Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

Chaves_tt
hace 3 horas, LORUEDA dijo:

Esto tiene pinta de falta de engrase y gripa biela y arranca hacia arriba. Lo he visto en tpi del 2018

Mucha pression en el injector TBI.. arranca piston hacia delante. 😁

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    27

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • juan123

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

Noguerol
hace 13 horas, El_17 dijo:

Buenos dias, fotografías de un canal de instagram y youtube....rotura de las gordas..... no es por despotricar.... pero en los comentarios ponen a Kymco de grano y oro.

Nunca vi una rotura así.

 

1972439997_WhatsAppImage2024-04-22at08_59_40.jpeg.c45e81ba787d6d365ec9edbfe50641e8.jpeg408016529_WhatsAppImage2024-04-22at08_59.40(1).jpeg.aaf4f477aaa577f4d02d82e84d7719c3.jpeg

Es lo que puede pasar, si el Carter cilindro se llena de agua con el motor a 7500 rpm 

Las TBI no valen para el buceo....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Noguerol dijo:

Es lo que puede pasar, si el Carter cilindro se llena de agua con el motor a 7500 rpm 

Las TBI no valen para el buceo....

Entiendo que es una avería por mala suerte o mal mantenimiento. Me refiero que no es una avería de fábrica. En Wallapop hay una rotura del motor en la zona del tornillo del bastidor y eso tiene la pinta que la cadena se rompa y se enganche entre el piño y basculante y haga la fuerza para rajarlo.

De todas maneras no digo que el grupo ktm no tenga un porcentaje de averías. Incluso siempre se a dicho que un 5 o 10% tenga algo es normal, lo que pasa que si vendes muchas motos el porcentaje es el mismo pero son muchas motos.

El ejemplo que he comentado lo tenia o tiene Sherco porque ahí si tiene o tenia un problema de fábrica ya que la bieleta estaba cogido con el mismo tornillo del basculante y cuando se enganchaban o se gripaban los cojinetes de la bieleta reventaba el motor por donde coge el tornillo. Todo esto lo digo de pasada no estoy seguro 100%. 

No soy fan voy de ninguna marca aunque si es verdad que el grupo ktm me gusta bastante, aunque se aprovechen de nuestros bolsillos cada año más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, LORUEDA dijo:

Entiendo que es una avería por mala suerte o mal mantenimiento. Me refiero que no es una avería de fábrica. En Wallapop hay una rotura del motor en la zona del tornillo del bastidor y eso tiene la pinta que la cadena se rompa y se enganche entre el piño y basculante y haga la fuerza para rajarlo.

De todas maneras no digo que el grupo ktm no tenga un porcentaje de averías. Incluso siempre se a dicho que un 5 o 10% tenga algo es normal, lo que pasa que si vendes muchas motos el porcentaje es el mismo pero son muchas motos.

El ejemplo que he comentado lo tenia o tiene Sherco porque ahí si tiene o tenia un problema de fábrica ya que la bieleta estaba cogido con el mismo tornillo del basculante y cuando se enganchaban o se gripaban los cojinetes de la bieleta reventaba el motor por donde coge el tornillo. Todo esto lo digo de pasada no estoy seguro 100%. 

 

Si @Nogueroltambién tiene una ktm!!!

 

hace 2 minutos, LORUEDA dijo:

No soy fan voy de ninguna marca aunque si es verdad que el grupo ktm me gusta bastante, aunque se aprovechen de nuestros bolsillos cada año más.

 

Ya conoces el dicho: "En el pecado va la penitencia"

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Si @Nogueroltambién tiene una ktm!!!

 

 

Ya conoces el dicho: "En el pecado va la penitencia"

Solo comento lo que me pasa por mi cabeza. Sin más 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LORUEDA dijo:

Solo comento lo que me pasa por mi cabeza. Sin más 😉

Lo he tenido que buscar el significado para entenderlo 100% jajajajja

Significado: Se advierte que cada cual pagará las consecuencias de sus actos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 18 minutos, LORUEDA dijo:

Entiendo que es una avería por mala suerte o mal mantenimiento. Me refiero que no es una avería de fábrica. En Wallapop hay una rotura del motor en la zona del tornillo del bastidor y eso tiene la pinta que la cadena se rompa y se enganche entre el piño y basculante y haga la fuerza para rajarlo.

