Saltar a contenido

informacion aprilia sxv 450 2006


msm

Recommended Posts

hola:

estoy a punto de comprar una sxv 450 del 2006 y queria que me indicaseis si ese modelo ha dado problemas mecanicos y si el mantenimiento que requiere es similar al de resto de motos, cada 3000 km o así, o si por el contrario hay que hacer un mantenimiento específico.

saludos

Oscar Lózpez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hoa soi usuario de una 450 sxv de aprilia tiene 6500 o por ahi y mi mantenimiento es cambiar el aceite y filtro cuando le toca que es cada 3000 por ahora ni un problema una buena moto para el supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi no me a dado ni un problema y con las actualizaciones se arregla todo para que lo sepas el arranque en frio y todo eso de que se rompia el motor de arranque bueno que cada uno se lama su capullo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi tambien me gustaria saber que probemas tiene aver si me podeis explicar los problemas que da porfavor que yo tambien me la estoy mirando pero que pasa gripa, parte ciwe XD o que le pasa??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como ya te digo eso que dicen que se gripa es porque esta moto lleva dos bombas de aceite y hasta que no esta caliente el aceite no llega bien a las bombas ahi que calentar bien y sin problema una vez caliente olvidate de todo problemas poco y e facil solucion la mejor moto para el supermotard si algun dia me da problemas los posteo dicen tambien que revision de pistones y eso a los 30000 yo a la mia le cambia el aceite cada 3000 o menos y todo va bien por ahora es de finales del 2006 de las de 10000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que a ti no te haya dado problemas no significa que no los halla dado. esta moto ha dado problemas de todo, arranque, gripajs (muchos por culpa de los talleres, que tocan sin tener ni idea) y mas cosas... algo "normal" al tratarse de una moto nueva, que como ya te digo se solucionarion en la version 2007.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...