Saltar a contenido

Casco Acerbis Steel Carbono

Puntuar este tema:


Kamdf

Recommended Posts

Pague 300€ hace tres años... El cierre es de doble D en acero inoxidable pero los herrajes interiores de hierro se han ido oxidando por el uso y los lavados con agua... creo que un casco con estos componentes es una jodida trampa

casco-acerbis-steel-carbono-22-06-negro-gris-0025047319.jpg

IMG-20231127-WA0005.jpeg

IMG_20231127_092055.jpg

IMG_20231127_092026.jpg

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Tininxr600 dijo:

Como lo has lavado? Yo lo tengo y está impoluto. Lo dejas secar bien?

Lo compré porque era de los que menos pesaban.....

Las espumas en la lavadora, el casco con agua y el secado al aire libre...

Creo que van a poner límite al peso de los cascos ya que la falta de material los hace vulnerables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, jmt dijo:

Creo que no se ha oxidado por lavarlo sino por el sudor, a mi también me paso hace años con un AXO que tuve y esa  fue  la conclusión a la que llegue en su día.

 

Un saludo.

En el levante hace calor durante la mayor parte del año... el sudor es bien corrosivo pero no le hubiera afectado a unos herrajes de inoxidable

 

Un saludo

Editado por Kamdf
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Airoh carbon kevlar veterano viene con herrajes de inox... Es interesante conocer las calidades de los materiales que utilizan las marcas en sus distintas gamas

IMG_20231207_150436.jpg

IMG_20231207_150452.jpg

Editado por Kamdf
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual a alguno le parece una "burrada".

 

Yo tengo un Hebo de Carbono. Lo lavo en el lavavajillas. Sin desmontar ni nada. Y lo dejo secar "AL SOL".

 

Queda inmaculado. Mi casco anterior, un AIROH, lo lavo igual. Tiene más e 15 años. Y aún lo uso de vez en cuando.

 

De toda la vida, me pareció el método más cómodo, y como mejor queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, carboniella dijo:

Igual a alguno le parece una "burrada".

 

Yo tengo un Hebo de Carbono. Lo lavo en el lavavajillas. Sin desmontar ni nada. Y lo dejo secar "AL SOL".

 

Queda inmaculado. Mi casco anterior, un AIROH, lo lavo igual. Tiene más e 15 años. Y aún lo uso de vez en cuando.

 

De toda la vida, me pareció el método más cómodo, y como mejor queda.

Me has quitado la respuesta.

Airoh Aviator.... lavado cada 2x3 en el lavavajillas, secado con ventilador, despues de 6 años, impoluto hasta el dia que lo vendí.

2 Hebos en carbono, lavado en lavavajillas igual que el Airoh, secado con ventilador, perfecto hasta la fecha, el primer Hebo murio al ser aplastado por la moto que le cayo encima, y el segundo Hebo tiene 2 años y salvo arañazos, está impecable.

En su dia, me lo comento un colega y no me lo creí hasta que lo probé... los cascos en el lavavajillas quedan impecables tanto por dentro como por fuera.... desde el 2015 que empece con el lavavajillas, no he tenido problemas de corrosion con ninguno de ellos.... el unico problema es mi mujer, que todavia sigue dando lata cuando me ve meterlo dentro.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, El_17 dijo:

Me has quitado la respuesta.

Airoh Aviator.... lavado cada 2x3 en el lavavajillas, secado con ventilador, despues de 6 años, impoluto hasta el dia que lo vendí.

2 Hebos en carbono, lavado en lavavajillas igual que el Airoh, secado con ventilador, perfecto hasta la fecha, el primer Hebo murio al ser aplastado por la moto que le cayo encima, y el segundo Hebo tiene 2 años y salvo arañazos, está impecable.

En su dia, me lo comento un colega y no me lo creí hasta que lo probé... los cascos en el lavavajillas quedan impecables tanto por dentro como por fuera.... desde el 2015 que empece con el lavavajillas, no he tenido problemas de corrosion con ninguno de ellos.... el unico problema es mi mujer, que todavia sigue dando lata cuando me ve meterlo dentro.

Importante es secarlo muy bien. De ahí que haya puesto que lo dejo AL SOL, en mayúsculas. Me gusta más que con el secador. La verdad, que el astro rey seca de maravilla y muy homogéneo todo. Pero bueno, ya son "detalles".

 

Y el coste, pues la electricidad, unas flores, soportar el run run ese de fondo (ya estás otra vez metiendo eso en el lavavajillas), ... . ggg. Es broma, todo es conciliar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...