Saltar a contenido

Busco pantalón de Enduro para examen de moto A2

Puntuar este tema:


TALENTCRAZY

Recommended Posts

Buenas tardes, siempre he leído el foro sin participar y hoy terminando de comprar la equipación me ha surgido una duda.

 

¿Qué pantalón me puedo comprar?

 

Necesito dos cosas, la principal es que esté homologado para el examen A2, a fecha de hoy sólo es necesario que tenga rodilleras duras, y la segunda es que deben poder meterse por debajo de las botas que ya tengo (Alpinestars Tech 3 Enduro), con lo cual a ojo la mayoría de lo que encuentro o son Trail para llevarlos por encima de las botas, o son Jeans y no me gustan, o son de MX o Enduro y no traen las rodilleras, sino el hueco para poner otras, y entiendo que no están ni homologados.

 

Mi idea es no gastar dos veces ni gastar sin sentido.

 

Gracias!

Contexto del por qué necesito que vayan por dentro de las botas: evitar enganchones con las estriberas al batallar con las piernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    6

  • TALENTCRAZY

    3

  • tacolillas

    3

  • Noguerol

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo pedi unos a Amazon y lo cuadre para que me llegarán el día antes del examen Y examen y devolución Un poco de picaresca jajajja Otra opción que te los deje alguien

Al final he comprado unos Alpinestars Venture R a muy buen precio y unas rodilleras alpinestars de 30 euros (homologadas CE EN como indica la DGT) con la etiqueta de la moto y las A's.   El

Que jóvenes que sois, cabronees !!!!

Al final he comprado unos Alpinestars Venture R a muy buen precio y unas rodilleras alpinestars de 30 euros (homologadas CE EN como indica la DGT) con la etiqueta de la moto y las A's.

 

El pantalón al ojo es muy aparente porque tiene PU en los laterales de las rodillas para abrasamientos al deslizar... No creo que el funcionario dude demasiado de que son de moto.

 

Comenzaré con las prácticas y que el profesor me diga si me vale o no, y si no vale... Tocará comprar un Jean por amazon para el examen y salir a pasearme dos veces con él a por el pan...

 

Actualizaré más adelante si cuela el invento. Gracias!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, TALENTCRAZY dijo:

Buenas tardes, siempre he leído el foro sin participar y hoy terminando de comprar la equipación me ha surgido una duda.

 

¿Qué pantalón me puedo comprar?

 

Necesito dos cosas, la principal es que esté homologado para el examen A2, a fecha de hoy sólo es necesario que tenga rodilleras duras, y la segunda es que deben poder meterse por debajo de las botas que ya tengo (Alpinestars Tech 3 Enduro), con lo cual a ojo la mayoría de lo que encuentro o son Trail para llevarlos por encima de las botas, o son Jeans y no me gustan, o son de MX o Enduro y no traen las rodilleras, sino el hueco para poner otras, y entiendo que no están ni homologados.

 

 

Mi idea es no gastar dos veces ni gastar sin sentido.

 

Gracias!

Contexto del por qué necesito que vayan por dentro de las botas: evitar enganchones con las estriberas al batallar con las piernas.

Depende de los examinadores, algunos ni los miran, pero más vale que sean homologados si, antiguamente yo me examine con unos vaqueros y unas rodilleras puestas encima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Trencaterrossos dijo:

Joder, ¿no te puedes sacar el carnet para una mil, en tejanos y camiseta y con una vespa? Cualquier dia nos obligan a llevar casco en las prácticas!!!

Pues así es como me saque yo el carnet, en el 74 y por supuesto... con una vespa, en la que prácticamente no me cabían las piernas, tenia que separarlas para poder meter el manillar entre ellas al dar las curvas del eslalon...  (tengo mas años que el canalillo, soy mas viejo que la tos, etc. ...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
hace 11 minutos, Edu55 dijo:

Pues así es como me saque yo el carnet, en el 74 y por supuesto... con una vespa, en la que prácticamente no me cabían las piernas, tenia que separarlas para poder meter el manillar entre ellas al dar las curvas del eslalon...  (tengo mas años que el canalillo, soy mas viejo que la tos, etc. ...)

 

No tengo tu edad, pero ya ves...igualico. ...Y habia peña que salian con el carnet y se montaba en una Exup viniendo de una Hurricane y tal...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Trencaterrossos dijo:

 

No tengo tu edad, pero ya ves...igualico. ...Y habia peña que salian con el carnet y se montaba en una Exup viniendo de una Hurricane y tal...

Cierto, lo peor es que luego se juntaban en salidas con gente con mucha mas experiencia y se creían que si el que iba delante entraba en la curva ellos también podían, hasta que el asfalto les enseñaba la cruda realidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Trencaterrossos dijo:

Joder, ¿no te puedes sacar el carnet para una mil, en tejanos y camiseta y con una vespa? Cualquier dia nos obligan a llevar casco en las prácticas!!!

Y la matricula ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Trencaterrossos dijo:

Joder, ¿no te puedes sacar el carnet para una mil, en tejanos y camiseta y con una vespa? Cualquier dia nos obligan a llevar casco en las prácticas!!!

La cuestión es

Si no es obligatorio para circular porque si lo es para examinar?

Se supone q el examen es una situación real de conducción.

No entiendo porque se debe llevar toda esa parafernalia que ni si quiera es obligatoria.

A mi me parece de puta madre comprarme toda la mierda del examen para meterlo en un armario porque no voy a tocar una moto de carretera

Cosa q aunque llevará una dudo q lo llegara a ponermelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 horas, tacolillas dijo:

La cuestión es

Si no es obligatorio para circular porque si lo es para examinar?

Se supone q el examen es una situación real de conducción.

No entiendo porque se debe llevar toda esa parafernalia que ni si quiera es obligatoria.

A mi me parece de puta madre comprarme toda la mierda del examen para meterlo en un armario porque no voy a tocar una moto de carretera

Cosa q aunque llevará una dudo q lo llegara a ponermelo

 

 

Son normas de seguridad por si un alumno se cae minimizar los daños físicos 

Y es lo que hay, son normas y hay q aceptarlo

El q no esté de acuerdo con ellas pues q no se lo saque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...