De todas maneras no digo que el grupo ktm no tenga un porcentaje de averías. Incluso siempre se a dicho que un 5 o 10% tenga algo es normal, lo que pasa que si vendes muchas motos el porcentaje es el mismo pero son muchas motos.

El ejemplo que he comentado lo tenia o tiene Sherco porque ahí si tiene o tenia un problema de fábrica ya que la bieleta estaba cogido con el mismo tornillo del basculante y cuando se enganchaban o se gripaban los cojinetes de la bieleta reventaba el motor por donde coge el tornillo. Todo esto lo digo de pasada no estoy seguro 100%. 

No soy fan voy de ninguna marca aunque si es verdad que el grupo ktm me gusta bastante, aunque se aprovechen de nuestros bolsillos cada año más.

 

Hay una sutil diferencia......

 

Sherco se hacia cargo de toda la reparación.....muchas incluso fuera de garantia.....

 

Ktm .....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Hay una sutil diferencia......

 

Sherco se hacia cargo de toda la reparación.....muchas incluso fuera de garantia.....

 

Ktm .....

Lo veo perfecto por mala fabricación. El que he comentado del grupo ktm no debería entrar porque no es un problema de fabricación sino de rotura de cadena por roce con alguna roca (piedra) por ejemplo.

Por mal mantenimiento o mal uso no puede pasar por garantía o mejor dicho no entrará nunca por garantía.

En rieju rajaban cilindros con 20 horas (lo sé porque un compañero de salida le paso) y si pasaban con garantía por a ver fallo de fabricación (y que pase por garantía dice mucho de una marca)

Repito: No soy fan voy. Nadie me paga por decir mi opinión (no tengo precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LORUEDA dijo:

Lo veo perfecto por mala fabricación. El que he comentado del grupo ktm no debería entrar porque no es un problema de fabricación sino de rotura de cadena por roce con alguna roca (piedra) por ejemplo.

Por mal mantenimiento o mal uso no puede pasar por garantía o mejor dicho no entrará nunca por garantía.

En rieju rajaban cilindros con 20 horas (lo sé porque un compañero de salida le paso) y si pasaban con garantía por a ver fallo de fabricación (y que pase por garantía dice mucho de una marca)

Repito: No soy fan voy. Nadie me paga por decir mi opinión (no tengo precio)

En cambio si debería pasar lo del depósito de gasolina, si es verdad que pasa, yo personalmente no he visto ninguna que se quede sin y he preguntado mucho y nada. Pero lo dicho: si pasa debería pasar por garantía y que lo solucionen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

 

hace 11 horas, LORUEDA dijo:

En Wallapop hay una rotura del motor en la zona del tornillo del bastidor y eso tiene la pinta que la cadena se rompa y se enganche entre el piño y basculante y haga la fuerza para rajarlo.

 

También esta aquí el de wallapop:

 

 

hace 11 horas, LORUEDA dijo:

El que he comentado del grupo ktm no debería entrar porque no es un problema de fabricación sino de rotura de cadena por roce con alguna roca (piedra) por ejemplo.

Por mal mantenimiento o mal uso no puede pasar por garantía o mejor dicho no entrará nunca por garantía.

 

Léete los hilos que pongo arriba, no es por eso que comentas.

 

 

hace 10 horas, LORUEDA dijo:

En cambio si debería pasar lo del depósito de gasolina, si es verdad que pasa, yo personalmente no he visto ninguna que se quede sin y he preguntado mucho y nada. Pero lo dicho: si pasa debería pasar por garantía y que lo solucionen

 

Esto lo hacen porque se aburren, no?

