Saltar a contenido

Botas enduro

Puntuar este tema:


Davidechevarria

Recommended Posts

Lo barato sale caro, tengo ahora un amigo que compro unas de segunda mano muy baratas, zapatazo y se ha roto unos huesos de los dedos, lleva 6 meses casi sin poder andar y mínimo le queda otros 6 meses, todo esté tiempo sin poder trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davidechevarria dijo:

Alguien me recomienda unas botas para empezar en el enduro. Con un presupuesto muy barato 

 

Que número calzas? Tengo unas gaerne sg12 en bastante buen estado, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 10 horas, Davidechevarria dijo:

Alguien me recomienda unas botas para empezar en el enduro. Con un presupuesto muy barato 

Leatt 4.5 las tienes a un precio decente y protegen bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
hace 12 horas, Davidechevarria dijo:

Alguien me recomienda unas botas para empezar en el enduro. Con un presupuesto muy barato 

SG12   yo tengo unas de hace años pero sin uso pues tengo el enduro aparcada por enfermedad  me las abre puesto 20 o 30 veces , segun de donde seas las podras ver te saldrian   175 euros   43 numero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscando bien salen cosas, pero mi hermano tiene las fox baratas y el problema es que no son duras del todo, si aprietasla zona del tobillo dobla, todas las baratas doblan y te partes el tobillo. Minimo tienen que tener estructura en la zona del tobillo para que no doble. yo he comprado las fox instinct por 200€ muy nuevas, son muy comodas y protegen mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jorge perez alcon dijo:

SG12   yo tengo unas de hace años pero sin uso pues tengo el enduro aparcada por enfermedad  me las abre puesto 20 o 30 veces , segun de donde seas las podras ver te saldrian   175 euros   43 numero

Yo te recomiendo que valores las que te ofrece el compi, (frofito para los amigos) si no son las mejores del mercado están a la par, y el vendedor 100% de fiar. Y en ese precio pues no valoraría comprar unas baratas rompe huesos....

Saludos frodito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
1 hour ago, cebedal dijo:

Yo te recomiendo que valores las que te ofrece el compi, (frofito para los amigos) si no son las mejores del mercado están a la par, y el vendedor 100% de fiar. Y en ese precio pues no valoraría comprar unas baratas rompe huesos....

Saludos frodito.

Tengo otros pares mas viejas pero  de 12  años de usos con 4 suelas cambiadas cosa que estas que ofrezco estan originales   con su desgaste minimo las que vendo las compre por una oferta que que hicieron los del foro pensando que las usasria mas pero entre que las viejas no se desgastaban y que me puse malo las ultimas ahi estan para darle unos años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
1 hour ago, cebedal dijo:

Yo te recomiendo que valores las que te ofrece el compi, (frofito para los amigos) si no son las mejores del mercado están a la par, y el vendedor 100% de fiar. Y en ese precio pues no valoraría comprar unas baratas rompe huesos....

Saludos frodito.

Lo de fiar no se lo digas a mi domadora   jajajajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidechevarria
El 29/7/2023 at 10:29, jorge perez alcon dijo:

SG12   yo tengo unas de hace años pero sin uso pues tengo el enduro aparcada por enfermedad  me las abre puesto 20 o 30 veces , segun de donde seas las podras ver te saldrian   175 euros   43 numero

Soy de burgos. Muchas gracuas por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...