Saltar a contenido

Multas en Parque Natural

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sonax

    31

  • Edu55

    16

  • Noguerol

    9

  • Dhubert

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si que es lamantable, el afán recaudatorio de España no tiene fin…es una pena que uno de los mejores países del mundo para vivir, esté empeñado en joder la calidad de vida a sus propios ciudadanos….

Dhubert, dicho desde el máximo respeto, me sorprende que no veas similitudes entre esta agenda 2030 y el comunismo de toda la vida.    Un grupo minúsculo de "elegidos" planificando la vida d

En parque natural por delito medioambiental te pueden meter una muy gorda,  en nuestra zona hicieron parque natural la sierra de guadarrama y ya no salimos por aquí, y gracias a ello se masifican los

Posted Images

hace 2 horas, Sonax dijo:

Pues que es todo basura electoral, nada de esto se va a cumplir pero si se van a ir millones de euros en tonterías.

 

Al final Trump....

Pues como todas las medidas, 200,000€ en el misterio de igual-me-da y en lugar de bajar las muertes suben, pues el timo de la 2030  igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que toda esta situación de corrupción y falta de soberanía, etc... que planteáis, ya la tenemos aquí desde hace tiempo, antes de que llegará la Agenda 2030.

 

El hecho de que haya corrupción, lobbies de presión con intereses fraudulentos, partidos políticos que puedan sacar tajada de esta circunstancia u otra cualquiera, corrupción por doquier,etc...  no guarda relación alguna con las propuestas de la agenda 2030 que en su conjunto me parecen más que razonables y deseables y que cualquier buena persona puede compartir...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 minutos, Sonax dijo:

Juha, has tenido moto de trial alguna vez?

 

si es si, que tal las experiencias?

 

 

Pues propia no he tenido 

 

Si algun día la de amigos

 

Mola la verdad, yo escapaba reventado, q hay que estar fuerte y coges técnica

Y lo mejor es que te metes por sitios jodios y no haces ruido, mis amigos las tienen sobre todo para abrir zonas complicadas y marcarlas para poder pasar luego con las enduro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Que solo nos vamos a joder los europeos, los otros 7000 millones seguirán como si nada.

Los europeos ya hemos jodido bastante al planeta históricamente desde la noche de los tiempos.......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Exup777 dijo:

La pérdida total de soberanía. 

 

El control total y exhaustivo de cada parcela de tu vida. 

 

El advenimiento de un gobierno mundial al servicio de 3 pellejos milmillonarios.

 

Todo eso ya lo tienes aquí hace mucho tiempo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues propia no he tenido 

 

Si algun día la de amigos

 

Mola la verdad, yo escapaba reventado, q hay que estar fuerte y coges técnica

Y lo mejor es que te metes por sitios jodios y no haces ruido, mis amigos las tienen sobre todo para abrir zonas complicadas y marcarlas para poder pasar luego con las enduro 

Eso veo yo entre una moto de trial vs enduro.

Mi 250 2t aunque no es muy jaleosa pero si hace bastante ruido… una moto de trial digamos una beta 300 2t 2017 están a 2500€-3000€ aprox. 
 

Para el año que viene puede ser que caiga alguna, ademas eso que te digo del ruido que es muy poco jaleosa y lo poquillo que pesa… up up.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Dhubert dijo:

Los europeos ya hemos jodido bastante al planeta históricamente desde la noche de los tiempos.......

Yo creo que unos límites debe haber, pero que respeten también El Paso de motos o que creen veredas específicas o cosas.

 

lo que no puede ser es la persecución que hay a nivel nacional.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, la verdad es nl son caras comparado con una enduro 

Un conocido tiene una gas gas preciosa con un par de años en venta y creo que era 4 o 5 lo q pedía 

hace 3 minutos, Sonax dijo:

Eso veo yo entre una moto de trial vs enduro.

Mi 250 2t aunque no es muy jaleosa pero si hace bastante ruido… una moto de trial digamos una beta 300 2t 2017 están a 2500€-3000€ aprox. 
 

Para el año que viene puede ser que caiga alguna, ademas eso que te digo del ruido que es muy poco jaleosa y lo poquillo que pesa… up up.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Dhubert dijo:

 

Todo eso ya lo tienes aquí hace mucho tiempo.

 

 

Todo esto lo tengo de facto. La agendita de marras me lo impondrá de iure.

 

Me niego a legalizar y legitimar mi propia esclavitud. Me podrán joder, pero nunca con mi anuencia.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dhubert, dicho desde el máximo respeto, me sorprende que no veas similitudes entre esta agenda 2030 y el comunismo de toda la vida. 

 

Un grupo minúsculo de "elegidos" planificando la vida de millones de personas en nombre de elevados objetivos. Ayer era la liberación del proletariado y hoy salvar la tierra y blablablablabla.

 

El output siempre es el mismo: falta de libertad, miseria, violencia, desigualdad extrema y, finalmente, colapso. 

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Exup777 dijo:

Todo esto lo tengo de facto. La agendita de marras me lo impondrá de iure.

 

No veo el por qué...

 

En cuanto a las posibles similitudes entre la Agenda 2030 y el comunismo que tú aprecias con gran evidencia, yo no las aprecio. Me parece una exageración. Es más si hubieras escrito: "... el fascismo de toda la vida", me hubiera quedado igual... Un grupo minúsculo de elegidos planificando la vida de millones de personas: es la historia de la humanidad... Sinceramente creo que exageras la nota.

 

¿Es mejor la inacción ante el problema de la pobreza y el hambre en tu país, del analfabetismo y la incultura que nos rodea y que va a más, la desigualdad, la gestión de los recursos, la degradación del medioambiente, cambio climático etc etc…?

 

La agenda 2030 plantea soluciones progresivas a estos y otros problemas reales de la gente, promoviendo a su vez un desarrollo sostenible. 

 

No veo nada malo ni oscuro...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dhubert dijo:

 

No veo el por qué...

 

En cuanto a las posibles similitudes entre la Agenda 2030 y el comunismo que tú aprecias con gran evidencia, yo no las aprecio. Me parece una exageración. Es más si hubieras escrito: "... el fascismo de toda la vida", me hubiera quedado igual... Un grupo minúsculo de elegidos planificando la vida de millones de personas: es la historia de la humanidad... Sinceramente creo que exageras la nota.

 

¿Es mejor la inacción ante el problema de la pobreza y el hambre en tu país, del analfabetismo y la incultura que nos rodea y que va a más, la desigualdad, la gestión de los recursos, la degradación del medioambiente, cambio climático etc etc…?

 

La agenda 2030 plantea soluciones progresivas a estos y otros problemas reales de la gente, promoviendo a su vez un desarrollo sostenible. 

 

No veo nada malo ni oscuro...

Pero esto que es? Un foro de enduro/trial o un foro de agenda 2030? Yo respeto todos los temas pero me aburre la agenda esta y sus políticos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...