 

No los has visto o no te lo han dicho, porque el propietario cegado por la "marquitis" le cuesta asumir que ha gastado 11000€ en una moto con carencias, por lo tanto, cuando ve que le queda poca gasolina se marcha o intenta repostar antes de que llegue el bochornoso momento.

 

Por suerte hay propietarios racionales que cuentan las cosas como son, ya darás con alguno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

 

 

También esta aquí el de wallapop:

 

 

 

Léete los hilos que pongo arriba, no es por eso que comentas.

 

 

 

Esto lo hacen porque se aburren, no?

 

No los has visto o no te lo han dicho, porque el propietario cegado por la "marquitis" le cuesta asumir que ha gastado 11000€ en una moto con carencias, por lo tanto, cuando ve que le queda poca gasolina se marcha o intenta repostar antes de que llegue el bochornoso momento.

 

Por suerte hay propietarios racionales que cuentan las cosas como son, ya darás con alguno.

No he dicho que no pase. Yo no tengo la verdad absoluta. Pregunto a todo kiski que conozco y veo y no les a pasado y a mi (gracias a dios) con la tpi 2021 tampoco y toco madera y igual que se decía que la salida del escape se partían porque eran finas y se poni un proyector alrededor haciendo grueso tampoco me a pasado y le pegado ostias al escape y fuertes. Será que no me a tocado la negra o suerte? Pues no te digo que no. Que a ese tío le haya pasado 3 veces? Pues no digo que no pero si pienso que es raro y ya está. Ya imagino  que no lo a hecho queriendo jajajaj. También decir que no lo que hace y deja de hacer. Si es verdad me parece cojonudo que lo pague la marca (la que sea) que por eso nos gastamos un pastizal en las motos.

Ahora es cuando salgo este finde y me pasa jajajaja, pero lo dicho en todo el mundo que conozco que tiene tpi 2018 hasta 2022 a nadie le a pasado nada de nada y las tbi por ahora tampoco, es verdad que conozco a muy pocos que la tengan.

Si mi forma de hablar (escribir) os parece que estoy atacando o defendiendo algo, lo siento porque no es mi intención, todo lo contrario, es para informar y enterarme de cómo está el patio.

Dicho esto, lo del depósito imagino que si podría ser por aburrimiento ya que si es verdad que les a pasado a mucha gente quieran solucionarlo. A flores77 no le a pasado y intento hacer el invento ese en plan más casero y al final lo dejo por no tener lo necesario de materiales etc (creo que dijo). No lo intento por aburrimiento sino para ayudar a la gente que le pasa o está rayada con el tema.

No siempre es pasar del blanco al negro directamente.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

El motor que le frabrica kymco a bmw ¿no será ese que se le van los árboles de levas sobre los 40000/60000 km?¿o ese se lo fabrica otro chino?

Precisamente en las bmw también prescinden de los reles en favor de un módulo electrónico, que a más de uno le ha dado dolores de cabeza,y de bolsillo,como si las Bmw fuesen perfectas e irrompibles. 

Es pronto para asegurar que la moto tiene mala calidad,también para asegurar todo lo contrario,no lleva ni un año en el mercado,la rotura de los carteres de las 2t ocurre desde los modelos 2017 y en el foro no se habló del tema hasta hace relativamente poco.

En cuanto a lo del cilindro roto ,nos faltan datos,pero tengo clarísino que no puede haberse roto así por gripar la biela,para mas inri es un elko y no un kymco.

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 19 horas, emoticono dijo:

 

Hay una sutil diferencia......

 

Sherco se hacia cargo de toda la reparación.....muchas incluso fuera de garantia.....

 

Ktm .....

El Grupo Orange, fabrica motos premiun, para clientes que tienen el dinero por castigo,  clientes que les da pereza cambiar el kit de transmision, prefieren comprar el modelo siguiente, esta clientela ve ordinario reclamar en garantia, lo ven de ser pedigüeños. 

 

Esto es para el selecta clientela de Husqvarna y KTM,  las subvencionadas son para otro tipo de cliente, moto economica hecha con las sobras y los deshechos de las fábricas asiáticas.  

 

Ya tu sabes....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...