Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

1 hour ago, Edu55 dijo:

Poro tro lado viendo la noticia de los mosos, por que no les denuncia nadie a ellos que están incumpliendo la ley?, las normas de seguridad vial no les autorizan a INVADIR la calzada por con trastos, eso debieran hacerlo fuera de la calzada y para colmo en mitad de una curva...

 

Thumbnail

 

Si el control está debidamente señalizado,lo pueden poner donde quieran.

En una carretera te van estrechando con conos, pasas por un embudo y si ven que tú moto está tuneada 😅😅,te hacen el control ,te cachean y posiblemente vayas a la cárcel por poner un Mikuni en vez de un Keihin 🤷😂😂.

Que a veces nos  la cogemos con papel de fumar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Edu55

    15

  • bubba

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios).  No digo que haya moto

Posted Images

hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

De verdad ceeis que un gc no sabe que la bufanda de una 2t es ilegal ?????

 

 

 

Que un GC lo sepa no lo dudo.

Pero que la GC como cuerpo en la totalidad de sus individuos,como que no tienen ni Putxa Idea de que es una bufanda,ni que sepan que es un 2 o un 4T.

No nos volvamos locos,que esto parece el cuento del Lobo y las Ovejas.

Aquí se ha hablado largo y tendido sobre multas de Seprona y Forestales contra el medio ambiente.

Pero esto de que te mire la Homologación no sucede.

Que pueda haber casos puntuales de ITV extraordinarias???

Yo no conozco ninguno,más que por rumores Foreros.

He consultado con un GC de la Zona dnd voy en Verano,y con Ertzaintza que andan conmigo en moto,y fuera de ella,y se piensan que he fumado algo 😂😂.

Dejaros de cuentos,y darle más al Gas 👊✊💨💨💨

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Condiciones económicas desfavorables en Europa, argumenta la prensa como motivo del despido de 300 trabajadores Oranges.  

 

Fabricarán en China y la India, imagino que por eso de no tener todos los huevos en la misma cesta. 

 

Lo Orange resistirá, el resto de marcas, como hasta ahora, una fabricación residual, lo cual, les llevará a no ser rentables. 

 

Europa, cada vez está perdiendo posición como mercado industrial internacional, eso sí, a reto climático, la Número 1

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, kico12 dijo:

Anda ya, yo no sé qué tipo de gc tenéis en vuestras zonas, ni que tipo de ITV, pero si en todos lados fuese como decis, no se iba a poder circular, esto es un grupo abierto, no desinformeis ni metáis miedo a la gente.

yo ni desinformo ni meto miedo

cuento lo que me ha pasado a mi 

no de oidas como otros, me han llevado el coche al taller, igual que le han echo la prueba del gasoil, igual que he ido a una itv y me han tirado por que los radios sonaban mal

cuento lo que me ha pasado, no lo que puede o deberia pasar

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lamento mucho que en vuestra zona esté el tema así, probablemente halla masificación, en mi zona le tenemos que decir al de la ITV que hay motos que llevan sonda lamda y otras que no, y que cada una tiene un valor diferente en las emisiones, no tienen ni idea,no quieren tenerla o tienen menos mala leche, cosa de la que me alegro ya que yo e pasado ITV con una CBR con linea de escape completa de circuito, dynojer, semiautomático, estriberas.... Mientras cumplas sonidos y todas las luces vallan bien, el vehículo está en condiciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 horas, kico12 dijo:

Pues lamento mucho que en vuestra zona esté el tema así, probablemente halla masificación, en mi zona le tenemos que decir al de la ITV que hay motos que llevan sonda lamda y otras que no, y que cada una tiene un valor diferente en las emisiones, no tienen ni idea,no quieren tenerla o tienen menos mala leche, cosa de la que me alegro ya que yo e pasado ITV con una CBR con linea de escape completa de circuito, dynojer, semiautomático, estriberas.... Mientras cumplas sonidos y todas las luces vallan bien, el vehículo está en condiciones...

 

Y dónde dices que es?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bubba dijo:

El señor Peirer está encantado de que no se hable de sus motos Chinas 🤷🤣🤣

Estos piques foreros le interesan 

 

Me imagino que chateas desde un teléfono móvil chino, hoy en día ya no importa donde se fabrica. Si cumples unos estándares de calidad puedes fabricar y vender donde quieras. Para mi las KTM chinas están a día de hoy por encima de cualquier otra de la competencia. He visto shercos, betas con las mismas horas que la mia en peor estado. Y no es por mal mantenimiento, sino que envejecen peor. 
El odio a lo naranja de este foro es digno de estudio. Si en el mercado del offroad grupo Orange es nº 1 en ventas por algo será. No creo que la gente compre motos por marquitis. Veo demasiado aburrimiento, menos teclear y salir a tomar el aire.

Un saludo!! 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Enduro Navarro dijo:

 

Me imagino que chateas desde un teléfono móvil chino, hoy en día ya no importa donde se fabrica. Si cumples unos estándares de calidad puedes fabricar y vender donde quieras. Para mi las KTM chinas están a día de hoy por encima de cualquier otra de la competencia. He visto shercos, betas con las mismas horas que la mia en peor estado. Y no es por mal mantenimiento, sino que envejecen peor. 
El odio a lo naranja de este foro es digno de estudio. Si en el mercado del offroad grupo Orange es nº 1 en ventas por algo será. No creo que la gente compre motos por marquitis. Veo demasiado aburrimiento, menos teclear y salir a tomar el aire.

