Saltar a contenido

He gripado la Husa 8( (chorrntx 17) AHORA SÍ:FELIZ NAVIDAD


NatxoVallirana

Recommended Posts

EY TIO Y ESO QUE MUCHO NO TE CONOCO PERO TIO MA DISGUSTAO AL VER TU TITULO ME ALEGRO QUE LA HUSA SIGA DPM Y QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR DESEARNOS FELIZ NAVIDAD YO DESDE AQUI DESDE SESEÑA TODOS LOS ENDUREROS OS DESEAMOS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, pues que guapas son esas JUJAS gripadas, y yo que creía que no hay cosa mas fea que un piston enganchado...

Pero si lo dices por si son las chicas las que estan gripadas... pues no se, no las veo con la nariz roja y saliendoles el moquillo :D

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me cago en TUS MULAS, pues si que me he cagado, ya digo yo despues va la mia,..... anda, anda que no es 28 MAMON.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero sera CARONAZO el tio, que quieres que nos de un ataque al corazon a alguno de nosotros. Mira, mira si voy pa ya no se lo que te hago....

Anda, FELICES FIESTAS Y QUE SIGAS DISFRUTADO DE TU ERG.

P.D.: HA esas de las fotos si las gripaa yo... :oops: :roll: :wink: :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHORA SÍ : FELIZ NAVIDAD A TOD@S, sea cual sea vuestra condición , raza, sexo, tendencia sexual, afiliación política, lengua materna, lengua paterna, equipo de fútbol, religión, coeficiente intelectual :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AHORA SÍ : FELIZ NAVIDAD A TOD@S, sea cual sea vuestra condición , raza, sexo, tendencia sexual, afiliación política, lengua materna, lengua paterna, equipo de fútbol, religión, coeficiente intelectual :lol: :wink:
reverenciaemoticonoug4.gifreverenciaemoticonoug4.gifreverenciaemoticonoug4.gifreverenciaemoticonoug4.gifreverenciaemoticonoug4.gifreverenciaemoticonoug4.gifreverenciaemoticonoug4.gif

emoticonosobaoyg0.gifrisamalvadayh3.png

emoticonosilvandoeusawhwg3.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...