Saltar a contenido

Primera moto enduro!

Puntuar este tema:


Mario_77

Recommended Posts

Buenas foreros! pues eso, llevo toda la vida queriendo tener una moto de enduro y parece que por fin me he animado. Tengo muchas dudas ya que no tengo mucho conocimiento ni experiencia con las marcas. Mi idea es comprarme algo de 2 mano con un presupuesto contenido (unos 2000) y que me haga tener una buena experiencia en la primera toma de contacto con este mundo. En principio el uso va a ser esporádico ya que la moto la tendré en el pueblo por lo que la usare fines de semana y cosas así. Busco algo fiable, que no tenga un mantenimiento excesivo. He estado  bicheando por wallapop y puf, que locura. GAS GAS EC250 (2001-2006), yamaha wr250 años 2005-2007, he visto también alguna husqvarna wr 300 del 2009 estos son los modelos que mas me han llamado la atención. También me he planteado la idea de comprar alguna moto averiada ( gripada o similar ) y arreglarla, pues me apaño mas o menos con la mecánica y tengo conocidos que me pueden echar un cable. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...