Saltar a contenido

Necesito una recomendación para elegir mi primera moto estilo cross

Puntuar este tema:


Dotel1

Recommended Posts

El problema es el siguente, me gustan las motos tipos cross o enduro por sus modelos y los plásticos que la hacen ver bonitas, no me gustan las dobles propósitos porque estéticamente no me gustan tanto como las cross o enduro que tienen una forma por ejemplo el adviento, la forma de las suspensiones delantera y se ven bonita.

 

no tengo mucho presupuesto para comprar una pero estoy ahorrando porque es la moto de mi sueño, me gustaría una para uso diario tipo Yamaha yz como la 250f pero leí que no se puede usar para diario porque cada cierta hora hay que cambiarle pitón y todo eso y sería costosa su mantenimiento.

 

no me gusta la xtz porque estéticamente no me llama la atención, digo estéticamente a la forma en como están los plásticos, si asciento etc.

 

que me recomienda para uso diario, para ir al trabajo y los fin de semanas ir al monte a ensuciarme de lodo? Estaba viendo disque que la honda crf 250 f se puede usar para diario porque el motor no va a tan alta revoluciones, que opinan?

 

una para uso diario, ir al trabajo y los fin de semanas salir a una vuelta lejos.

 

no me gustan las xr de la honda tampoco por lo estético.

 

necesito su opinión porque tampoco quiero una de 2 tiempo para no estar mezclando aceites, que opinan,? Demen una recomendación sincera, pero mi sueño es una yz 250 f o una 450 f para uso diario proque veo que son altas y me gustan altas.

 

 

 

Edit: ahí les subí las imágenes con relación a la marca yahama, miren la diferencia de una xtz y una yz, para mi la yz por sus plásticos y diseño se ve más bonita a mi gusto, me imagino poniéndole luces, también imagínense una honda xr comparada con una crf, la crf me la encuentro mas bonita 

IMG_5798.jpeg

IMG_5799.jpeg

Editado por Dotel1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ffernandez333 dijo:

Comprate la de tus sueños

Jajaja compa por eso le pedí recomendación, porque soy de clase media y estoy ahorrando, entonces quería una moto 4t que me dure mucho porque según. Leí esas motos cross o enduro como el mantenimiento es por hora el motor se desgasta más rápido pero no se que tan costoso podría salir los mantenimientos y además que quisiera una que sea por kilómetros y no por hora el mantenimiento y creo que las hondas crf son por km creo n ose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tacolillas dijo:

La moto no se elige con el cerebro… 

se elige la que más gorda te la pone jajajajjaja

Jajajaja como asi, explícate.soy de clase media baja y como dije en un comentario no se que tan costoso pueda salir el mantenimiento ya que la quiero para uso diario sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tacolillas dijo:

pues depende del uso a diario q la des

cuantos km?

cuanta carretera, que velocidad media?

eso influye mucho


 

no sabía eso compa, por ejemplo mi trabajo queda a casi una hora de donde vivo, pongámosle dos horas ida y vuelta depende también el tráfico porque es pesado a casi todas horas.

 

los fin de semanas dar una vuelta donde vivo o ir donde un tío mío que tiene un terreno que queda como a 20 o 30 km más o menos de donde vivo.

 

y también no creo que sirva para viajar de un pueblo a otro, creo que esas motos serían para estar solo en la ciudad algo así no?

 

de velocidad si me gustaría que tirara por lo menos 150 km/h pero creo que el torque de las enduro y cross su velocidad es solo inicial y uno desarrolla a media distancia porque son motos de competencia es lo que entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dotel1 dijo:


 

no sabía eso compa, por ejemplo mi trabajo queda a casi una hora de donde vivo, pongámosle dos horas ida y vuelta depende también el tráfico porque es pesado a casi todas horas.

 

los fin de semanas dar una vuelta donde vivo o ir donde un tío mío que tiene un terreno que queda como a 20 o 30 km más o menos de donde vivo.

 

y también no creo que sirva para viajar de un pueblo a otro, creo que esas motos serían para estar solo en la ciudad algo así no?

 

de velocidad si me gustaría que tirara por lo menos 150 km/h pero creo que el torque de las enduro y cross su velocidad es solo inicial y uno desarrolla a media distancia porque son motos de competencia es lo que entiendo.

olvidate de una moto de enduro para eso.

si la metes ruedas de tacos te las deboras y tienes q cambiar el desarrollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, tacolillas dijo:

olvidate de una moto de enduro para eso.

si la metes ruedas de tacos te las deboras y tienes q cambiar el desarrollo


 

entonces no vale la pena? Aunque le cambie las llantas, y le cambie los piñones de alante y la Catalina de atrás no funcionaría? Aunque me dijeron que aunque le cambie todo si o si como las motos son de altas revolución no es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le metes 150-200km al dia a una moto con desarrollos de enduro, que ademas alcance los 150 y tienes q tirarla en 1 año

mas el gasto de ruedas y las historias que tienes que andar aciendo para poder ir al campo el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, 2mj dijo:

Busca algo tipo honda crf 300 L, Yamaha 250 R, Kawasaki xlr 250 o algo así, son trail con pinta de enduro, aunque 150 kms hora ni de coña, para eso solo una trail de 600 o así.

@Dotel1hazle caso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un forero creo que es @chechowr , tiene una CRM 125 con 150.000kms o 200.000kms y una WR450F también con kilometraje similar (o eso dice), a ver si se pronuncia y te ilumina.

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...