Saltar a contenido

Electroventilador ktm exc 2023

Puntuar este tema:


usouso

Recommended Posts

Hola esta semana me llega una ktm nueva del 2023, no tengo mucha idea de mecanica por no decir casi nada. Me han recomendado comprarme un electroventilador y varias protecciones. 

Alguien sabe decirme donde comprar el electroventilador? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, usouso dijo:

Hola esta semana me llega una ktm nueva del 2023, no tengo mucha idea de mecanica por no decir casi nada. Me han recomendado comprarme un electroventilador y varias protecciones. 

Alguien sabe decirme donde comprar el electroventilador? 

 

 

de donde eres? España? que cilindrada es?

dependiendo de donde seas unos sitios u otros

si eres de españa y no eres muy manitas este te puede valer, es plug and play osea colocar conecttar y listo

es para 250 y 300

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/radiadores-y-accesorios/394360-ventilador-de-radiador-ktm-exc-250-300-2020-79735941044.html

 

la referencia es 79735941044 por si quieres buscarlo en otras tiendas

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juaneloy dijo:

Sacala del concesionario con el ventilador puesto, es lo que hice yo, tambien puse escape, cubrecarter, plastica acerbis, y paramanos en mi caso al ser gas gas que va pelada.

Hola juaneloy. Le has puesto el silencioso fmf?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, usouso dijo:

Hola esta semana me llega una ktm nueva del 2023, no tengo mucha idea de mecanica por no decir casi nada. Me han recomendado comprarme un electroventilador y varias protecciones. 

Alguien sabe decirme donde comprar el electroventilador? 

 

Yo, le pondría el electro original, y como protecciones, cubre manetas cerrados de aluminio, cubrecarter y si es una 2t que no lo sé, un protector de fibra para la bufanda, no te quita de una buena ostia, pero sicológicamente te sentirás mejor. 

 

El resto de protecciones, es lastrar la moto, gastar dinero y recibir críticas ! 

 

Una moto de enduro, tiene que ir a pelo, como los caballos de los indios ! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Noguerol dijo:

Yo, le pondría el electro original, y como protecciones, cubre manetas cerrados de aluminio, cubrecarter y si es una 2t que no lo sé, un protector de fibra para la bufanda, no te quita de una buena ostia, pero sicológicamente te sentirás mejor. 

 

El resto de protecciones, es lastrar la moto, gastar dinero y recibir críticas ! 

 

Una moto de enduro, tiene que ir a pelo, como los caballos de los indios ! 

Cubrecarter he cojido uno basico demomento, y me acabo de dar cuenta que la moto viene sin paramanos......

Tambn le he puesto el protector de basculante.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, usouso dijo:

Hola esta semana me llega una ktm nueva del 2023, no tengo mucha idea de mecanica por no decir casi nada. Me han recomendado comprarme un electroventilador y varias protecciones. 

Alguien sabe decirme donde comprar el electroventilador? 

 

 

Que rácanos estos del grupo Orange, estas cosas con una TM, Sherco o Rieju no te pasan.

 

Aún quedan 2023? Ya tendría telarañas?

Editado por enduro_cross
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, usouso dijo:

Cubrecarter he cojido uno basico demomento, y me acabo de dar cuenta que la moto viene sin paramanos......

Tambn le he puesto el protector de basculante.

 

El cubrecarter es el que se lleva mas restregones, yo monto los originales de plastico. 

 

Los paramanos, uso los cerrados de aluminio, evito roturas de manetas y bombas. Tambien son mas efectivos en los senderos cerrados de maleza y ramas, los abiertos son mas decorativos, a mi no me valen. 

 

Los cubrediscos no los pongo nunca, solo doble un disco en una gas gas, algo habitual en motos de calidad mediocre. 

 

Tienes una KTM, moto Premiun, utiliza las protecciones que te hagan ilusion, mejor las del Power Pollas Orange, seran mas caras, pero ajustan perfectamente y son de calidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...