Un saludo!! 

 

No se si has cogido la ironía,pero no era en contra de KTM 

Aún así,vamos por partes.

 

Si me lees habitualmente,veras que no sólo no tengo odio a las Orange,más bien al revés.

Tengo una y ya voy por la Quinta contando una Husaberg.

Para mí son las mejores,sin menospreciar a otras marcas(Salvo VOR 🤣)

Si importa dnd se fabrique,no así por la Calidad, que la puedes encontrar en cualquier sitio del Mundo,si estás pendiente de los Controles de Calidad,pero si en cuanto al empobrecimiento de nuestro alrededor.

No es lo mismo pillarte un Captur fabricado en Valladolid,que enriquece a la comarca y alrededores,a qué lo fabriquen en China,que el retorno no es ni se lejos el mismo.

Además que no por fabricar en China,y ahorrarse un pastón en Mano de Obra,etc las motos nos salen más Baratas 

Todo lo contrario,pues cada año valen más.

Mucha gente compra motos,coches,móviles,ropa etc por Marquitis, faltaría más.

 

Y si,mi móvil es Chino.

No marca Americana fabricado allí.

Es Chino de pura cepa.

 

En cuanto a dar Gas tienes razón 

Si diésemos más Gas y más Folleteo,el mundo funcionaría mejor sin duda 

Saludos 

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, bubba dijo:

 

No se si has cogido la ironía,pero no era en contra de KTM 

Aún así,vamos por partes.

 

Si me lees habitualmente,veras que no sólo no tengo odio a las Orange,más bien al revés.

Tengo una y ya voy por la Quinta contando una Husaberg.

Para mí son las mejores,sin menospreciar a otras marcas(Salvo VOR 🤣)

Si importa dnd se fabrique,no así por la Calidad, que la puedes encontrar en cualquier sitio del Mundo,si estás pendiente de los Controles de Calidad,pero si en cuanto al empobrecimiento de nuestro alrededor.

No es lo mismo pillarte un Captur fabricado en Valladolid,que enriquece a la comarca y alrededores,a qué lo fabriquen en China,que el retorno no es ni se lejos el mismo.

Además que no por fabricar en China,y ahorrarse un pastón en Mano de Obra,etc las motos nos salen más Baratas 

Todo lo contrario,pues cada año valen más.

Mucha gente compra motos,coches,móviles,ropa etc por Marquitis, faltaría más.

 

Y si,mi móvil es Chino.

No marca Americana fabricado allí.

Es Chino de pura cepa.

 

En cuanto a dar Gas tienes razón 

Si diésemos más Gas y más Folleteo,el mundo funcionaría mejor sin duda 

Saludos 

Si te soy sincero, me he saltado unos cuantos comentarios.

De ahí que no haya pillado la ironía. Ya me disculparás.
Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Enduro Navarro dijo:

 

Me imagino que chateas desde un teléfono móvil chino, hoy en día ya no importa donde se fabrica. Si cumples unos estándares de calidad puedes fabricar y vender donde quieras. Para mi las KTM chinas están a día de hoy por encima de cualquier otra de la competencia. He visto shercos, betas con las mismas horas que la mia en peor estado. Y no es por mal mantenimiento, sino que envejecen peor. 
El odio a lo naranja de este foro es digno de estudio. Si en el mercado del offroad grupo Orange es nº 1 en ventas por algo será. No creo que la gente compre motos por marquitis. Veo demasiado aburrimiento, menos teclear y salir a tomar el aire.

Un saludo!! 

 

Se puede decir más alto pero no más claro y solo tuve una KTM de 25 motos que he tenido.

No creo que la gente sea tan sumamente idiota como para gastar 11.000€ en algo que no vale ni para tomar por culo como se dice aquí y si, una sherco o beta envejece bastante peor que una del grupo orange,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Noguerol dijo:

Condiciones económicas desfavorables en Europa, argumenta la prensa como motivo del despido de 300 trabajadores Oranges.  

 

Fabricarán en China y la India, imagino que por eso de no tener todos los huevos en la misma cesta. 

 

Lo Orange resistirá, el resto de marcas, como hasta ahora, una fabricación residual, lo cual, les llevará a no ser rentables. 

 

Europa, cada vez está perdiendo posición como mercado industrial internacional, eso sí, a reto climático, la Número 1

 

Condiciones económicas desfavorables en Europa lo usan como excusa para despidos, derivar producción a otros países,etc... 

 

Se necesitan más marcas con pasión por las motos, no señoritos Pierer que solo quieren llenarse los bolsillos.

 

Claro ejemplo de como producir motos en Europa durante casi 50 años es TM, fabricando ellos el 90% de la moto con los mejores materiales, la última tecnología, presentes en los mundiales de Enduro, Motocross y Supermoto con muchos títulos obtenidos.

Editado por enduro_cross
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...