Saltar a contenido

Neo’s 100 no corre


carpanta

Recommended Posts

Hola a todos! Llevo años por este foro, endurero desde hace años! 
El caso es que he comprado a buen precio una yamaha Neo’s 100cc 2t ya que me viene de perlas para ir al curro.

la moto andaba pero la he pegado un repaso, he reparado cuentakm testigos, liquido frenos, correa, rodillos (7,5g) y cambiado cilindro y pistón ya que estaba algo rayado ( he puesto el kit que viene de 113cc).

el caso es que tras hacer todo eso la moto no corre lo que esperaba, alcanza unos 70 km/h.. con escape y a escape libre.. hejeje

cuando acelero da gas pero la velocidad entre medio puño y puño entero no varia nada, se nota el motor mas revolucionario pero no coge velocidad.

quiero pensar que sea por deficit de gasolina ( carburador) lleva montado un 16mm con chicles de 44 y 76 respectivamente como lo veis? Suficiente? Pido consejo ya que imagino que en este grupo estareis mas puestos en ganarla unas km/h a estas motos.

perdon por el tostón, un saludo h mucho gasss!! 

ED5FE49F-7788-4CDD-80A0-00326124C212.jpeg

67CBDA82-DFBF-4697-916B-4BB3DC76CF08.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo hace poquito tuve una Aerox 100, que es el mismo motor. La compre gripada, entonces ya aproveche para montar un Malossi 124. Ya que la moto ya traía escape tecnigas R, Dellorto 21, yo le monte también variador Malossi etc… y la moto nunca anduvo del todo bien. La mia llaneaba a 80 80 y pico, y bajando por una buena pendiente lo máximo que he visto fueron 110 de marcador. Al final me la quite por que me aburría y apenas la usaba, ahora me hice con una Runner de 50 de las primeras que estoy “restaurando” ya que es la moto que me gustaba de chaval, y para ir al curro y a la playa me viene fantástico. Y fíjate que me da impresión que la Runner lo poco que la probé mientras ajustaba el variador es que acelera más que la Aerox con el 125.
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ayrton24 dijo:

Buenas! Yo hace poquito tuve una Aerox 100, que es el mismo motor. La compre gripada, entonces ya aproveche para montar un Malossi 124. Ya que la moto ya traía escape tecnigas R, Dellorto 21, yo le monte también variador Malossi etc… y la moto nunca anduvo del todo bien. La mia llaneaba a 80 80 y pico, y bajando por una buena pendiente lo máximo que he visto fueron 110 de marcador. Al final me la quite por que me aburría y apenas la usaba, ahora me hice con una Runner de 50 de las primeras que estoy “restaurando” ya que es la moto que me gustaba de chaval, y para ir al curro y a la playa me viene fantástico. Y fíjate que me da impresión que la Runner lo poco que la probé mientras ajustaba el variador es que acelera más que la Aerox con el 125.
Un saludo!

Hablan bien de las Runner si!

Probare con ciertos ajustes, como los rodillos de dr pully ( o algo asi) y cuento mi experiencia.

muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...