Saltar a contenido

Merece la pena KTM EXC 250 2t 2007 ?

Puntuar este tema:


tako66

Recommended Posts

Muy buenas, 

 

Después de leeros durante un tiempo me ha entrado el gusanillo de cambiar asfalto por barro jeje

 

Llevo buscando un par de semanas y me he topado con una KTM EXC 250 2t 2007 con 3200km bastante bien, la fui a ver y ni roces, ni desgaste, todo a simple vista relativamente ok. 3650€.

 

Me he leído varios post sobre el tema de la carburación en este modelo y vamos, tocará toquetear casi seguro para dejarla lo mejor posible. 

 

Mi duda es si merece la pena o es mejor buscar modelos más modernos (evidentemente con un precio mayor) con mejores prestaciones y que la experiencia sea más grata, tanto a la hora del rodar como a la hora de echar horas en el garaje. 

 

No quiero que se me malinterprete, si sacas 10k € tienes un pepino pero en mi caso se trata de buscar lo mejor calidad/precio con un presupuesto bajo. 

 

Os leo y acepto consejos de todo tipo. 

 

Gracias!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    8

  • tako66

    5

  • J.J.T.P

    3

  • manuryno

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya puse en otro hilo alguna TPI 18/19 desde 4500€ Algunos no quieren ver y siguen en su mundo alimentando a la burbuja que está a punto de explotar.

Ese dinero por esa moto si quitándole el precinto jajajaja He probado 3 y las 3 me han dados ganas de matarme Como dicen ahorra un pelin más y sherco o beta más moderno Pork ktm esta pr

Muy buenas,    Después de leeros durante un tiempo me ha entrado el gusanillo de cambiar asfalto por barro jeje   Llevo buscando un par de semanas y me he topado con una KTM EXC 25

Posted Images

Si está bien y esos kms que son muy pocos y me extraña, pero si escribes que no tiene roces siempre puede haber un mirlo blanco.

Eran motos duras, con mucha fuerza y un eje delantero inestable.

3650 euros por una moto de tantos años es pasta.

Pon alguna foto, bajos, basculante, punteras de las barras, discos, llantas, pastillas de freno... manetas, radios, mira el juego de los bujes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la generación 05-07 me gusta más que la 08-11. Para mí es más ágil y más manejable la 05-07, se parece mucho a la posterior 12-14, más estrechas de la zona del depósito.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se ve bien, pero pagar casi 4000e por una moto con cerca de 20 años no termino de verlo, en esos precios yo tiraría a una Beta mas moderna o intentaría ahorrar algo mas y pillar algo mas moderno

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese dinero por esa moto si quitándole el precinto jajajaja

He probado 3 y las 3 me han dados ganas de matarme

Como dicen ahorra un pelin más y sherco o beta más moderno

Pork ktm esta prohibitivo

Editado por tacolillas
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode!! la verdad es que lo de los precios es una locura. Vendí una igual bien vendida hace diez años por 2700€ 🙄

 

Esa moto va bien, pero como te han dicho, me parece una pasta para una moto con dieciséis años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, tacolillas dijo:

Ese dinero por esa moto si quitándole el precinto jajajaja

He probado 3 y las 3 me han dados ganas de matarme

Como dicen ahorra un pelin más y sherco o beta más moderno

Pork ktm esta prohibitivo

Ktm no te creas eh, la tpi 18/19 y sobre todo en 250 están a un precio bastante decente teniendo en cuenta el precio que hay en motos con 20 años. Igual alguna ktm 16/17 tb puede encontrar entre 4000/5000e y ya serían motos con 10 años menos que una 2007

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, J.J.T.P dijo:

Ktm no te creas eh, la tpi 18/19 y sobre todo en 250 están a un precio bastante decente teniendo en cuenta el precio que hay en motos con 20 años. Igual alguna ktm 16/17 tb puede encontrar entre 4000/5000e y ya serían motos con 10 años menos que una 2007

Ya puse en otro hilo alguna TPI 18/19 desde 4500€

Algunos no quieren ver y siguen en su mundo alimentando a la burbuja que está a punto de explotar.

Editado por enduro_cross
  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tenéis razón, a mi me llama la atención porque pienso que es una moto dura de las de antes jaja pero joder 3500 que sería factible sacárselo con 16 años no sé te sientes mal, miraré algo por moderno que estirando un poco el presupuesto puedo reducir la vejez 7-8 años...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tako66 dijo:

La verdad es que tenéis razón, a mi me llama la atención porque pienso que es una moto dura de las de antes jaja pero joder 3500 que sería factible sacárselo con 16 años no sé te sientes mal, miraré algo por moderno que estirando un poco el presupuesto puedo reducir la vejez 7-8 años...

aquí estamos para hacerte combiar de opinión, jajajaja

En serio, es una moto muy antigua.

Mira mi Beta los primeros días de tenerla que me estaba peleando con las suspensiones. Luego me las dejaron muy bien.

Escucha como suena, la tuve tres años y medio y 14.000 kms, moto dura y efectiva.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...