es un hobby que por desgracia es muy caro y no solo de entrada sino de mantener.

 

lo unico que hay claro es que todos tenemos una opinion y no tiene por que concordar con el de al lado, pero eso no significa que no debamos respetarlo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Enduro Navarro dijo:

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios). 
No digo que haya motos malas hoy en día. Cada una tiene sus pros y sus contras pero para el enduro que yo hago la balanza se decanta por motos del grupo Orange. 
 

Y no insultes por favor. Hay que  mantener las formas. Llevo un tiempo viendo insultos constantes y de verdad que ya aburre. Es una pena en lo que se ha convertido este foro.

 

Da igual con que lo compare, solamente son ejemplos para que veas que el argumento del nº1 en ventas no es relevante.

 

Entonces con lo de "están por encima de cualquier otra de la competencia" querías decir que se adaptan mejor a lo que tu haces.

 

No he insultado a nadie en concreto, te has dado por aludido por tener una Orange? No te conozco, por lo tanto, no era por ti.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver..........hay un poquito de tonteria con tener una narajita......eso creo que no lo puede negar nadie....

 

Recuerdo que sobre el 2006 el que no tenia un bmw parecia un paria.....

 

No es mal coche......de hecho es muy bueno.......pero habia mejores......

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay muchos prejuicios en cuanto fabricación china ya superados. No dejamos de comprar Iphones, ropa premium o un volvo o un tesla por estar fabricados en China. Allí pueden producir a menor coste y si es en la zona interior aún más, ya que se está trasladando en la misma China producción de zonas portuarias a regiones con menores costes laborales. ¿Objetivo? Ganar más por moto, el mayor valor añadido I+d, diseño, patentes, montaje premium se quedan en Europa y la pura fabricación, ensamblaje, que les aporta menos valor añadido, a menor coste en países con normativas más laxas e incluso en determinados casos haciendo dumping.

Este modelo ya se ha normalizado y a muchos fabricantes con gran oferta de productos les funciona. El tamaño de Pierer es elevado, el futuro muy cambiante y China les da muchas facilidades, estabilidad y flexibilidad.

 

Fuera del grupo Pierer hay otras marcas europeas que saben hacer muy buenas motos y que se les abre una oportunidad de diferenciarse haciendo una propuesta de valor más interesante para el usuario. 


 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, enduro_cross dijo:

 

Da igual con que lo compare, solamente son ejemplos para que veas que el argumento del nº1 en ventas no es relevante.

 

Entonces con lo de "están por encima de cualquier otra de la competencia" querías decir que se adaptan mejor a lo que tu haces.

 

No he insultado a nadie en concreto, te has dado por aludido por tener una Orange? No te conozco, por lo tanto, no era por ti.


No me doy por aludido, simplemente pienso que la imagen que damos como colectivo con la educación que demostramos en este foro es lamentable.  Aquí hay gente con canas en las pelotas y otros que todavía no tienen ni pelo. Si los adultos transmitimos esa prepotencia y chulería a la gente joven estamos apañados.
Dicho esto, conozco gente con betas, shercos y en el monte disfrutan lo mismo o más que yo. De ahí que no entre al trapo e insulte al que no opina igual que yo. 
En respuesta a que para mi están por encima las motos del grupo Orange te voy a contestar el porque (es mi opinión y no tiene porque ser la verdad absoluta). En el norte predomina el barro, se va a velocidad lenta, es decir, es un enduro más machacón. Por lo tanto las motos que veo del grupo Orange las veo más enteras con el paso de las horas que la competencia. En otras zonas del país el enduro que se practica no es el mismo y seguramente las necesidades de una moto cambien. De ahí que se valore mucho más que lleven de serie una buena suspensión, un chasis más rígido, etc. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentando con un Asturiano el tema de que moto era la mas popular de la zona, KTM era la N1

 

Sus razones, tema barro, el mantenimiento del PDS era sustituir la rotula, las bieletas le suponía casquillos y rodamientos cada temporada, también el tema de disponibilidad de recambio, de los accesorios disponibles, lo longevas que era respecto a otras marcas, la venta de la moto usada y que con KTM podía montar todos los fines de semana, con otras marcas, no, a la espera de recambio. 

 

Esta persona, gasto varias marcas, y me comentó que todas iban bien, perooo

 

Yo, prefiero bieletas, en mi zona hay barro y algo de nieve, pero no como la cornisa cantábrica, Galicia, que aquello son otras tierras, muy jodidas para el que no está hecho a ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a que son las que más se venden,no hablo solo de KTM,sino de Peirer Group,es por algo más que Marquitis,y que la gente va a la moda.

Si tú haces un producto malo,a base de Marketing puedes vender 1,2 o 3 temporadas.

Si van mal,rompen,no hay recambios,se revenden mal,y un largo etc,la gente no repite,y repite,y vuelve a repetir.

Cogen fama de Cepo,y se te acaba el chollo.

 

Y en cuanto a la reticencia a comprar productos fabricados en China,al principio son las marcas propias las que cuesta vender.

Ahora nadie discute a Xiaomi,Huawei,etc.

Han pasado a ser una marca más entre el consumidor.

Pero si quieres vender un Huawei a Precio de "Aifon",lo tienes complicado.

 

Y otra cosa que no nos podemos olvidar,es que en el foro somos 4 frikis 

Muchísima gente ni sabe,ni quiere saber dnd se ha hecho su Moto Orange 

Le gusta,la compra,la disfruta,y no se preocupa de más.

Se han vendido cientos de Mercedes con motor Renault,y mucha gente ni sabe que su coche lo lleva 

Es más,se lo dices,se lo demuestras,y siguen sin creerselo.

Como para preocuparme de donde hacen mi moto de Enduro 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas TXT, motos de trial fabricadas o ensambladas en Tarrasa, marca Española adquirida por el Grupo Orange. 

 

Dicen, que el diseño es Español, y la tecnología de materiales, fabricación y esas cosas, son Orange Market. 

 

Según he leído, la calidad y fiabilidad de la moto, es más que notable, yo, no lo sé, de esto tendría que opinar el que ha tenido una anterior a la compra de Gas Gas trial por parte del grupo Orange, el antes y el después. 

 

Narciso Casas y demás socios, sabían de Enduro, de hacer rentable la marca.... no sacaron resultados, a los hechos me remito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...