Saltar a contenido

KTM exc 200 año 1999 - tm 144 2017

Puntuar este tema:


niko.75

Recommended Posts

Sólo tengo el AM pero yo vivo en el monte con lo cual a mí eso me da lo mismo ya que los guardias no pasan nunca. Luego yo solo he tenido una 85 y no sé qué cilindra sería mejor para hacer enduro normal, meterme por medio del monte y poco más,he mirado estoy entre la 200 o 250 pero pienso que la 150 va a ser más divertida. También he estado mirando alguna KTM 250 4t pero no sé si será suficiente potencia y si me divertíre igual que con las de 2t.

Editado por niko.75
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • niko.75

    15

  • Kalet

    13

  • Dhubert

    10

  • tacolillas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No le asusta ni la multa ni la responsabilidad...   Entre otras cosas por que no es adulto, ni la tiene que asumir.   Hablamos de lo que hablamos y es no llevar carnet, ni seguro..

Otro....era una KX, y no le hagas caso al membrillo, era una 80.   Te hablo con conocimiento de causa, con 13,14,15 años hacer enduro como tal en vía pública es ilegal,  yo lo he hecho? Por

Sacate el carnet y no seas gilipollas, un accidente lo puede tener cualquiera 

Posted Images

Aunque los guardias no pasen con un posible accidente estás cubierto con el seguro de la moto, tanto tú cómo la responsabilidad civil

 

Y empezando con una 200 o 250 yo diría que tienes un 99% de posibilidades de tener un accidente, leve cómo puede ser una caída tú sólo o grave que pase algo que involucre a más personas

 

Ya tú verás 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo preguntar ¿Qué edad tienes?.

 

Para la gente más joven es muy difícil acceder a este deporte principalmente por el tema económico, evidentemente. Una moto con 24 años… Normal y con 40 también, el caso es que ande y que la pueda pagar…

 

¿No te has planteado mejor una 125 cc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo 16 años ya en un mes los 17. Este verano me he puesto a trabajar y me sacado dinero. He mirado 125 pero son carísimas 3500-4000 por una exc del 2007. Y la tm 144 3900 pero es del 2017. El presupuesto que tengo como máximo son 4000 pero claramente eso por una 2015 mínimo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo...

 

Está claro. Con estos precios es muy difícil para los más jóvenes poder practicar y entrenar… 

Antes se podían comprar 50, 80 y 125 cc,  creo que a unos precios algo más asequibles para los más jóvenes. Además había categorías competitivas de esas cilindradas.

 

Este deporte está envejeciendo...

 

Suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy mirando y hay uno que vende el motor de la exc 125 del 2015 por 1100. Y hay otro que vende su KTM exc 125 2006 a despiece o si quieres entera sin motor. Entonces se podría meter el motor del 2015 a la del 2006 porque así me sale más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, niko.75 dijo:

Estoy preguntando lo  que me ha parecido buena idea para ver cómo lo veis vosotros

No es buena idea, ademas no creo puedas hacerlo son dos chasis completamente distintos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, niko.75 dijo:

Estoy mirando y hay uno que vende el motor de la exc 125 del 2015 por 1100. Y hay otro que vende su KTM exc 125 2006 a despiece o si quieres entera sin motor. Entonces se podría meter el motor del 2015 a la del 2006 porque así me sale más barato.

 

Sin problema, los anclajes motor-chasis no cambian en esos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pasta ya la tienes, que es lo importante.  Y tienes buen presupuesto.

 

No tengas prisa. Hace mucho calor y aún no ha empezado la temporada. Sigue buscando lo mejor por tu dinero sin ponerte nervioso. No te dejes llevar…

 

Pienso que es mejor una moto entera que te satisfaga desde el primer momento. Visita alguna tienda o concesionario que te den garantía...

 

Ya la tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...