Saltar a contenido

Con estos paramanos puede partir soporte de la bomba?

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

Buenas, quiero poner unos paramos cerrados, y he visto esto que es para convertir los paramanos abiertos de serie en unos cerrados.

 

Pero mi duda es, que así proteges las manetas, pero uno de los lados sigue estando sustentado por la bomba de embrague o de freno. Y más de una bomba a partido por la abrazadera del manillar. Alguien lo a probado si dan buen resultado ?? (Pongo foto de donde me refiere que parten)

 

Pd unos paramanos cerrados normales no puedo ponerlos por el tipo de manillar que llevo.

 

https://www.greenlandmx.es/es/refuerzo_interior_paramanos_husqvarna_ktm_negro/79602979044.html

 

Screenshot_2023-10-24-16-22-06-741_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-10-24-16-39-37-324_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2023-10-24-16-22-13-328_com.android.chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la prudencia que me caracteriza, bien lo saben los asiduos de este, nuestro foro.......

 

Mi opinion......

 

SON UNA PUTISSIMA MIERDA !!

 

A mi se me partio la bomba, pero que fue de un sustito.

 

Si haces enduro de trinchera, con fuego cruzado, que tienes que ir abriendo paso entre matojos, ramajes etc, monta unos cerrados que tiene el Grupo Orange, son de pletina de aluminio, con estos, cuando te chocas con los arboles, les quitas un trozo de corteza, eso si, la ostia te la das igual.

 

Si haces enduro pistero, entre barbechos, girasoles, algun arrozal, no te puedo dar mi opinion, quizas los del Sur del Lozoya tengan mas experiencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso de este tipo, pero los del Power Pollas Naranja, tengo dos juegos, los plasticos los tienes de varios colores, segun sean para KTM, Husqvarna o la Subvencionada.

 

He roto algun plastico, alguna vez he tenido que soltarlos y ponerlos derechos, pero ha sido en contadas ocasiones y por algun ostiazo de esos que te quedas mirando pa Cuenca.

 

Para mi, los mejores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución barata es poner la abrazadera de la bomba sobre teflón para que si se gira el cubremanetas y la maneta o la bomba reciben un golpe, no este rígida y gire haciendo mas difícil que parta cualquiera de las dos cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...